Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos por los aportes disculpen si no he escrito antes, muchos comentarios me han servido y creo que llego la hora de servir.
Tengo algunos rankings por mandarles como el de la famosa Carla, también visité a Angie por la Av. Brasil en Magdalena (calle Cuzco) que llevado por un comentario de un miembro respetable de este foro la describió como la kine más linda que ha visitado pero creo que algunos se van a llevar un chasco como yo porque allí atienden varias flacas, hace como dos semanas la visité y me abrió una gordita de cabello castaño me subió al cuarto y la vi gordita y de cara fea así que le pregunté por Angie y me dijo "yo soy" a lo que yo le respondí "pero mi amigo me dijo que tiene cabello negro" y me trajo a otra de cabello negro (PLOP) no me gustó pero me dije !a la mie..! Ya en el cuarto a la flaca la vi más o menos pero si tenía buenos senos y era chibola pero tenía un olor a sudor. En el acto la flaca es sumisa te deja hacer de todo y se ve que no es muy recorrida. Es una opción pero el olor la ensartó. El cuarto si es limpio y la ducha también.
He visitado otras que no valen la pena como una que se anuncia como "Desiré" en San Borja que no vale ni el saludo y otras perlas que no me acuerdo los nombres pero los busco en el Trome y les informo.
Hoy visité otra flaca pero en un par de días les cuento.
Bueno no los canso y hasta la próxima.
No sé como poner ranking, a ver si me ayudan.

Hola amigos de Perutops, como dice todos yo estado navegando en la pagina desde que creo antes habia otra pero ahora esta esta mejor tratare de pstear mas seguido de mis incurciones en el mundo cacheril Diablito

saludos!!

Bueno un abrazo a los muchachos del foro, por aceptarme.
Ya tengo aprox 1 año entrando al foro como invitado. Y hace un mes que me anime a inscribirme. Llegue al foro buscando kines en google y salio el link de esta pagina, que la verdad actualmente es harto conocido.

Lamentablemente no he podido enviar ningun post por motivos de chamba y viajes, pero debo agradecer al foro porque me ha ayudado a pasar las noches frias un poco mas calientes. Ya estare enviando algunos post en breve.

Hola a todos
Realmente contento de poder estar en este foro y compartir entre todos nuestras experiencias, es una gran hermandad que también nos ilustrará en estas artes, yo soy nuevo en esto de las kines y por eso me "quedo" en eso de las "claves" que se usa para indicar las web de kines, pero ya aprenderé.
Gracias a todos

Hola disculpen pero solo me gusta leer aunque ahora voy hacer algo diferente quien me podria indicar en Lima una chica segura para divertise a gusto y sin problemas de enfermedades, me gusta el sexo completo y sin condon y mas omenos cuanto valen

hola Amigos,gracias por dejar tener amigos en este foro,pense que nunca encontraria un foro como este ,pero veo que me equivoque.saludos a todos
enrique

Hola muchachos, incorporándome a este entretenido foro. Espero poder postear agunas experiencias para beneficio de todos.

Saludos a todos

aki gente en mi primer post, ahunke no conosco mucho de esta mecanica.... lo hare lo mejor posible y espero poder aportar en lo ke pueda al foro....:)

Saludos a todos, estoy feliz de pertenecer a este grupo de cacheros convictos y confesos.

atte.

Hola disculpen pero solo me gusta leer aunque ahora voy hacer algo diferente quien me podria indicar en Lima una chica segura para divertise a gusto y sin problemas de enfermedades, me gusta el sexo completo y sin condon y mas omenos cuanto valen

estimado antes q nada bienvenido, pero quiero aclararte algo... aqui en el foro se practica el sexo seguro, digase de otra forma.. con el uso de preservativo.... dudo q alguien te de un dato asi como el q buscas...

saludos

Pasé tres días leyendo esta página y si bien pude apreciar que era muy amena e interesante, también vi que estaba incompleta sin mi.. jajaja.
Gracias por aceptarme

Bien pex aca les escribo soy nuevo en estas cuestiones de las kynes pero espero que con el apoyo de todos los cofrades la experiencia sea bastante provechosa y no quemarnos a la primera. Les escribire con algunas aventurillas que tenga por ahi ok saludos

Muchas Gracias Por Existir...y Gracias Por Aceptarme En La "cofradia" Espero Estar A La Altura...

Bueno, llevo ya algunos meses decidi que ya es hora de aportar a la selecta cofradia...saludos hermanos

Hola Hermanos de Leche
Es un gusto ser parte de esta comunidad, habia visto este
foro hace un tiempo, pero recien me anime a inscribirme
espero aportar en lo que se pueda y mientras se pueda.

Saludos

Buenas amigos
Soy nuevo en esto, encontre esta pagina navegando, ps me doy cuenta q los foristas ya se conocen y hasta tienen sus propio lenguaje, qué es un Kine?.
bueno en fin
espero estar a la altura de ustedes

Hol@s a todos, gracias por la bienvenida, bueno esta pagina es todo un icono, es una de mis favoritas dede que la conoci y aveces recurro a ella cuando busco algo de accion y ya he seguido varias de sus recomendaciones.

Sldos.

Saludos, el suscrito es de reciente ingreso y desea compartir el escaso pero no por eso menos importante conocimiento que tiene sobre la materia para ponerlo a disposicion de ustedes amigos, asi como intercambiar esperiencias con algunos de ustedes que definitivamente conocen mas que este su humilde servidor.
Atte.
Osiris.
Gracias po dejarme participar en este foro tan ameno.

Buenas tardes colegas, doy gracias por aceptarme en este foro, estoy presto a participar y hacerme conocer por buenos aportes, al empezar lo hare con un rating con el pie derecho.

me parece bacan intercambiar opiniones sobre ciertas feminas,ya pronto les envio mis ratings,bye

ah,haber si me dan datos mirella (exstanford) ,dicen que la vieron con paty por un hostal cerca del stanford?,haber si confirman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás