Saga-Lu

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por westfalia, 24 Ene 2020.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Muy buen relato cofrade. A la espera de la continuación...
     
    kurt29, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    westfalia

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Sigamos con la historia. Espero que todos esten bien de salud y sigamos respetando el estado de emergencia declarado por el gobierno.

    Ultimo episodio de la saga

    Ya de vuelta en la capital, no ha sucedido realmente algo interesante que contar. Los días pasaban y yo empezaba a mirar otros horizontes. Todo iba normal, hasta que un dia Lu me dijo que quería hablar conmigo. Bueno, se viene otra sesión de placer – me dije. Estaba muuuuuyy equivocado. Muy lejos de lo que realmente paso.

    Octubre 2015.

    Era viernes, la clásica con Lu. Esperábamos a que todos se fueran y saliamos nosotros. Fuimos a comer algo por ahí, a conversar, todo normal hasta ahí. No hubo sexo ese dia. Acompañe a Lu hasta su casa y justo antes de despedirnos, obtuve las respuestas a las preguntas que yo mismo me hice y que las escribi en el antepenúltimo episodio.

    W: Bueno, llegamos. Me voy. Descansa – Procedi con darle un piquito.
    L: Espera, no te vayas todavía. Te quiero preguntar algo.
    W: Si, dime.
    L: Despues de todo esto, de todo lo que ha sucedido, esas noches que pasamos juntos, que es lo que somos?

    Me quede sorprendido ante esa pregunta, no sabia que decir ya que mi respuesta alteraría toda la relación que tenia con ella. Ni modo le dire lo que pienso, es mejor decir la verdad y aclarar todo – pensé.

    W: Somos amigos, solo amigos que tuvieron varios encuentros.
    L: Eso es todo? Solo amigos?
    W: Si, solo amigos. A donde quieres llegar con esa pregunta? Tu quieres una relación?
    L: Solo quería saber que pensabas de todo esto (con un tono de tristeza, de querer llorar pero se contenía).
    W: Te voy a decir lo que pienso. Tuvimos encuentros, si, es verdad. Pero somos adultos y, bueno, tu tenias necesidades y yo también. Ambos caimos. Pero es muy distinto a tener una relación. Además, tu tienes un hijo y yo se que el es tu máxima prioridad ahora y me atrevería a asegurar de que, en una hipotética relación conmigo, no tendras mucho tiempo para pasarla conmigo. Te digo porque me conozco y soy bien pesado en esto. Tampoco creo ser un buen ejemplo, en caso de que llegara a conocer a tu hijo. Creo que deberías buscar a alguien que pueda ser una figura paterna y, claramente, ese alguien no soy yo de ninguna manera.

    Dije todo eso dado a que no quería tener una relación con una madre soltera (es una consigna que llevo siempre conmigo) dado a que su tiempo iba a estar condicionado todo el rato. También le dije que era “mal ejemplo” para que no se sienta tan mal, asi que de cierto modo tuve que ser el “malo”.
    Regresando a la historia, luego decirle esas palabras a Lu, ella solo me respondió con un “OK” y se metió a su casa. Pude ver sus ojos y estaban brillantes y húmedos, a punto de derramar lagrimas y me imagino la fuerza que tuvo para aguantarlas.

    Pasaron los días y cada vez que me encontraba a Lu solo me saludaba con un frio “Hola”. Asi se paso todo lo que quedaba del 2015 y todo el 2016. Casi 1 año y medio sin hablarme.

    Año 2017.

    Un dia normal en la oficina. Me voy a servirme un café en el comedor y llega Lu. Me saluda con un beso. Me sorprendió totalmente ya que estuvo un laaargo tiempo solo con un “hola”. Parecía que todo volvió a la normalidad. Me hablaba y me preguntaba que tal la había pasado el fin de semana etc, etc, etc. Cuando me estaba yendo para seguir con mis labores:

    L: Westfalia, espera.
    W: Si, dime
    L: Sabes? Recuerdas que paso hace mas de 1 año no?
    W: Si (con un tono expresando un poco de tristeza por como estaba ese dia)
    L: Bueeno, en verdad te digo que tuviste la razón todo ese tiempo. No te voy a negar que te agarre muchísimo cariño, tuve muchos sentimientos hacia ti. Me dijiste la verdad y eso lo valoro mucho.
    W: Entonces, no tienes resentimientos conmigo.
    L: En un principio si y mucho. Pero después vi, con el tiempo, que tenias razón. Asi que no, para nada.

    Hablamos un rato mas de ese momento, un poco de jiji y jaja y me despedi para continuar con mis labores, no sin antes darle una palmada en el culo como “recordando viejos tiempos”. No me dijo nada, me miro con una sonrisa de sorpresa. Pasaron los meses y me despedi de la empresa. Me había salido una mejora y justo esa semana Lu estaba de vacaciones y solo atino a mandarme un mensaje diciendo “ya nos veremos para otra despedida, recuerda que falto yo ;)”.

    Llego el dia del encuentro (que dicho sea de paso fue varias semanas después). Me encontré con Lu en el mismo lugar de siempre, es decir en el malecón en Miraflores. Ese día Lu traía puesto un vestido negro hasta casi casi la rodilla , algo apretado pero sin llegar a ser putivestido ni vestido de discoteca, que le moldeaba el cuerpo y unas botas negras también, esas que llegan casi hasta la rodilla. Estuvimos conversando cerca de media hora sentado en esas bancas, hablando de todo, desde cómo me iba en mi nuevo trabajo, planes del futuro profesional hasta lo que pasó entre nosotros, así como bromas en doble sentido e insinuaciones de los dos lados. Lu se levanto de la banca ya que según sus palabras “estaba incomoda” y se sento en mis piernas. “Vamos a recordar viejos tiempos” le dije, a lo que solo rio. Empezamos a besarnos lentamente, le subi minimamente el vestido dado a que quería sobarle las piernas pero como estábamos en un lugar publico, mucho roche para meter mi mano debajo. Le dije para ir a un lugar “mas discreto” ya que las ganas de tirar nos ganaba a los dos. Llegamos al hotel. Mientras íbamos caminando al cuarto aproveche en apretarle el culo, cosa que no le había hecho hace un buen tiempo y de paso que calentaba motores. Entramos al cuarto, nos comenzamos a besar, Lu me quito la camisa y se sento encima mio (yo ya me encontraba sentado en la cama), le levante el vestido para amasarle las nalgas, le besaba las tetas sobre el vestido, subia a su cuello y de paso que le tocaba la vagina por encima de su calzon. Lu empezaba a calentarse, se agitaba y entrecortaba la respiración a su vez que jugaba con mi cabello. Le saque el vestido e inmediatamente el brasier para chuparle esos pezoncitos que poco a poco se erectaban y endurecían. En la parte de abajo, solo le movi el hilo a un costado y empece a meterle el dedo en la vagina, que poco a poco se iba calentando y humedeciendo. Lu permanecia en silencio, solo gemia y el característico “mmmmffff, mmmfff” cuando una mujer esta disfrutando la estimulación. Después de unos minutos Lu me empuja y me tira a la cama, me desabrocha el pantalón y de un tiron me lo baja y me empieza la empieza a succionar y lamer las bolas. Esta vez la mamada no estuvo tan buena como las anteriores, que me hacían quemar la cabeza. Fueron unos 10 minutos de succionada y lamida de huevos, hasta que se detuvo y la eche en la cama, le quite el calzon y me di con la sorpresa que le había crecido los vellos, lo tenia al estilo de valentina nappi, no le di importancia y le empece a meter lengua (no había ningún olor raro, primera vez que sopeaba una vagina con vellos en el monte de venus). Lu comenzó a gemir mas, “siiiii, asiiii, sssshhhhhhhhh, aaaahhhh, que rico, que rico, aaaahhhh” eran las expresiones de Lu. Con mis manos le abri la vagina y empece un mete y saca con la lengua. En una de esas embestidas deje mi lengua adentro y la empece a mover, ahí fue cuando Lu hunde mi cara. Su vagina había emanado ese liquido ya muy conocido por mi. Nos pusimos en 69 y otra vez a penetrar su vagina con la lengua, solo que esta vez acompañaba con un dedo en su culito, ya que recordé que eso la volvia loca (como paso en AQP). Me puse el condon y Lu se puso encima mio, empezó a cabalgar, con mis manos le abria el culo y con un dedo jugaba encima del anis. Lu se excitaba y me besaba con metida de lengua, mientras yo seguía con el dedo en su anito. Nos quedamos asi unos 15 minutos hasta que pega su cara a la mia y me dice “quieres hacerlo por ahí?” – conteste afirmativamente. Nos separamos y se inmediatamente en cuatro, ahí procedi con pasar mi lengua en su anito y al mismo tiempo le metia un dedo en su ya humeda vagina. Lu solo gemia y gemia. Le meti mi pieza lentamente, Lu solo susurraba diciendo “despacio, despacio”. La verdad es que ese culito estaba casi nuevo, como estrangulaba mi pieza a medida que iba entrando de a poco, esa sensación era única. Una vez totalmente adentro, empece a moverme lentamente, Lu gemia y me decía “despacio, despacio, siiiiii, asiii, que rico, despacio” cada vez que aceleraba aunque sea un poquito Lu inmediatamente me decía “mas despacio, me duele, me duele” por lo que tuve que acatar para no matar el momento. “Ahora cambiemos de posición, yo voy a llevar el ritmo, eres malo” me dijo Lu. Nos pusimos en cowboy invertido y ella sola se lo metió, previamente se puso saliva. Esta vez Lu llevo el ritmo, se movia lento lento mientras gemia “que rico, que rico, sssshhhh, mmmmfffff, siiii” y se quedaba un rato con toda mi pieza adentro. Estuvimos haciendo sexo anal unos 10 minutos hasta que bote todo. Se fue a bañar, ya que habíamos sudado los dos, mientras se dirigía al baño veía que se sobaba el culito, fui detrás de ella y entramos juntos a la ducha. En la ducha solo atine en arrodillarme, abrirle las nalgas y meterle la lengua en ese ano como para “calmarle el dolor”. Mi pieza estaba nuevamente lista pero no tenia condon en la mano, asi que me tuve que aguantar de tirar en la ducha. Yo seguía haciendo el beso negro y sopeando, pasando mi lengua por esos dos ricos orificios, estaba haciendo lo posible para que Lu llegue al orgasmo. Alterne una penetración con lengua en su vagina y ano. Sentía que Lu estaba a punto de llegar, hasta que con una mano la puso en mi cabeza y empujo sus caderas hacia atrás a su vez que mantenía mi lengua dentro de su mojada vagina, con agua y sus fluidos. Me paro, Lu me mete un chape y se arrodilla y me la empieza a chupar. Le paso la lengua al tronco y succionaba el glande, se metia su garganta profunda. Yo no me movia, solo me dejaba llevar del momento mientras me caia todo el agua de la ducha. Se comio los testículos como ella sabe, uno por uno y con delicadeza mientras me masturbaba con todo. Mientras me succionaba el glande no aguante mas y bote todo lo que me quedaba en su boca, no se lo tomo aunque de hecho que debió tragar unas gotitas. Salimos de la ducha nos quedamos en el hotel un par de horas mas viendo tv y conversando hasta que nos fuimos. La deje en su casa y me fui a la mia.

    Estos polvos no lo sentí como los anteriores, sentí que que se había perdido la “naturalidad, pasion y fogosidad” del encuentro, tal vez era por lo sucedido (pero cache es cache, asi que no importa, la cosa es pasarla bien pero antes lo pasaba increible). No lo se. No hablaba seguido con Lu desde que me fui y estaba en mi nueva chamba. Sin embargo, semanas después Lu me escribe diciendo que ya no nos íbamos a poder ver dado a que iba a regresar con el papa de su hijo, que se iban a dar una oportunidad mas y de paso que su hijo tenia la figura paterna. Solo le desee lo mejor. No nos escribíamos mucho, pero cuando lo hacíamos, nos mandabamos uno que otro comentario de doble sentido.

    Llego el año 2018, casi 1 año después del ultimo encuentro con Lu, ella misma me vuelve a escribir saludándome por mi cumpleaños. Un poco de la conversación:

    L: Hoolaaaa Westfalia, feliz cumpleaños. Pasalo bonito. Muchos besos y abrazos.
    W: Hola Lu. Gracias.
    L: Y donde es el tono? Me invitaras supongo.
    W: Jaja solo si bailas conmigo toda la noche y pegadito.
    L: Jaja Ok, acepto.
    W: Pero tu pareja se va a poner celoso.
    L: El no tiene porque ir. Ya no estoy con el.

    Ahí me conto que en ese tiempo que estaban juntos se dio cuenta de porque se había separado y que no estaba dispuesta a regresar con el (tenían “diferencias irreconciliables”). Luego de eso pactamos encuentros, pero ninguno se concretaba, ya sea porque ella no podía o porque yo estaba en otros asuntos. Lo cierto es que nos volvimos a ver unas pocas semanas antes de navidad, tiramos como siempre pero esta vez sin sexo anal.

    El 2019 fue exactamente lo mismo, poca comunicación por whatsapp solo para saludarnos por los cumpleaños, una que otra broma en doble sentido. Ese año nos encontramos dos veces, una fue en Agosto y la otra a fines de Noviembre.

    Solo les digo que mientras escribia los capitulos, íbamos quedado para vernos, pero ya saben, no nos poníamos de acuerdo, ella llevaba a su hijo a vacaciones utiles, practicar deporte, llevarlo a la playa, estaba cansada, etc, etc, etc. Asi se paso todo el verano. Habíamos quedado en vernos en Marzo, que su hijo empezaba el colegio e iba a tener un poco mas de tiempo, pero bueeeno ya saben…la pandemia del covid19, la declaración del estado de emergencia.

    Asi llega al fin esta historia. Espero que les haya gustado y todo comentario, critica (siempre y cuando sea constructiva) y sugerencia relacionado al modo de cómo se redacto la historia es bievenido.
     
    westfalia, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia... Genial
     
    Icelos230680, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido le gusta esto.

    Motoe5

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bravo.....suerte compañero.
    Corona virus te odio.
     
    Motoe5, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra. Saco provecho de Lu eso vale
     
    luigui001, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido le gusta esto.

    caraho114

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    7
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Buen relato, que pasó con las clases de inglés y la otra amiga?
     
    caraho114, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    westfalia

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    No hubo cache hasta ahora. Mantengo el contacto y las clases de ingles fueron 2 veces a la semana durante 1 año maso y luego fue bajando la frecuencia hasta el año previo al COVID, ahora ya no son frecuentes, tenga en cuenta que el chibolo ya crecio, cuando le enseñe tenia unos 7 años maso y encima con pandemia peor. Lo unico que puedo decir es que si hubiera buscado, hubiera encontrado, pues cuando se sentaba a ver como iba la clase siento que me miraba con una cara de admiracion y buscaba contacto fisico, me rozaba el brazo o cuando estab sentado al costado de su hijo dandole indicaciones me tocaba los hombros. Pero como sabia que estaba en idas y venidas con el papa de su hijo preferi no hacer nada, ni tampoco queria que me viera como potencial candidato de padre jaja.
     
    westfalia, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Fabricio2030si le gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    buenísimo el relato, saludos cofrade
     
    Fabricio2030si, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Carlos eduardo 27

    Teniente

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato estimado, muchas gracias.
     
    Carlos eduardo 27, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Cargando...

Compartir esta página