El Amante de las Viudas
Teniente
- 354
- 2.256
- 169
89%
- Puntos de reacción
- 2.256
5 Years of Service
Parconaa que distrito está postulando su viejo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parconaa que distrito está postulando su viejo?
Lo se hermano igual estan riquisimas las cholas.... Pero me escribi al brother porwue tiene foto se perfil Creo de ma Maryza ,entonces pense Si habia in tema o ya no Si so lo hubiera pues donde......saludos
La flaca no se murió, esta trabajando en la campaña electoral de su viejo por una Municipalidad en Ica.La flaca se murió así que ya no hay contenido de ella, déjenla descansar
Es una forma de decir que murió para todas las redes sociales después de que la expusieran ante todo el mundo, la flaca no quiere saber de redes por el trauma que le hicieron un par de giles, ya no volverá a subir contenido disfruta lo que hayLa flaca no se murió, esta trabajando en la campaña electoral de su viejo por una Municipalidad en Ica.
Desde que salió todo su pack, cerro todas sus redes pero de ahí a morirse ya es otra cosa.
Seguro saldrá algo mas adelante.
Yo recién me entero por un video donde la exponen (video de pantalla doble donde expone de su clasey en la otra pantalla hace lo suyo
),la busque solo por la marca de agua de cruces porque quería contenido de calidad y obtener mas ( aunque estaba con pocas expectativas de encontrar su 0nly ya que era un video donde la exponen y supuse que ya estaban cerradas todas su redes, entonces me tope con este post) la verdad muy jodidos con ella parece como si se hubieran ensañado o simplemente joder (quizás sus propios compañeros o algún ex que se enteraron de su pagina ,quien sabe hasta suponer de compañeros de colegio o hasta alguna mujer que quiso joderla
), pero bueno ya supongo que se aparto de las redes por el momento o las tiene en privado y solo acepta a conocidos , en general no esta mal su contenido ,no estoy tan seguro que volverá (pero tengo la esperanza que abra otra vez una cuenta en 0nly o cualquier otra plataforma ) de todos modos se agradece a los que subieron algunas imágenes y videos (algunos enlaces ya caducados
)
Eso se lee interesante, si puedes cuenta que lo que sabe la amiga.Estuvo mal lo que le hicieron esos enfermos que ya tienen su denuncia y el pago por los daños causados, una amiga sabe perfectamente lo que pasó y como dice ya NO VOLVERA A HACER CONTENIDO SEXUAL, NO TIENE REDES Y NO QUIERE TENER, déjenla descansar y no tengan esperanzas en que vuelva porque su dolor aún no sana lamentablemente

La historia es simple a Melissa se le ocurrió vender contenido como cualquier flaca pero sin necesidad de hacer salidas y siempre dejo en claro eso pero unos giles muy intensos estuvieron atrás de ella acosandola hasta el punto de exponerla en todas las redes de sus amigos, familiares, trabajo, etc, todo porque los resentidos le jodieron la vida porque ella no quiso salir. Por eso ella en su depresión decidió cerrar todas sus redes, sigue dolida y no quiere saber de las redes y peor de los desconocidos, su familia se encargo de averiguar quiénes fueron los culpables y ya pagaron por los daños, por dañar su imagen es que ella no volverá a hacer algo público, ni una selfie, ni contenido, ella quiere su paz
Aunque bonita no es, su actitud desenfadada y simpatía ante la cámara le ganan mucho atractivo a esta chaturri.