Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola muchachos, me da gusto estar en contacto con ustedes para intercambiar experiencias y datos y asi cuidarnos la maleta cuando vayamos a divertirnos por esos antros.
yo llegue a PERUTOPS por curiosidad y casualidad pero me da gusto baberlo hecho.
gracias

buenas noches amigos del foro, soy angel child, estoy leyendo los coentarios desde ace una semana y me anime a crear un nik por que me parece interesante tener un "hobby" en comun, jijiji
bueno ya estoy presentado... espero colaborar con ustdes en los diversos temas.

Un gran saludo a todos y Muchas Gracias por admitirme en este foro, permitanme que me presente soy el Mellonman y estoy de vuelta, bueno llegue a este foro de pura casualidad, solo puse chicas lima y aparecio esta web 1ero e hice click, ahora me han dado la oportunidad de presentarme ante esta comunidad lo cual agradezco de antemano, antes solo podia leer los comentarias y nada mas.
Antes pertenecia a otro foro que ya no existe.
Lo que espero de este super foro es sobre todo la veracidad de las comentarios., y los rating de los amigos son excelentes.
Bueno yo soy un fanatico de las chicas pechonas, tetonas, bustonas pechugonas estoy a la busqueda de mi tetona de 42 ,44 ,46 de busto por ahi hay solo hay que buscar si alguien tiene un dato, favor de compartir.
Espero poder contribuir con mis datos a este gran super foro para que siga creciendo.
Nuevamente agradeciendo, y los mas importante Usen Condom
Gracias
El MellonmaN

Hola gente, me interesa la info sobre las kine que pueda obtener.

Gracias por la invitacion y a gozar. Si conocen chicas de buena onda que les guste divertirse me pasan el dato.

muchas gracias por aceptarme en el foro, esta super chevere y tiene harta informacion.

un abrazo y ya estare posteando mis rankings.

Diego

Un saludo a todos........

[MEDIA][MEDIA][/MEDIA][/MEDIA]bueno ya era tiempo de escribirles algo amigos perutopistas, mi curiosidad era si alguien tiene un ranking de chicas por comas ya q ando por estos lares, y felicito a los creadores de esta pagina ya q informan mucho, antes de inmolarse buena frase muchachos. jeje.
espero contribuir alguna vez en esta page

Un dia despues de visitar el Scarlet, y con ganas de averiguar mas cosas, pongo en el Google: "Scarlet Night Club"(eso que en Internet ahi -casi-de todo es cierto), y me doy la sorpresa de encontrar esta página, donde habia harta información del NC mencionado, y de allí los datos que he obtenido por aca me han ayudado mucho para saber con que flaca atenderme y algunos tips para ir a los diferentes points tratados en este foro.

Así que a los nuevos usuarios, un consejo, lean los temas que les interesan, informense, aporten y no se pierdan.

Saludos

Hola Gentita!
Gracias por hacer este lugarcito tan arriola!

soy espermatorreico, y bueno agradecer a todos por haber creado y permitir que este lugar cresca con tan buenos datos arriolas

Les dire que al Lugar que siempre voy, (por que antes no hiba) es el florecienta, y Es por que la chibola a la que me empujaba ahora trabaja ahi, aprendio a valorar la molleja que tiene y buenbo ahora se gana su billete ahi.
cuando la conoci ya tenia la molleja reventada pero, luego me conocio y se la revente mas, a cambnio me pedia un sencillo y bueno se lo daba...claro ya saben que pedia a cambio.
Ahora esta en el floricienta, a veces en el stanford...a veces la hace sola
tengo fotos de ella, un qlo de fotos..pero le preguntare si puedo mostrarlas aqui...pues son fotos que le tome duranet 3 años...ahora tiene 20, antes las mostraba ella misma pero preguntare para ver si deja mostrarlas, puedo decir que tiene buen cuerpo, buenas tetas y una molleja que aprieta.

hoy mismo le preguntare, a veces atraca que la muestre en camara web haciendo sexo...espero poder aportar con videos en vivo, o fotos que ella me autorice ..No confundir no soy su caficho...solo intento ver si alguno tiene material para intercambiar, sobretodo si son chicas solapas que recien inician...y antes de que lleguen a algunos huecos darles tramite! :)

...
Les dire que al Lugar que siempre voy, (por que antes no hiba) es el florecienta, y Es por que la chibola a la que me empujaba ahora trabaja ahi, aprendio a valorar la molleja que tiene y buenbo ahora se gana su billete ahi...

Ahora esta en el floricienta, a veces en el stanford...a veces la hace sola
tengo fotos de ella, un qlo de fotos..pero le preguntare si puedo mostrarlas aqui...pues son fotos que le tome duranet 3 años...ahora tiene 20, antes las mostraba ella misma pero preguntare para ver si deja mostrarlas, puedo decir que tiene buen cuerpo, buenas tetas y una molleja que aprieta.

hoy mismo le preguntare, a veces atraca que la muestre en camara web haciendo sexo...espero poder aportar con videos en vivo, o fotos que ella me autorice ... :)

Estimado Espermatorreico, si puede publicar las fotos que menciona, seria un gran aporte a la comunidad, pero antes lea las normas del foro y ponga atención en la parte que trata sobre la publicación de fotos.

SOBRE LAS FOTOS EN EL FORO:

1.- El forista tiene derecho a postear las fotos y/o videos que le parezcan convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas, estos es, tienen que aparecer con el rostro tapado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificacion. Se EXCEPTUA de esta norma las fotos y/o videos tomadas a EXTRANJEROS(AS) en otros lugares o en territorio nacional, siempre y cuando las fotos y/o videos sean originales, no bajadas de otras paginas.

2.- El autor de las fotos y/o videos tiene derecho a postear su material en otros foros y a participar libremente de ellos, siempre y cuando no haga propaganda a esas comunidades. En este contexto, está terminantemente prohibido la piratería de fotos ajenas posteadas en otras comunidades.

3.- Las fotos y/o videos tomados con consentimiento de la persona y que anteriormente hayan sido de publico conocimiento, estos es, hayan sido publicadas en revistas, diarios o algun otro medio masivo, pueden aparecer tal cual, puesto que escapa a nuestra responsabilidad su anterior circulacion.

Saludos.

Hola amigos. Llegue a este foro a travez del google y pues lei un poco y me parecieron bastante interesantes las informaciones de los participantes. Espero poderlos ayudar.

Gracias Por Acceder A Este Foro Espero Contribuir Con Mis Experiencias En Algo

hola a todos bueno soy nuevo en este foro y comence a visitar esta pagina hace recien una semana y la verdad estoy muy interesado en sus comentarios y rankings es bueno saber que colaboran de esa manera para no llevarse sorpresas con tant kine que hay por lima bueno soy un poco exigente asi que me gustaria que me mandasen algunos ranking muy buenos para poder corroborrar y constatar la veracidad de sus opniones saludos cofrades

Me da gusto poder ingresar a esta página que ya la veia hace varios meses.

Saludos a todos

bueno soy nuevo hace unmes creo ' mas q me eh creado una cuenta me gusta este servidor q permite estar al tanto de la noticas de la mejro kine hi saludo cordialmente al hermano admin por crear este foro hi no se preocupe q ya pronto comensare a manda rmi post de una flaca estamos hablando .......... RsDnT

Hola a todos
chevere el foro, resulta super util, ya llevo un buen tiempo siendo solo lector y beneficiario, pero, creo que ya se acerca el momento de aportar.
saludos

Hola amigos, desde aqui un saludo de su amigo Zenbozakura creo que este es un foro bastante util, me da muchos conocimientos, je,je,je,:p
Lo encontre buscando chicas lindas por internet.
Ya me veran por aca.Diablito

Mis respetuosos saludos a todos mis hermanos de leche pertenecientes a este foro, los visitaba hace algunos meses y gracias todos vosotros pude encontrar y disfrutar la informacion requerida para hace de esta vida mejor en cuanto a lo que todos ustedes ya saben, hasta pronto y ya les hare llegar mis respectivos aportes

Hola hermanos de leche, me siento orgulloso de pertenecer a esta pujante cofradia, no tardaran en saber sobre mis ratings e inmolaciones como muchos de mis sacrificados hermanos pero todo sea por el bien de nuestra comunidad, Saludos Cofrades!!!!

Buenas nuevas.

Saludos de este nuevo integrante de la comunidad lactea, cualquier consulta les dejo mi correo [email protected].

Me gusta ir de putas, es mas ya fui donde algunas de las que escriben, ya les cuento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás