Melissa Klug - Futbolista (12 Viewers)

Es la mismísima encarnación de la luchona mantenida y vividora, sin media gota de sangre en la cara ni vergüenza peeeeeero QUE RICA SANGRONA!

Yo estaría con mi cara en su culo todos los días csmr.

El pelotero va a tener problemas con la próstata a temprana edad, porque me imagino que melissa le sacará la leche varias veces al día jajaja
ese es el problema de los peloteros y arriolones con billete en general creen que por tener una mina asi van a limar dia y noche..no es asi, son adictas al selfie , al dinero y sangronas..su cachirulo y casi que te lo cobran nada es gratis, realmente no vale la pena una relacion asi.

Es guapa, lo sabe y es de ese pensamiento gitanesco peruano y mezclada con genes europeos mas la malicia chalaca, pues le sale de oro sangrar a los peloteros. es su vida y asi se ha ganado la vida, pero de sufrida, nada

melissa klug
F53oYQQ.jpg
PGC27dj.jpg

ESTA TIA ES MAS VIVA QUE LA PUTA MARE ......TE ESPRIME TODO EL JUGO HASTA DEJARTE COMO LIMON DE EMOLIENTERO

melissa klug 1.png melissa klug 2.png melissa klug 6.png melissa klug.png

Que gran culote blanquito

Cuando los hijos de la foca sean mayores de edad esta tía tendrá que buscar chamba.. está 100% comible, esta chupasangre se va a joder cuando se haga tía, ahora es chibolera y cuando se le descuelgue el culo hará el mismo ridículo que la tía Lucía de la Cruz

Cuando los hijos de la foca sean mayores de edad esta tía tendrá que buscar chamba.. está 100% comible, esta chupasangre se va a joder cuando se haga tía, ahora es chibolera y cuando se le descuelgue el culo hará el mismo ridículo que la tía Lucía de la Cruz

siempre es asi

Al parecer, su colágeno la preñó por sexta vez. Debe haber sido puro fuego el día que decidió que se lo dejaran adentro.

Haciendo cálculos, fue días despues del cumpleaños de barcosScreenshot_20230608-164325.png

Me enfermo de sólo pensar la cara que pondría Melissa cuando se la clavan :eek::oops:

Users who are viewing this thread

Atrás