MELISSA/ KT /992-999-895/Chica fitness

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.232
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.232
‎18 Years of Service‎
MELISSA - Cel. 992-999-895
Ricurita infartante

Bella señorita cumplidora, muy fogosa y atrevida en la camita. Te hará gozar de principio a fin. Trato asegurado de pareja.
hd-1.webp hd-2.webp hd-3.webp hd-4.webp hd-5.webp hd-6.webp hd-7.webp hd-8.webp
Medidas:90-60-90Atención: L - S Horario:10:00 am - 10:00 pmEdad:25 años Talla:1.63 m

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Se le ve un cuerpito rico y trabajado, será cierto, si alguien tuviese algún dato de atención se le agradecerá, acabo de llamarla y me ha dicho que es 200 x 1 hora (2 sesiones), tiene depa y se encuentra por CC plaza san miguel, quiero ir, pero si alguien ya pasó por ahí, se agradecerán los comentarios.

Se le ve un cuerpito rico y trabajado, será cierto, si alguien tuviese algún dato de atención se le agradecerá, acabo de llamarla y me ha dicho que es 200 x 1 hora (2 sesiones), tiene depa y se encuentra por CC plaza san miguel, quiero ir, pero si alguien ya pasó por ahí, se agradecerán los comentarios.
y dale!!!

rico derrier

vamos por la victoria
Esta Agendada

Me atendí con ella, pondré el ranking respectivo en los próximos días

Cofrade, en lineas generales, vale la pena la incursión, siendo objetivos que puntaje le asigna, quería visitarla hoy y si hubiese una opinión antes de caerle, sería mucho mejor, gracias.

En líneas generales, la chica es la de la fotos no es tan agraciada el rostro está en debe y pareciera que tuviera un par de años más que en lo que publica en su anuncio. Cuerpo y senos con ayuda del cirujano le pondría un 6.0 por el trato se esmera en que lo pases bien.

En líneas generales, la chica es la de la fotos no es tan agraciada el rostro está en debe y pareciera que tuviera un par de años más que en lo que publica en su anuncio. Cuerpo y senos con ayuda del cirujano le pondría un 6.0 por el trato se esmera en que lo pases bien.
Cofrade ud no es nuevo así que por favor portese con su ranking de ley. No traiga malas costumbres a este foro. Su aporte puede ser veraz pero faltan muchos detalles para que sirva de algo

Cofrade ud no es nuevo así que por favor portese con su ranking de ley. No traiga malas costumbres a este foro. Su aporte puede ser veraz pero faltan muchos detalles para que sirva de algo

Si lo haré ahora estoy apretado de tiempo, solo hice esta breve descripción por el mensaje del cofrade anterior.

Saludos.

Buenos cofrado, lo prometido aquí esta mi ranking con esta kine.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de charapa, buen cuerpo pero la cara esta en debe. Pero como ya estaba allí y era tarde la arrechura me ganó
2.- Edad: Me dijo 25 pero le pongo un par de año más
3.- Cara: No es tan agraciada, rostro pequeño media chinita
4.- Talla: 1.6m
5.- Senos: Senos medianos tirando para grandes tiene pezon marron y son firmes. Se los deja tocar y besar.
6.- Cintura / barriga: Quebradita parece que hace ejercicios
7.- Caderas / derrier: Buenas
8.- Piernas / pies: Normales, piernas contorneadas
9.- Piel: Es bronceadita.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: Me recibió perfumada, no la via que se aseara cuando terminamos la sesión.
12.- Fellatio: Se toma su tiempo, hace GP visita los huerfanos se la come enterita se entretiene buen tiempo aquí
13.- Papita: Rasurada ajusta poco
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: La kine fue amable, cariñosa y da piquito durante el acto, se esmera en que lo pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local, te recibe con un piquito le cancele y me hizo pasar a la habitación, regreso puesta con una lencería roja y comenzó el manoseo, me agarró el pájaro y luego me puso el condorito e hizo el fellatio (descrito en 12). Comenzamos con misionero, ella dió unos suaves gemidos, luego perrito y luego cabalgo. No te pone peros en las poses y aguanta bien; ahí termino el primer polvo. Luego descansamos conversamos un poco echados en la cama, luego comenzó el segundo round, aquí si hicimos parados como es chatita y flaca es maniobrable . Buen polvo no te apura.
17.- Calidad de Masajes: Después del primer polvo se ofreció a dar masajes, nada del otro mundo
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT Melissa
20.- Precio:
200 hora (2 polvos)
21.- Costo / beneficio: Pienso que si estuviera 150 la hora estaría bien pagado
23.- Local: Dpto privado, un cuarto aceptable , tiene baño afuera de la habitación
24.- Volveria?: No creo, quiero probar jovencitas
25.- Puntaje final: ( 6.5/10) por el trato.

Parece que trabaja con alguien más me comentó que compartía departamento con su amiga

Users who are viewing this thread

Atrás