Melissa / PK / 983617972 / Kinesiologa Lima (4 Viewers)

cole tirando cpmlink.net/eoKnAQ

Si es la misma de San Borja, tengo muy buenos highlights de ricos polvos con ella. Me queda un poco lejos ir por La Molina, pero cuando ya me había decidido a ir por ella, veo que sus avisos en PK no estan disponibles. A riesgo de parecer comodo, me interesa saber si algún cófrade la ha visitado recientemente, para evitarme un viaje de ida y vuelta con los porongos llenos.

Si es la misma de San Borja, tengo muy buenos highlights de ricos polvos con ella. Me queda un poco lejos ir por La Molina, pero cuando ya me había decidido a ir por ella, veo que sus avisos en PK no estan disponibles. A riesgo de parecer comodo, me interesa saber si algún cófrade la ha visitado recientemente, para evitarme un viaje de ida y vuelta con los porongos llenos.
En san borja con q name estaba ?

Tengo un cofra qla tasa desde hace time me cuenta q sale con ella asi como citas y siempre conversan, es asi desde la conoces antes o solo es asi con algunos porque me da ganas de ir pero sin es callada me la baja, aparte q hablan de ella q es asi te hace creer q puede tener algo contigo para q seas su cliente habitual

Tenia el mismo name, cofra, Melissa. Seran dos años así. Solo la había visto una vez y vi que reactivó hace poco en La Molina por es me volvi a animar

Es la misma. Por eso tambien me animé. Buen trato es.

PERO CUAL SERA SU NUMERO ACTUAL, EL ANUNCIO ESTA DESACTIVADO O YA NO DARA ATENCION?

La puta atendía en el Búnker un burdel en los olivos por el año 2018, ha pasado por infinidad de chongos, estuvo en aviación cerca a San Borja sur, después se fue a Benavides por la cuadra 54, y ahora se fue a La Molina, trabaja con varias kines igual de recorridas. Psuedonimos: Cielo, Sara, Lucero, Melisa.
Cambia de animo frecuentemente, una vez la puedes agarrar de muy buen ánimo y otras veces te atiende toda fría y desganada. Debe tener una larga lista de clientes paganinis, pero igual es súper recorrida en el oficio puteril, unos 8 años de actividad, demasiado.

Última edición:
La puta atendía en el Búnker un burdel en los olivos por el año 2018, ha pasado por infinidad de chongos, estuvo en aviación cerca a San Borja sur, después se fue a Benavides por la cuadra 54, y ahora se fue a La Molina, trabaja con varias kines igual de recorridas. Psuedonimos: Cielo, Sara, Lucero, Melisa.
Cambia de animo frecuentemente, una vez la puedes agarrar de muy buen ánimo y otras veces te atiende toda fría y desganada. Debe tener una larga lista de clientes paganinis, pero igual es súper recorrida en el oficio puteril, unos 8 años de actividad, demasiado.
Como clientes paganinis ? Tengo un cofra q sale con ella parece segun el q tienen algo fuera del laburo sera?

Ser q a mi cofra lo esta sangrando ? Nomas

Como clientes paganinis ? Tengo un cofra q sale con ella parece segun el q tienen algo fuera del laburo sera?
Pregúntale si está gastando bien billete, de paso cuéntale del historial de esta puta recorrida.

Pregúntale si está gastando bien billete, de paso cuéntale del historial de esta puta recorrida.
Se lo dire se nota q la conoces bastante, tienes material de ella ? Para mostrarle a mi cofra?

Hola, cofras, va mi aporte de hace unas semanas:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola alta y guapa
2.- Edad: tiene 25 al menos
3.- Cara: ojazos, es bonita
4.- Talla: es como de 165 cm
5.- Senos: Naturales, medianos pero apretables.
6.- Cintura / barriga: barriga plana pero no fit
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y un poto que se ve rico en perrito
8.- Piernas / pies: ricas, es joven
9.- Piel: rosada y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el hombro
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: se nota que conoce, dejó al muchacho listo al toque.
13.- Papita: depilada, buen ajuste.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: suele ser conversadora, pero está vez no.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local y me pareció menos discreto que en otro lado, porque la puerta da a la calle misma en una zona comercial y a esa hora estaba lleno de restaurantes con gente. Lo bueno es que abren rápido. Llegué y ya había agendado con ella, me pasaron al cuarto y a esperarla. No tenía mucho tiempo así que pedí media hora solo para botar las ganas y creo que eso no gustó mucho, porque de lo conversadora que es como que se calló. Ya me había atendido antes en otros locales, pero como era la primera vez ahí creo que se olvidó y estaba bien callada. Pasamos a ponerse sobre mi y aquí sí le dió con todo primero frente a frente y de ahí en cowboy invertido se me vino toda la descendencia. Tiene buenas balas y buen Tobias, no tenía más tiempo así que me aliste y a casa. Buen polvo pero se nota que en media hora no lo vive tanto. Es canchera pero no relojera.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo, yo la conocí en un depachongo en aviación.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/la-molina/sensual-de-piel-rosadita-ma%C3%B1osa-te-dare-full-colita-id-bg7wr
20.- Precio: 120 media.
21.- Costo / beneficio: Altisimo. La próxima voy menos cargado.
22.- Ubicacion: La Molina
23.- Local: un depa con varios cuartos y recepcionista.
24.- Volveria?: Sí, pero en una hora la vive más.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, cache 8.5

Users who are viewing this thread

Atrás