¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melissa chilena - Lucia / KT / 942162878

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por lololon, 24 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Primero agradecer a Emma Watson, de cofrade viejo a cofrade viejo,.. me demoré en ubicarla y no habia hecho lo mas escencial y que casi siempre hago,, ir al lugar y fungir de caserito.
    Bueno fui al lualys, canchero le dije al pata de recepción, con Melissa, me miro y me dijo... "que cuarto..." y yo.. "el mismo de la últmia vez,, no recuerdo el número, llamala para confirmar yo ya la llame"... el tipo la llama por el intercom y me dice ,, "sube hab 2XX". Listo toqué y alli estaba Melissa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa, cuerpo que me impacto, piel clara muy suave y cuidada, cabellos lisos y limpios, suave olor, sabe su trabajo y lo cumple.
    2.- Edad: aprox sus 30 quiza un poco mas.
    3.- Cara: si tiene un aire a danuzca zapata, para mi es bonita, como para sacarla del brazo porla calle.
    4.- Talla: 1.70 con tacos, 62 sin tacos,
    5.- Senos: buen par de melones, silicona bien hecha, muy suaves al tacto, es 38 copa C, pezones marrones medianos, se erectan al chuparlo, me los regaló a mi entero gusto y sadico placer, los chupe, lami, succione, amase.. en todas las poses.punto para melissa.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura uff. quebrada, ligera pancita, en perrito y de costado con ese culo, es un conjunto arrechante.
    7.- Caderas / derrier: mediano para grande, es un culo para el maltrato, sentada de espaldas es rico y en perrito con esa cintura.. para que decir mas,, casi me vengo en esa pose.
    11.- Aseo personal: llego a las 3pm, creo que fui el primero, estaba limpia, suave, piel tersa y perfumada suavemente, se cuida es innegable, sus piernas eran duras al tacto y suaves.
    12.- Fellatio: no es la mejor que me han hecho, pero califica como bastante buena, hizo un ruso muy bueno, a pelo con sus tetas, sabe su chamba, se engolosina con la verga largo rato, la chupa succiona, no visita huevos, y le pedi garganta profundam se deja llevar con la mano hasta el fondo, casi lo logro y se esmero en intentarlo 4 veces por lo menos.. rica chupada me dejo armadazo.
    13.- Papita: afeitada, limpia, sin olores, le pedi 69 para apreciar mejor,, pero fue timida no se dejo mirar la profunda belleza escondida. Aprieta rico al inicio no vi que se hechara lubricante, asi que asumo que lubrico sola.
    14.- Anal: pregunte, me dijo que no lo da, pregunte 2 veces, pero no lo suelta.. lo vi tan rico que firme pagaba precio.
    15.- Trato: entre y me gusto la kine, le hice la conversa con viejos conocidos, y bla bla, comence con el manoseo, y comenzo sacandose la ropa y quedo en tanguita, quede igual, y en la cama sobamo nuestros cuerpos, hicimos poses, y rozadas de pinga, todo con ropa interior, que rico, luego se sento y se saco un par de tetas, vino la mamada que ya describi arriba, uff me prendi de esos melones y chupe primero suave y despues como loco, esos pezones eran justo para mi boca, ella se saco la tanga y sentada espectacular que tal rebote de tetas y como apretaba su papa, se puso en ranita y una sobada de pelos y rebote asesinos, de espaldas buen panorama del culo igual sobada y rebotes, pedi misionero, al filo me desgracie, chupando tetas y agarrando esa cintura metiendo mano al culo, dejo que hicera lo que yo queria, perrito y casi me vengo, que tal cintura y rabo,,.. concentración y bobeo con fuerza, amasando tetas, nalgas, cintura, alli solto un "que rico bomboncito... haaa rico bomboncito" me suena fingido y parece que lo dice siempre.. pero me gusto jajaja ,misionero de nuevo para amasar tetas descanse un rato con la verga adentro y hechado sobre su cuerpo y tetas , por que se me venia y no me dijo nada, de rato en rato la bombeaba rico y paraba chupaba, amasaba y pedi ella de costado yo sentado sobre ella y cruzada de piernas penetración al fondo (me gusta esta pose) y puedo ver su culo y tetas rebotando y ella me agarra del brazo y se la unde mas y listo termine ... muy rico,, ella segui con el bomboncito y yo no queria sacarla, estube adentro hsata la ultima gota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trato bueno, dejo que hiciera lo que yo quiero, un poco sumisa, no propone, me gusto su cuerpo y su rostro.
    17.- Calidad de Masajes: no hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 3 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en Lucia - Totalmente debutante - 942-162-878 ,
    20.- Precio: canchero, le dije, ëspero que tu servicio siga igual de rico .. te cancelo ... me miro y dijo "si bomboncito 60 soles".. me sonrio y le digo "noo 50 fue la última vez".. ella "haa cierto .. ok " asi que pague 50. creo que los vale ni un sol más.
    21.- Costo / beneficio: voy a buscarla de nuevo, sin dudarlo.
    22.- Ubicación / Distrito: lince
    23.- Local: lualys, habitaciones con baño limpio, sencillo pero lo justo para el polvo.
    24.- Volveria?: si, de hecho.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8.5, trato 9, precio 9.

    Bueno cofrades aqui va una incursión con TIPS.. agradezcan ya que les he narrado mi floro (sencillo pero funciona) para comerse a esta kine sin malos rollos,,, eso si no la jodan con comentarios alusivos al foro, sino se pudre todo.

    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    erosiman, Kevyn Arnold, Walia y 2 otros les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Gracias PUKAKUNTUR por tu rating.
     
    tonymartin, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Walia le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Buen POST AMIGO PUKAKUNTUR, la verdad que RAFAELA/LUCIA y ahora MELISSA, es un buen polvo, me acuerdo en las épocas que cobraba 80 soles la media hora con el anal incluido, TODO UNA GANGA CON LA POPULAR "HUACHITO".

    En estos tiempos la verdad que es una buena opcion la kine es simpática y tiene un buen cuerpo y a ese precio!!!!

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Buen post cófrade pukakuntur pero...por que a todos los ratings les faltan los puntos 8, 9 y 10???
     
    Machine Gun, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Entusiamado por el rating del cofrade Pukakuntur enrrube al Rucalys, en la recepci[on hable con el mariconcito y le dije vengo por Melissa y me hizo esperar junto con otros cofrades o cafichos :mad::mad:, punto en contra luego de 7 minutos bajaron varios parroquianos y el mariconcito me dijo vienes poe melissa no entonces al 2xx, acá mi experiencia con la susodicha.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica sin llegar a ser un hembron, agradeble a la vista
    2.- Edad: le calaculo cercado a la base 3, 28 por ahí
    3.- Cara: ligero pero ligero aire a danuzca zapata, diria un simple ventarron :p
    4.- Talla: 1.6xxx ni alta ni chata
    5.- Senos: grandecitios aunque algo flacidos, en las fotos se notan duritos siliconeados pero al tacto estan flacido, punto en contra :mad:
    6.- Cintura / barriga: sin ser de abispa tiene su cinturita, en doggie style se ve mejor, algo flacida pero es quebrada
    7.- Caderas / derrier: esta chola con acento a chilena tiene buenas caderas, amplias y duritas y sus nalgas son generosas producto del cirujano
    11.- Aseo personal: en mi presencia empezo a hecharse cremas no se si porque no se banio o menos lavo para disimular los olores o xq en realidad si cuida mucho ... al final nin malos olores
    12.- Fellatio: la flaca conoce si oficio, pero la debo haber agarrado de mal humor o cansada porque solo se limito a chuparlo por un ratito y ni visito las bolognas :mad: punto en contra porque lpo hizo por cumplir y lo peor que empezo a corremela para que me venga en one
    13.- Papita: peladita, se nota el uso, labios delagados pero de color marron oscuro por el uso :mad:
    14.- Anal: la verdad que ni lo pude ver, abajo describo.
    15.- Trato: todo empezo masomenos bien me recibio y pidio que me calaterara en one a lo cual accedi, la flaca defrente me puso el poncho y comenzo con el blow job de rigor pero como dije solop or cumplir, luego se me puso encima y me puso su tetotas en mi cara a lo cual me despache a mi antojo la flaca no puso reparos en ese momento.
    luego misionero y me decia que le gustaban los parroquianos limpios y que se vengan rapido a lo cual le dije claro "cosa que asi tienes clientes - dinero facil jajaja" y la falca se sonrio, luego me pidio perrito y ahi estuve un buen rato, de ahi yo le dije hechate boca abajo y la flaca no quizo :mad: qqqqq me dije ... le insisti y la flaca no acepto me dijo que asi no porque si se ponia en esa pose yo se lo iba a meter por atras a lo cual le conteste, yo no he pagado por ese servicio tranquila que no te lo voy a meter por atras, y la flaca nones se puso espesa quisquillosa con ese tema y luego la falca me dijo que acabe de una vez y que nunca mas me iba a atender :mad:, yo solo atine a terminar, vestirme y enrrumbar fuera del rucalys.
    ojo con estoq ue escribo, mientras me cambiaba la flaca agarro su celular y empezo a mandar sms a lo cual yo me dije le debe estar pasando la voz a su cafetal (los patines q estan a fuera que hacen de talan) y la verdad que me preocupe porque si me pasaba algo no la contaba, digo y pongo mi expericiencia con esta fulana para que todos los cofrades lo tengan en cuenta, no es mal polvo pero la debo haber agarrado de mal humor :( ni modo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en algo, trato maso menos por lo descrito, tiene un buen cuerpo, solo que algo placido seria bueno un gym
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: los que andamos en este mundo puteril sabemos del tiempo que esta en esta nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del foro
    20.- Precio: yo se frente le di 50 soles la sesion y atraco
    21.- Costo / beneficio: no se, mi segurida vale mas que una rukita.
    22.- Ubicación / Distrito: lince
    23.- Local: hotel conocido por todos
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 6.5 es lo que me parece

    espero haber contribuido con los cofrades.

    snake666
     
    snake666, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    es cierto que las kines son de caracter voluble.. (que mujer no lo es) yo tambien he tenido malas experiencias con kines que (apuntadas y rankeadas) fui a buscar con la seguridad de buen polvo, pero me dieron mala atención.. ni modo ... Diablito , unas de cal y otras de arena.
    Mira, dejate la barba y el bigote... ve con ropa distinta y pegala de caserito .. con una buena labia facil se acomoda... comienza despacio y en pleno polvo te conviertes en minotauro .. jajajaj ... cosas que pasan ... si a la segunda no suelta buen polvo .... hay un monton en el circuito, para que mas !
    Pukakuntur.
     
    PUKAKUNTUR, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A snake666 le gusta esto.

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a buscar a Tatiana , se demoraba mucho y le pedi al amigo de recepcion que me recomiende una nena , me dijo melissa bueno subi , pero aqui la incursion:

    1.- Tipo de Chica - simpatica
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: cara de sercre tramposa jajaja media caballona
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos con siliconas
    6.- Cintura / barriga: tiene ligeros rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: sabe el oficio se lo mete en la boca pero ahi viene el punto,,
    13.- Papita: ya traginada
    14.- Anal: la verdad que ni lo pude ver, abajo describo.
    15.- Trato: empeso con un buen oral , se ponia ella solita en poses , pero no dejaba que la maniobre y ponga en mis poses favoritas, salia con un dejo de chilena vulgar , ahi entendi que la fulana queria despacharme rapido, aprique labia y poco a poco solto y pude terminar en perrito , pero no me gusto el servicio , la flaca da para mas pero no le da la gana y se la quiere llevar facil y no complacer al cliente
    16.- Calidad de Polvo / regular
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: tiene años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del foro
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: no buscar otro mejor.
    22.- Ubicación / Distrito: lince
    23.- Local: rukalys
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    Arrecho me fui , pero volvi y me atendi con tatiana ya pondre el tema
     
    faraneon, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Q tal tios, en esta oportunidad volvi al rucalys, en bsca de nuevas carnes mismo mistura, pero ni bien entro y pregunto al mariconcito en una me envia a Melissa, si la "chiñena" o la popular "huachito", "papichulo".
    Aqui mi ranking sobre este encuentro hot, es q ia no podia mas tenia q descargar mismo capacitor, jaaaa

    1.- Tipo de Chica - caballlona, simpatica nada mas, trigueña clara
    2.- Edad: 28 - 30
    3.- Cara: un aire a danuska
    4.- Talla: 1.70 +o-
    5.- Senos: dicen q son siliconeados, al tacto no los parece, o q wuen cirujano.
    6.- Cintura / barriga: es plana pero fofita, a cada rato le removia esa parte mientras estaba echada.
    7.- Caderas / derrier: eso si, es bien caderona y tubona.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: por cumplir, pero me sadiquie y se lo empujaba mismo gp, lo malo es q me dañaba con sus dientes.
    13.- Papita: muchos kilometros, tiene tiempo en el business
    14.- Anal: no se si lo da pero no me gusta esa via.
    15.- Trato: como soi caserito me trata chevere aunq 1/2 fingidasa, a efectos buen trato, pero las ex bolivar se la llevan de encuentro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Weno fui a su room 206, me recibio con un baby doll negro, me puso alpa aparte de lo arrechisimo q estaba. transamos previamente, dijo 60, io le respondi 50 pues. Pero por los coments anteriores de engreimientos de la susodicha le propuse subirle el pago si habia una entrega y desempeño mayor y respetando x completo la 1/2H. Qedamos en 70 (pero me arrepiento). Empece a tocarle todito,ese rato pensaba con el pajaro nomas, ia estaba erecto y comenzo el mamey cumnplidor nomas. Le hacia un deepthroat, pobrecita no podia meterselo todo, eso fue por lo engreida si qiere plata q la gane trabajando duro. De alli en misionero, estaba a mil, como nunca, esa concha recorridasa me parecio de virgen al penetrarla la chancaba muy duro, no gemia nada como anteriores veces, pero se le notaba el dolor en su cacharro, eso es x fregar a los cofras nuevos, me vengue. al cambiar al perrito percibi unos jugos saliendo. en esa pose le di un ratito xq ia se salia el tacobell. No pude conterme y me dio sus pechos para bañarlos en leche, pero solo bote unas gotitas (siempre algo falla joder), estaba preciso para salpicarle hasta la cara, aunq en una oportunidad paso eso. Es q ese mismo dia me habia manueleado con una triple, chesssss.....
    Como reloj suizo cumpli mi 1/2.
    17.- Calidad de Masajes: no llo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiene años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 50(caseros), 70(nuevos). Este fue un caso especial, hice lo q quise.
    21.- Costo / beneficio: no los vale, los q hayan probado a alguna de las kines ex bolivar (como io), me daran la razon.
    22.- Ubicación / Distrito: lince
    23.- Local: rukalys
    24.- Volveria?: ia no. Me gustan las blanquitas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Nota: Desfogue como debia ser, pero me qede con la amarga sensacion q pude haber invertido mejor esos 70 soles. Weno, pa al prox sera con la cara de sueño.
     
    r3nz0, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    helton516

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    como es eso, uno va de frente al telo y pregunta en la recepcion y te mandan a una habitacion? no es necesario contactar a la nena antes de? confirmen pls
     
    helton516, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hmno d chele, es q conosco a Melissa 1 año y el de recepcion ia me conoce y sabe q voi x ella nomas.
    Normal, puedes llmarla antes diciendo q te recomendo un pata, io hice lo mismo la 1ra vez. Vas a recepcion, si te dan el numero subes, pero si no es asi, la llamas y le dices al cabro al cuarto q qieres entrar.
    bytesss
     
    r3nz0, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Mister Rico y helton516 les gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos lacteos una pregunta, la semana pasada quise contactarla a melisa a su cel 971... y nada, y hoy m di con la sorpresa q esta desactivado xD!... Aer si alguien sabe si s fue d viaje o ya tiene otro numero plzz :D... Se agradece de antemano
     
    pamela2009, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Weno, io tmb tenia su numero, pero lo bote. Ella esta en el telo a partir de las 12 mediodia hasta las 6pm aproximadamente.
    Vas a recepcion y preguntas por ella, te dan el numero. Dile q ia la conoces.
    bytess
     
    r3nz0, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Saben a dónde se mudó? Ahora que el Lualy's ya cerró? Si alguien tiene alguna pista pase la voz.
     
    YngwieMalmsteen, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    En serio hmno pukukantur???
    Puxa ya se estaba maleando ese sitio con flacas federales, solo la salvaba melissa y natalia(no se donde esta).
    A ver si se portan y dan el paradero de estas dos rufianas.
     
    r3nz0, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanoo YngwieMalmsteen a ver si detallas un poko q paso con el lualys plz, io fui la semana pasada y staba todo bien.. Q paso lo clausuraron con roche???
     
    pamela2009, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    saben donde esta melissa la llamo a su cell y no me responde
     
    el nuevo en el placer, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hermano lacteo, yo tambien stoy buskando como loco a melisa o natalia para meterle una buena enrejada :(... Pero no las encontre a ninguna d las 2. Mas bien alguien sabe si el lualys a vuelto a abrir o a donde se mudaron las chicas???
     
    pamela2009, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el otro dia pase por el lualys a preguntar por melisa o natalia y me dijeron que no se encontraban... Noc si ya no trabajan o es dia no fueron, a ver si algun hermano de la cofradia a vuelto a visitar este lugar?? Spero respuestas. Se agradece de antemano
     
    pamela2009, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno yo fui el viernes pasado al Lualys y me atendio uno de los patas que antes atendian y me dijo que estan en refacionamiento, yo le dije si habia una flaca y me dijo que no por ahora, ya que esta en refacionamiento.
    Ojala que habran pronto
     
    acounting, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A xthanatosx666 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página