Reencuentro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por westfalia, 17 Abr 2022.

    westfalia

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    De nuevo por esta sección, cofras. Esto ocurrió hace poco más de 1 año aprox. ¿Recuerdan de lo que paso con Lu? Pues si no lo recuerdan dejo el link para que refresquen la memoria .

    https://perutops.com/foro-relax/threads/saga-lu.432174/page-2#post-4043562

    Bueno, era inicios de diciembre del 2020. El gobierno ya había levantado un poco las medidas por el covid, habían abierto los centros comerciales nuevamente, restaurantes funcionando con aforo limitado y todo lo demás.

    Era un sábado por la tarde, 4 aprox, había un rico solcito y estaba en open plaza de surquillo paseando solo, había ido a la casa de un amigo y ya a punto de irme a mi casa dije: me daré una vuelta por ahí. Entro a una conocida tienda de departamentos y mientras seguía caminando y viendo cosas, alguien detrás de mí me dice: “Hola, Westfalia, ¿como has estado todo este tiempo?”, yo volteo, me sorprendí ver a Lu, y le respondo el saludo:

    W: Hola Lu, tiempo que no te veo, yo estoy muy bien, y ¿tu?.
    L: Sí pues, yo también ando muy bien.
    W: Sí, me puedo ver que andas muy bien (mientras le miraba de pies a cabeza, obvio que lo dije en doble sentido y me entendió).
    L: Jajaja, oye ya tranquilo.

    En eso se acerca su mama y su hijo. Lu nos presenta y le dice a su mamá: “Mira, mamá, es un ex compañero de trabajo”. Saludo a su mamá y a su hijo, todo normal ahí, empezamos a hablar de como nos iba en la vida, que planes para navidad y año nuevo. Nos quedamos hablando unos minutos más, hasta que el chibolo estaba jorobando porque quería ver juegos de play jaja y tuvimos que despedirnos.

    L: Oye westfalia, me tengo que ir.
    W: Sí claro. No hay problema.
    L: Te llamo más tarde y ahí conversamos con más tranquilidad.
    W: OK. Entonces hablamos más tarde.

    Llego la noche, no tenía planes y tampoco tenía ganas de salir, me quede en mi jato. En eso suena mi cel y era Lu. Estuvimos hablando otra vez, como que la conversación en el centro comercial no hubiese pasado, hablamos otra vez sobre como nos iba en el trabajo, en la vida en general, el chisme de los ex compañeros etc etc etc. Nos habremos quedado una hora aprox hablando y habíamos quedado uno de esos días a almorzar o cenar, en plan tranqui.

    Pasaron los días y la historia se repetía, no nos poníamos de acuerdo en las fechas para salir a almorzar o cenar, cada uno tenia que hacer sus cosas y más encima que durante teletrabajo, las empresas creían que uno paraba en hueveo total y pedían cosas fuera de horario de trabajo. No nos vimos hasta los últimos días de diciembre, luego de navidad y unos días antes de año nuevo.

    Llego el día del amuerzo. Vi a Lu llegar con un short azul, polo negro manga cero y sandalias. Se veía bien rica y cuando la salude pude oler un poco perfume suave. Me arrecho en ese momento.

    En el almuerzo hablamos normal y obvio que yo hacia comentarios de doble sentido para no matar la costumbre, y Lu solo reía. Así nos lo pasamos en el almuerzo. Nos despedimos y quedamos en vernos “más seguido” para seguir conversando y despejar la mente luego de estar encerrados tantos meses.

    Llego año nuevo, sin novedades, recibí el 2021 yendo a la casa de mis viejitos y pase unos pocos días ahí. Ya en la segunda semana de enero aprox. mientras trabajaba en mi jato, recibo un mensaje en mi cel, creí que eran esos mensajes de la chamba que eran por joder (siempre me pregunte para que escriben al cel si nos podían escribir el chat de la empresa), lo ignore. Luego media maso, ví mi cel y era Lu. Grande fue mi sorpresa cuando me dijo para reunirnos.

    L: Hola westfalia. ¿Como estas? Si yo no te escribo tu ni caso ah. Jajaja…bueno te quería preguntar si tenias tiempo para juntarnos.
    W: Claro, dime donde y cuando y normal ah. Estoy libre.
    L: El otro fin de semana. Que dices?
    W: OK. Entonces queda.
    L: Oki…en la semana vamos quedando.

    Continuara...
     
    westfalia, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jack Cameron, sb3x y alekil les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Continúa mano, no la hagas larga jajs
     
    alekil, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    b3nj1

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Esperamos saber que paso luego!!!!!
     
    b3nj1, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    westfalia

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Siento la demora, pero el deber ha complicado demasiado en estos meses, ya un poco más libre (o menos ocupado debo decir jeje), la continuacion del relato aqui va:

    Fueron pasando los días, y Lu me dice que vaya a su casa el sábado en la mañana. Yo me sorprendi, dentro de mi pensaba “que raro, ¿a su casa? Pero si ahí están sus viejos y su hijo”. Crei que su idea era preparar camino para “presentarme” como su firme, cosa que no estaba dispuesto a aceptar. Le dije a Lu que no era buena idea ir a su casa y todo lo demás, a lo que Lu respondió que sus viejos fueron al norte para resolver unos temas y que iban a regresar la semana siguiente, y su hijo se fue al norte chico con su papá y abuelos (del lado del papa), así que Lu estaba sola en su jato.

    Llego el sábado, me aliste y fui donde Lu. Ya me empezaba a alucinar que íbamos a tirar, es más, toda la semana tenia esa idea en la cabeza. Claro pues, que me diga que vaya a su casa, iba a estar sola, ya pues…no seamos sanos…pero claro que la forma de entrar tampoco iba ser de forma lanzada, tenia que “calentar” el ambiente, en ese momento pensé “ya se me ocurrirá algo, cuando hablemos de un tema veré como desvio la conversación”.

    Llegue a la casa de Lu, salió y me abrió la puerta, la salude normal un beso en la mejilla de amigos, estaba vestida con pantalón licra y polo manga cero esos de los que se ponen las mujeres cuando van al gimnasio / practican deporte. Se le veía bien, le marcaba bien el cuerpo.

    Lu: Hola Westfalia. Como has estado?
    Westfalia: Bien, bien y tu? Que raro que me hayas dicho para ir a tu casa.
    L: Bueno sí, porque la verdad que siempre quedábamos para salir pero nunca nos decidíamos, pero pasa.
    Procedí a entrar y me sente en el comedor.
    L: Toma sírvete. Mientras me traía el desayuno.
    W: Esteeee…yo ya vine desayuno jeje
    L: Come un poco más entonces.

    Bueno terminamos de desayunar, ayude a Lu a recoger y lavar, aunque Lu me dijo que no era necesario y que pase a la sala. Insisti en ayudarla, mientras le ayudaba miraba a Lu de pies a cabeza y ya me empezaba a alucinar, es más, creía que Lu se daba cuenta pero se hacia la loca, como que la cosa no era con ella.
    Terminamos y fuimos a la sala y empezamos a conversar de todo, chismes de los ex compañeros de trabajo, que como iba la empresa y/o cuanto creció o se fue a la desde que yo me fui . Mientras conversábamos llego la oportunidad para desviar la conversa y hacer mi jugada para calentar el ambiente, pude preguntarle como estuvo su celebración de año nuevo.

    W: Un tonazo te mandaste seguro.
    L: Jaja no nada que ver. No se podía.
    W: Bailaste hasta más no poder.
    L: Jaja nooo. Oye pero seguro que tu sí.
    W: Jaja pero sabes bien que no sé bailar. Ya lo comprobaste.
    L: Ven, parate. Te voy a enseñar.

    Puso una salsa, me pare, nos pusimos en posición de baile, mano en su cintura y me “enseño” unos pasos. A medida que pasaba el tiempo, la empujaba hacia mi, varias veces nos rozamos la pelvis y Lu no me decía nada, solo sonreía. Al cabo de unos minutos, baje mi mano hasta su culo, solo atino a reír y me dijo “no seas mañoso” y me subió la mano a la cintura. Seguimos “practicando”, le daba vuelta y la pegaba contra mi por uno o dos segundos, lo suficiente para sentir mi bulto. Ya luego de 10 min “tomando lecciones de baile”, le doy una vuelta (como parte del baile), le pongo una mano en su abdomen, me suelto de la otra mano y la coloco en su cintura y la pego contra mi, Lu solo atino a decir:

    L: jaja, oye te estas ganando ah.
    W: claaaaaro, y a ti que no te gusta.
    L: Pero parece que tu ganas más que yo.

    Luego de eso, la suelto, mis dos brazos quedaron paralelos a mis piernas, estuve 5 segundos sin tocarla y le susurre en el oído “al parecer yo no gano más que tu, los dos estamos ganando, te di unos 5 segundos pero sigues pegada a mi”. Procedi a abrazarla desde atrás, empujándola hacia mi para que sienta mi excitación, puse su cabello a un lado y le empecé a besar el cuello. Lu solo se dejo llevar, inclino su cabeza para un lado para que tenga un mejor acceso al cuello. Subi mis manos y empecé a amasar sus senos, mientras yo seguía besándole el cuello. Estuvimos así por unos minutos, hasta que baje y meti mi mano bajo la licra y su ropa interior, Lu se había excitado, estaba mojada. Empecé a meterle el dedo y a medida que pasaba el tiempo se mojaba más y más, además que la sentía más caliente. Lu voltea, me toma la cara con sus manos y me empezó a besar como si fuese su marido (como las veces anteriores que hemos tirado) y me empezó a desvestir, me quito el polo y el pantalón de una sola, parecía poseída (deducía que no había tirado por buen tiempo o que sé yo, de repente supe calentarla, en fín). Me dijo: anda siéntate en el sofa. Yo obediente me sente, ella se arrodillo y procedió con pasarle lengua al glande. Esta vez no se entretuvo mucho tiempo haciéndome sexo oral, habrá estado un par de minutos. Se paro y me dijo: ven, ponte el preservativo que quiero sentirte otra vez. Deje que Lu tome el control de este acto, así que fui a buscar el condón, me lo puse, Lu se echo en el sofa y procedí a clavársela en misionero, fue la posición más incomoda, pero la arrechura pudo mitigar un poco esa incomodidad. Seguía clavándosela a Lu mientras nos comíamos a besos. En verdad no duré mucho, estaba demasiado arrecho yo también, además que la posición también como que no ayudaba. Luego unos pocos minutos termine. Seguimos pegados mientras nos seguíamos besando.

    Nos separamos y nos quedamos sentados en el sofa, Lu me dijo ¿“que paso? Muy rápido acabo esto, parece que no saliste con nadie todo este tiempo”. No le respondi, solo sonreí y Lu se paro para irse bañar, a pesar de que el tiempo fue corto, habíamos sudado por el calor que hacia.

    Yo quede sentado en el sofa, y luego voy tras Lu para ver si podía meterme a la ducha con ella. Al entrar (obvio que no me dijo nada) la tome de la cintura y la pegue hacia mi, ella dándome la espalda, mientras me sobaba con sus nalgas y de a poco el muchacho recobraba vida. (Esta vez no hubo sexo ya que no tenía condón al alcance de la mano). Que rico fue tocar ese cuerpo, por más que no sea un cuerpo de modelo, bajo la ducha; le amasaba las tetas, le besaba el cuello y le empecé a meter un dedo a esa vagina. Lu soltó un suspiro mientras yo ya hacia un “mete y saca” con el dedo, la respiración de Lu se acelaraba y soltaba uno que otro gemido pero se controlaba, parecía que no quería hacer mucho ruido. La tenía bajo mi control, bien sujetada y pegada hacia mi para que no se vaya a ir o “intentara acomodarse”, era mi “venganza” por haber tomado el control del primer polvo que nos habíamos metido. Estuvimos así unos 5 minutos y cuando note que ya la tenía bajo mi control, la solté un poco. Eso sí, mi dedo seguía con su labor, lo único que cambió fue que ahora mis dos manos estaban en esa deliciosa entrepierna; una mano por detrás ya con dos dedos dentro de ella y la otra adelante estimulando el clítoris. La cara de Lu era un espectáculo visual, que bien que lo disfrutaba, eso hacia que me excite más y acelere el ritmo de mis dedos. “aahhh, mmmmmm” era el común denominador en la ducha (obvio que de Lu), yo en silencio seguía con mi “labor”, hasta que Lu se inclino un poco (como sacando caderas) y llevo una a de sus manos a la mía donde seguía estimulando su clítoris, ahí fue cuando note que llego al orgasmo. Estaba agitada, yo solo subi mi mano hacia su pecho y, efectivamente, sentí que su corazón estaba acelerado, así que solo procedí a voltearla para que quede frente a mí para terminar con un tremendo y largo beso con lengua, a lo que era obvio, fui totalmente correspondido. Nuevamente la volteo, bien sujetada como siempre, y le susurro en el oído: “veo que te gusto, lo has disfrutado, ¿se viene el segundo round?”, mientras nuevamente llevaba una mano al clítoris y empecé a tocar pero esta vez lentamente. Lu soltó una risita y dijo “está bien pero ya en otro lado, voy a salir de la ducha, tu quédate y esperame a que te traiga una toalla”. Lu salió a buscarme una toalla para seguir con la “aventura”.

    CONTINUARA
     
    westfalia, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena cofra, hace tiempo que no le leía, que gusto este relato, prosiga por favor...
     
    Icelos230680, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    westfalia

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras. Aqui va la continuación de la historia.

    Llego Lu y en lugar de toalla y unas chanclas. Ya secos pasamos a la sala y nos sentamos (yo en toalla y ella en su bata), estuvimos conversando mientras veíamos la tv. Yo ya quería acción nuevamente, sabía que esta oportunidad no se presentaba así nada más y tenía que sacarle el máximo provecho; no gastaba en hotel, estaba en su casa sola, había comodidades. Así que no lo pensé, empecé a tocarle la pierna bajo la bata (los dos estábamos en el mismo sofa sentados justo uno al lado de otro). Lu solo se reía y me dijo: “ay oye, bien mañoso eres no?” me abalance hacia ella y empecé a besarle el cuello, estaba decidido, mi impulso hizo que haya caido echada en el sofa como de cucharita. Yo solo me tire encima de ella y trataba de sacarle la bata mientras la besaba. Estuvimos como “forcejeando” y Lu reía hasta que finalmente pudo safar y me dijo “ven vamos al cuarto para estar más cómodo” fue caminando al cuarto (aun traía la bata, no pude quitársela) y fui detrás de ella. Apenas entramos los dos, se da media vuelta y me empezó a comer la boca a besos y me quito la toalla. Recorrio todo mi cuerpo hasta que llego a mi pene erecto como piedra, me masturbo un rato y me empujo a la cama, dentro de mi dije “otra vez va a querer tomar el control”. Ya tumbado en la cama, Lu nuevamente me empezó a besar y recorrer el cuerpo, llego a mi pene, me miro mordiéndose los labios, como provocándome, y empezó a pasarle lengua al tronco, tenia una cara de perra, no me la chupo, solo le pasaba lengua al tronco y al glande. Estuvo así unos 5 minutos, paro de repente se quito la bata y me dijo “me sorprende que no hayas jugado conmigo allá abajo”. Puse cara de no entender, gateo lentamente hacia mi, me dio un pico y me puso la vagina en la cara. Y pensándolo bien, tenia razón, no la probe desde que llegue salvo que haberle metido los dedos en la ducha cuente. Le empecé a pasar la lengua lentamente por los labios vaginales, Lu susurraba (no le entendí nada ya que solo me concentraba en lo que tenía a disposición que era su rica vagina). Aumento el ritmo y empecé a succionar los labios, penetrarle con la lengua, cada vez aceleraba más y le daba suaves mordiscos (lo que yo creía en ese momento), en una de esas Lu suelta un suave “aayyy”, se bajo un momento me miro a los ojos y me pregunto “¿tienes que hacer algo en estos momentos”?, yo le respondi “no” un poco contrariado, a lo que Lu empezó a besar el cuello, subió a mi oído, le dio un suave mordisco y me susurro “entonces hazlo despacio, que no hay apuro”, acto seguido un beso con lengua. Se puso en la posición inicial, ósea yo echado en la cama y ella de rodillas con su vagina a la altura de mi cara. Luego del “cuadre” de Lu, le empecé a succionar los labios lentamente, movía mi lengua de un lado a otro en su clítoris y se lo mordisqueaba suavemente, Lu solo gemia y susurraba “aaaayyyy siiiii…mucho mejor…siiii ahí, que rico”. Sentía como se calentaba y se mojaba, yo seguía dándome un festin con esa vagina humeda y con mis manos libres recorría todo el cuerpo, amasaba sus senos y les daba un suave pellizco a sus pezones, al mismo tiempo que miraba a Lu, quien sonreía coquetamente, se mordía los labios y asentaba con la cabeza, dándome a entender que la estaba complaciendo, se movía de adelante hacia atras, estaba disfrutando el momento, en realidad los dos jejeje, en eso Lu se vino y pude saborear un poco de ese fluido. Lu se quedo quieta en la misma posición en la que estaba, yo seguía comiéndome y succionando ese conchita. Lu cambia de posición y se pone de costado y me dice “ven, empecemos”. Yo agarro el condón que estaba en el mueble que estaba al costado de la cama, me lo pongo y le empecé penetrarla. Esa conchita estaba que ardía, y decir humeda era poca cosa, estaba empapada. Cada arremetida sonaba “splat, splat”, escuchar los gemidos de Lu era música para mis oídos, la tenia bien abrazada por detrás para asegurarme que no se mueva, con una mano apretándole los senos y con la otra en su zona abdominal. Lu no le quedaba más que disfrutar el momento “aaahhh, ahhhh, ahhhh…siiii, aahhhh” susurraba Lu. Yo solo seguía con las embestidas, le besaba el cuello y buscaba besarla también, la “ahogaba” ya que sus gemidos me pusieron en modo bestia y le estaba devorando la boca a besos, aunque a decir verdad ella también lo hacia, estuvimos en esa “batalla”. En eso bajo una mano para buscar estimularle el clítoris, luego de unos 10 segundos mientras seguía taladrando Lu se voltea boca abajo, yo seguí su movimiento, seguía dentro de ella y mi mano igual, seguía estimulándola. En esa posición, ella boca abajo y yo echado encima de ella sí que la cosa se hizo más difícil, pero Lu seguía disfrutando. “Que rico…sigue así…aahhhh, aaahhhh”, habremos estado así unos 5 minutos más hasta que no aguante más y solté todo. Me mantuve en esa posición, hasta soltar la ultima gota (obvio con condón puesto), y ahí aprovechaba para seguir disfrutando; ya no tanto del sexo, que estuvo buenisimo más allá de que solo hicimos una posición o dos si cuentan que de la posición de cuchara Lu giro y se puso boca abajo, sino también del contacto corporal, que para mi es algo muy estimulante. Seguía dentro de Lu y le besaba el cuello, hombros, nuca, y desde luego, en la boca con lengua. Cuando mi pene pidió tregua ahí fue cuando me despegue de Lu (siempre revisando que este bien “protegido”). Los dos terminamos sudados a más no poder, sentía que el cuarto estaba hecho un sauna, las sabanas con harto sudor.

    W: wow, estuvo buena la sesión jaja.
    L: uuuffff…siii. Que te paso? Estuviste medio tosco ah.
    W: jaja…tosco?? O “apasionado”?
    L: jaja…mmm bueno los dos.
    W: Pero bien que te gusto...lo he sentido y también lo probe cuando estaba “jugando allá abajo”. Te toca a ti sentirlo también ah.
    L: Aaaayyy nooo…eso es para las putas.

    Luego de esta última frase no pude evitar reír. Me tire encima de Lu y empezamos a besarnos como pareja (como siempre fue cade vez que teníamos nuestros encuentros). Luego de 1 minuto Lu me dice “estamos sudados, me voy a bañar”, yo le respondo con un “ok, voy contigo”, a lo que Lu me contesta “jaja…nooo, termino yo y luego vas tu. Eres muy mañoso” mientras me miraba como “haciéndose la enojada pero que no podía evitar sonreír y reír a la vez”. No dije nada solo mire a Lu con una sonrisa cómplice.

    CONTINUARA
     
    westfalia, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A luislimasjl le gusta esto.

Compartir esta página