¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mely - San Miguel - 931743620 - ESTAFA - PK

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Fallinsher, 22 Ene 2024.

    diehard

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    N
    No sé qué decirle Cofra, yo soy de San Miguel y a mí me fue bien todo el 2023, todas las que nombre el post anterior si eran la de las fotos, una vez nomás me mandaron a la amiga que me dio igual porque también la tenía agendada, claro eran obviamente fotos que mostraban rostro y se notaba que eran fotos recién hechas, algunas veces tomadas por ellas mismas, hay que rastrearlas un tiempo antes de llamarlas, si las fotos no son realistas, no muestran cara o demasiado bueno para ser verdad, o te va a querer cobrar muy caro o es estafa y viene de otro lado, pero esta ultima Colocha Paola, ya Anuncia hace 2 o 3 semanas, para mí que si estuvo, pero ya se fue y al Cofra le hicieron el Cambiaso con roche, Porque la estuve vigilando y cambio varias veces de fotos y era la misma, Las que cambian seguido de fotos en tan poco tiempo, es porque están desesperadas Porque no les está llendo bien y terminan por irse, su grupo o cubil sigue usando sus fotos y su anuncio porque seguro ya está pagado.

    Pd. Este 2024 si está jodido, no encuentro a ninguna nueva, de los grupos con que me atendí el año pasado. Y de los grupos que hay no las escogí por obvias razones, pero es que algunas que anuncian más de 2 años con las mismas fotos, y están las que Cobran 170 pero a domicilio 220 pufff ni hablar, están las de 130 que tienen Depa obvio esas son un Cubil, y están las que ponen fotos de muy Culonadas pero esas son de mal trato y son las que atendían en la 6 de Universitaria, no sé si seguirán allí, una vez fui y ni más, pero sus tipo de fotos son muy distinguibles. Había hasta hace poco unas Colochas nuevas que cobraban 160, pero tenían Depa por Costanera y no querían venir a domicilio, no sé si seguirán por allí las vi que un rato se fueron a Lince, luego regresaron a San Miguel y ahora no sé si seguirán. Obvio también están las desubicadas que quieren cobrar 250 con fotos de estudio nada conclusivas y que seguro vienen de otro lado, y que solo quieren ir a hotel para enyucarte, esas si son una gran estafa.
     
    Última edición: 31 Ene 2024
    diehard, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Delinfierno le gusta esto.

    diehard

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Lamentablemente Lima es una ciudad peligrosa, ya no existe la buena fe, al contrario, hay que estar prevenido y muy precavido, uno no puede levantarse un dia arrecho, mirar la pagina he irse defrente con la primera foto buena que ve, uno minimo tiene que buscar con su numero de telefono en google y ver si tiene otros anuncios o ratings en algun foro, y de preferencia uno tiene que hacerle seguimiento un tiempito antes de mandarse con una nueva kine, en mi caso como las traigo a mi depa tengo que tener el triple de cuidado, todos los dias miro la pagina de chicas en San miguel aunque sea una vez al dia y ya reconosco a simple vista las estafas obvias, esas ya ni las miro, los grupos son facilmente reconocibles porque sus tarifas y comentarios del aviso son casi iguales, cuando miras tanto tiempo como yo, te empiezas a dar cuenta hasta del mismo tipo de fotos. Aun asi hay algunas que cumplen con todos los requisitos y pueden ser estafa como el caso de la Colocha Paola, sobre la amiga Rubia de Mel, Sheyla por el tatuaje grande en la pierna, el cabello Rubio y las tetas de mama, me perece que es la que anuncia como Danna , alguna vez como Penelope o Solange que pone que tiene 20 , pero tiene como 30 y es mama, si es ella y estoy 90% seguro pq siempre trabaja con amigas, es guapa de cara, es blanca, media gordita, pero muy pendeja, la conoci el verano pasado ya tenia 5 años en Lima y tenia buen trato, cumplia con el objetivo, pero poco a poco se fue poniendo muy mecanica y angurrienta, (bueno siempre fue muy pedilona de plata) y la fui dejando de llamar , un dia despues de muchos meses antes de fiestas, me fallo una y me fallaron los respaldos , asi que la llame pq yo estaba grave, ahora cobra 120 , cuando la conoci cobraba 150 , luego se bajo a 140 , en fin pero como nos pusimos a tomar otra hora despues del mate le di 100 mas, ( ya habiamos hecho esto el verano pasado varias veces y no hubo problemas), Como sea no se pq discuitimos y se puso muy violenta, queria mas plata, y yo ya no queria, en fin hasta me araño el brazo, ojo con ella que ya quemo cerebro y esta descesperada (se bajo de 150 a 120 claro los cofras se dan cuenta del mal trato mecanico y apurado) y una mujer deceperada es peligrosa, me da penita porque tiene hijos y cuando la conoci en febrero 2023 era buena chica, pero asi es esta vida las cambia para mal
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Feb 2024
    diehard, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    José Cortés

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    716
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    José Cortés, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A caronte696969 le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    779
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja bastante vas a ir. Manda link de notica cuando vayas a presionar a esos chamos XD
     
    caronte696969, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    779
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pucha como no supe de esos chongos
     
    caronte696969, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    779
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tengo una kine amiga desde el 2016 una chama culona que ahora vive x surco con una amiga a la q en tiro de vez en cuando (culona también). En esa época habían pocas chamas porque no había migración y había buen material, hoy hay harto palo seco. Ya hasta he vuelto con las peruchas (chibolas de confianza de buen nivel) gracias a mi diler hoy finado que hasta salseras me ponía.
    Hoy solo me atiendo con chica referenciadas para estar más tranqui. La última vez que me inmole justamente fue en ese hostal blue pero el que queda por la plaza de la bandera. Ese día Diosito se acordó de mi y me puso a una chama caballona, bien rica y guapa, que luego se iría al blue de universitaria y hace unos meses volvió. De ahí ni más con san miguel
     
    caronte696969, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Biancof

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Hola bro, la caballona que describes en qué estatura estará aprox? Hay alguna referencia o info de cómo ubicarla? Gracias de antemano
     
    Biancof, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A caronte696969 le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    779
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ya se regresó a colombia (era venek pero vivía en cali)
     
    caronte696969, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Biancof le gusta esto.

    Rostop10

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Revisando este post, tambien cai en la estafa gorda colombiana dijo ser, cuando yo estaba por san miguel de pasada….adjunto foto, tambien me cito por universitaria, al llegar defrente me pidio 20 lukas del telo, cuando en su info decia habitación incluida, luego me ofrecio trio com su amiga a estaba en el baño escondida, no acepte, y me atendio hasta la weba csm. Al momento de penetrarla cerraba las piernas la muy hdp, mejor me pajer y safe, solo pedi 1/2 hora, en su anuncio cuando la contacte puso otras fotos diferentes, al llegar me encontre con esta gorda de mrda, ahora veo q est estafando por puenlo libre
     

    Adjuntos:

    Rostop10, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A José Cortés le gusta esto.

    Chacalo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pucha, por eso yo voy a la segura en breña. En el local frente a la UPC también había buena carne pero ahora hay pura ballenita sin cariño. Una pena que mi barrio ya no se comporte como se debe.
     
    Chacalo23, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Gracias por el dato
     
    Ellobodotado, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
Cargando...

Compartir esta página