Melissa Chávez - Cantante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué buena flaca!!!!!
Y no tienen las fotos de camisetas mojadas????

¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en www.trome.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

Cuidado gente, no se si todos usaran mozilla, pero cuando quize abrir una imagen del tromercio me salio esto que esta arriba escrito. la web no me dejo entrar a ver la sgte foto:

http://www.trome.com/tonline/Photo/malcriadanota.jpg

weno pro lo que yo estoy enterado ella se dedicaba a bialra en el tekila y no iba mucho a bacilarse si no a chambear de bailarina en camisetas mojadas o en las jaulas y estubo wen tiempo trabajando ahi claro no me la perdia por nada jejeje y facil hacia tambien de anfitriona y si ah mucho makillaje le ponen en ese grupo ah!! me la estan cagcagando a melissita!! ahi les dejo unas fotitos mas compañeros!!
http://img135.imagevenue.com/img.php?image=42891__ATu3R109939-02_123_432lo.jpg

http://img163.imagevenue.com/img.php?image=42900_c2NDs_832717-02_123_585lo.jpg

ay y no tengo las fotos de las camisetas mojadas pro que en esa epoca estaba prohibido filmar y tomar fotos en el tekila alucinen!! si eps uno intentaba filmar o tomar fotos y los gorilas de seguridada te tapaban el celu ta mare!! lo intente peor jodian harto esos weones apesar que los conocia a la mayoria si no hermanos hace rato hubiera colgado esa fotos quesalia mojadita y se le notaba toditoooo!! y las sobadas de rabo que les metia los patas que se metian a la piscina jejeje y su gil de ella mirando todo eso pa lam ierda yo no podria verla asi jejejej ah y antes que me olvide esa weona salio tambien con su gil en el programa ese de sexo que daban en el 2 los sabados despues del especial del humor salio en un programa que con su gil hacian las poscisiones que lechero ese weon ah!!!

Asi quedaría como vampirita... Diablito Diablito Diablito

attachment.php

Igual esta rica mi morticia, tiene el cuello larrrrgo como para morderlo todito Diablito Diablito Diablito

Salu2

D.

Le doy toda la razón. Esta chica con ese maquillaje dark tiene un aire vampiresco tremendoDiablito. No me imagino que en pleno chape se le escape un colmillo...:)

En estos precisos instantes, está presentándose junto con las otras "Hechiceras" en "El Especial del Humor" (Frecuencia Latina).

uyuyuyyyyyyyyyyyyy
y quiza alguien tenga filmado lo de sexo con sentido.
seria bueno ver eso, woww.
en persona debe ser rica, no?
:)

Ta mas buena¡¡¡¡, hechizame¡¡¡¡

Cada vez se le ve más mamacita...

esta hembrita integra un nuevo grupo de cumbia, pero como las fotos son caseras y aun no es muy conocida la pongo aqui en cueritos de barrio:D:D:D...a ver que les parece

se parece a marco antonio

en qeu grupo de cumbia esta?? que rica cofra felicitaciones.

k tal animalito dios mio !! bien dibujadito, una verdadera chola rikisima, linda, me kedo con la primera foto, k piernotas fuertotas jajaja saco mi carne de cargador del señor de los milagros pa k me las ponga al hombro jajajaja muy buen aporte cofra ivanrolfi, va pal libro.

LUCA
El k entra... cuando tu sales !!!

hermosa la muchacha...
tiene una sonrisa encantadora...
asi debe de ser para todo....
.

Esta imagen me dejo prendado...

Que rica la jerma cofrade....Una información cofrade dónde la encuentro???

que tal cucuerpo y el cacharro tbm esta bien ehh!!!

que rica germa me encanto en especial esas piernitas muy sexis y su linda mirada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás