ithier2003
Comandante
- 581
- 629
- 159
83%
- Puntos de reacción
- 629
17 Years of Service
Reporte del mes pasado, estaba con unas monedas en el bolsillo lateando por lince y contacte a esta femina para sacar el stress del cuerpo, me animé por ser peruana después de tanta madurista mala cara que abundan en este mundo puteril.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: normal, no es guapa pero tampoco ofende
4.- Talla: mediana
5.- Senos: pequeños pero llamativos
6.- Cintura / barriga: cintura aceptable
7.- Caderas / derrier: culo de norteña, buenas nalgas
8.- Piernas / pies: limpios y cuidados
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguno en especial, creo que un par por ahí.
11.- Aseo personal: aceptable
12.- Fellatio: de compromiso
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: nada especial
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su cubil en un 4 piso de un edificio familiar, ella misma manda las coordenadas, después del pago ingresé a su cuarto super desordenado. Estaba con una lencería normal y después de la desinfección de sus manos y el muchacho procedió a el mamey que no fue nada del otro mundo. Después pidió perrito pensando que terminaría rápido, quería llevarse el billete fácil así que teníamos que hacerla sudar porque el billete no llega solo, le dije que le daba de costado y después piernas al hombro haciéndola sudar un poco , colaboró con las posiciones sugeridas casi a regañadientas pero lo hizo. Después de darle un rato y al ver qué no vivía el momento solamente dilate el polvo hasta lo máximo para que valore el billete que se gana y terminamos. Limpiada de rigor y sacamos , no había nada más que hacer ahí. Si bien no fue mala gana la kine su trato fue muy mecánico, de seguro está acostumbrada a qué los cofras terminen rápido y sacarlos de ahí.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa
20.- Precio: 80 el polvo
21.- Costo / beneficio: malo
22.- Ubicacion: lince , por el tambo del CC arenales.
23.- Local: oscuro su cuarto y desarreglado
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 6
El reporte es del mes pasado, creo que ya se movió de cubil, las fotos del anuncio son similares a la realidad. Espero le sea de ayuda estimados
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: normal, no es guapa pero tampoco ofende
4.- Talla: mediana
5.- Senos: pequeños pero llamativos
6.- Cintura / barriga: cintura aceptable
7.- Caderas / derrier: culo de norteña, buenas nalgas
8.- Piernas / pies: limpios y cuidados
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguno en especial, creo que un par por ahí.
11.- Aseo personal: aceptable
12.- Fellatio: de compromiso
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: nada especial
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su cubil en un 4 piso de un edificio familiar, ella misma manda las coordenadas, después del pago ingresé a su cuarto super desordenado. Estaba con una lencería normal y después de la desinfección de sus manos y el muchacho procedió a el mamey que no fue nada del otro mundo. Después pidió perrito pensando que terminaría rápido, quería llevarse el billete fácil así que teníamos que hacerla sudar porque el billete no llega solo, le dije que le daba de costado y después piernas al hombro haciéndola sudar un poco , colaboró con las posiciones sugeridas casi a regañadientas pero lo hizo. Después de darle un rato y al ver qué no vivía el momento solamente dilate el polvo hasta lo máximo para que valore el billete que se gana y terminamos. Limpiada de rigor y sacamos , no había nada más que hacer ahí. Si bien no fue mala gana la kine su trato fue muy mecánico, de seguro está acostumbrada a qué los cofras terminen rápido y sacarlos de ahí.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa
20.- Precio: 80 el polvo
21.- Costo / beneficio: malo
22.- Ubicacion: lince , por el tambo del CC arenales.
23.- Local: oscuro su cuarto y desarreglado
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 6
El reporte es del mes pasado, creo que ya se movió de cubil, las fotos del anuncio son similares a la realidad. Espero le sea de ayuda estimados