Melissa Klug - Futbolista (5 Viewers)

KuJPLgX.jpg

sqp91km.jpg

Q rica mujer una mamada de ella debe ser de ensueño !

Mamasota que buena y rica mujer carajo

Tremendo mujeron se come su futbolista chibolo.

Nuevo novio, nuevo hijo, nueva separación, nuevos ingresos por "alimentos" y mantener su level de vida

Que bien supo invertir en sus carnes.
Quien no estaría feliz de comerse está MILF por un tiempo...

Nuevo novio, nuevo hijo, nueva separación, nuevos ingresos por "alimentos" y mantener su level de vida

Nada, acá yo creo que si está por amor al "nepe", Barco será futbolista pero mediocre para abajo, o sea, dudo que pueda hacer mucho billete en el fútbol, es más, a mi parecer es malo y seguro en unos años desaparece del medio futbolístico, Melissa tiene la vida solucionada por el lado económico, tener a los dos chibolos del "cachudo de la calle", léase Farfán, es como un seguro de vida, además tiene su billete metido en las peluquerías Soho color que son una mina de oro.
Los dos la están pasando bien, ella con un chibolo deportista que le cumple en la cama y él con una de las hembras más ricas de la farándula peruana

Nada, acá yo creo que si está por amor al "nepe", Barco será futbolista pero mediocre para abajo, o sea, dudo que pueda hacer mucho billete en el fútbol, es más, a mi parecer es malo y seguro en unos años desaparece del medio futbolístico, Melissa tiene la vida solucionada por el lado económico, tener a los dos chibolos del "cachudo de la calle", léase Farfán, es como un seguro de vida, además tiene su billete metido en las peluquerías Soho color que son una mina de oro.
Los dos la están pasando bien, ella con un chibolo deportista que le cumple en la cama y él con una de las hembras más ricas de la farándula peruana
De acuerdo con usted cofra, pero de allí a q el chibolo quiera amarrarsees otro cantar, si yo fuera el le doy hasta x las orejas un buen tiempo y de allí más Pallarés con tallarines

De acuerdo con usted cofra, pero de allí a q el chibolo quiera amarrarsees otro cantar, si yo fuera el le doy hasta x las orejas un buen tiempo y de allí más Pallarés con tallarines

Acabo de googlear, el pata recién tiene 24 años, te imaginas estar con una mujer monumental como Melissa y que encima se churretee por tí y de yapa te pida hijo??? a esa edad están al fierro todo el tiempo y lo único que quieres es tirar y tirar y si es con una hembra como ella más aún, el pata no se va a hacer bolas, lo debe tener de esclavo sexual y hará todo lo que ella dice, pensará: quiere hijo, le damos hijo, la plata no es el problema ahí.
Si mañana más tarde el tipo se aburre o se quiere separar, seguro que ser el ex de la Klug lo hará pedidito por las hembritas.

Users who are viewing this thread

Atrás