MELISSA VENECA / PK / 929188194

ahora su prima Zara esta atendiendo como Zoe, Melissa parece que se retiró
tienen el contacto actual cofras

ahora su prima Zara esta atendiendo como Zoe, Melissa parece que se retiró
Confirmo.. la última vez que me atendí con Zara (ahora Zoé) me dijo que estaba en tierras venezolanas y sin planes de retorno.. Zara también me dijo que se iba y no pensaba volver, pero mírenla aquí otra vez jaja.. espero que Melissa piense lo mismo pero si tiene bastante tiempo fuera de Perú

Cuanto está marcando ahora Zara?, yo me la comí pero hace años talvez sea motivo para un buen polvo antes de acabar el año

Cuanto está marcando ahora Zara?, yo me la comí pero hace años talvez sea motivo para un buen polvo antes de acabar el año
en el pk hay varias zoe cual de todas sera??

Estaría bueno que regrese Melissa

Me atendió Zara...400 so.. buena atención..me nos besamos, empezamos con besos en su cuerpo, sus senos, ha adelgazado un poco, su culo.. barrio sus piernas para chuparlo, pero no lo hice también su culo pero tampoco quise, después empezó con su.mamsda espectacular, y chupada de huevos, e inclusive metió lengua más abajo,,, me sorprendió....!!!! Posterior me puse el pre y le di todas las poses, buen ajuste y antes de venirme me quite el pre y me lo chupo de nuevo y me vine en sus senos...el segundo misma temática...buena atención

Users who are viewing this thread

Atrás