¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MELISA / WEB / 951706603 / Chibola Flaquìta y Quebradita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Alan, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Otra vez otro hilo de esta chica ???, si ya existe uno en La Zona Top, que raro, además cofrade como hiciste para ser Usuario Vip Plus con 5 ,mensajes .. bueno por algo será seguro $$$$$$$ ...
     
    chasqui135, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso justo tambien me preguntaba como se es VIP con 5 mensajes... a ver si cuentan como..
     
    eldepredador, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mandingoo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esta putana ya tiene abuerto otro .... deberian removwer a uno solo !!!
     
    mandingoo, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    No fue lo que esperaba por el bajo performance, es simpatica y tiene bonita figura pero lo que me interesaba mas era tirarme un buen polvo, el rating que tenia pendiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una chica delgada tipo estudiante de algun instituto de la avenida arequipa,se puede decir simpatica pero con poca gracia.
    2.- Edad: tendra 21 años.
    3.- Cara: es simpatica de bonitas facciones pero no tiene mucha gracia, sonrie muy poco.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: senos pequeños, sus pezones son de color marron, no se los deja chupar porque le da cosquillas.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura de flaca, tiene minimos rollitos en la barriga pasan piola.
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño, nalgas firmes, en doggy se ve bien.
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernas flacas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni un tatuaje.
    11.- Aseo personal: si estaba limpia.
    12.- Fellatio: regular, se lo intenta meter todo pero se sienten sus dientes.
    13.- Papita: se siente que ajusta al comienzo pero despues entra como pedro en su casa, ya tiene recorrido.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: el trato es muy frio, no da besos ni quiere que le den, se pone cosquillosa a todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo el polvo parecia tirar con una muñeca inflable, es muy eticosa, la flaquita no se deja someter, es muy mecanico su performance, a pesar que es maniobrable no se entrega, solo sirvio para botar el taco, mejor me quedaba en mi casa a tirarme un manuelaso, mas barato salia.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener algun tiempo, nueva no es, un par de años pueda ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zona premium.
    20.- Precio: 80 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: Desaprobada.
    22.- Ubicacion: 15 de arequipa.
    23.- Local: en un hostal, comodas instalaciones pero bien rochoso para entrar.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    LECHUCER0, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mandingoo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    ya me decepciona esta flaca ...al leeer estos rating s e me bajo la s revolucione s por esta kine... le dare una oportuinad a ver si conmigo e s complaciente ..jajaja ..sino la saco d e mi listaaa
     
    mandingoo, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mid210492

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No fue lo que esperaba por el bajo performance, es simpatica y tiene bonita figura pero lo que me interesaba mas era tirarme un buen polvo, el rating que tenia pendiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una chica delgada tipica nena de instituto,se puede decir simpatica pero con poca gracia.
    2.- Edad:dice18 pero mas seguro que tenga 21-22.
    3.- Cara: es simpatica de bonitas.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: senos pequeños, sus pezones son de color marrones,no se deja chupar, pero me dejo besarlos y pasarle lenguita, se pone duritos:p.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura de flaca.
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño, nalgas firmes, y durito en doggy se ve bien:D.
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernas flacas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: si estaba limpia.
    12.- Fellatio: regular, te mira al momento de hacerlo, hace su esfuerzo.
    13.- Papita: trata de ajustar, se siente poco por q se pone mucho lubricante.
    14.- Anal: me dijo que no, se vee serradito.
    15.- Trato: el trato regular para bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno se desvistio se veia buena, te limpia el pancho y te pone el condorin y el respectivo mamey como dije regular despues cabalgo y me dejo besar y pasar la lengua a sus teticas, piernas al hombro, contra la pared, perrito y salio la milk 2do raun lo mismo, y 3 a medias por que ya era hora dijo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zona premium.
    20.- Precio: 80 soles por media,1 hora 130 tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22.- Ubicacion: 15 de arequipa.
    23.- Local: en un hostal, comodas instalaciones pero bien rochoso para entrar.
    24.- Volveria?: puede ser.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    mid210492, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeZweon

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    eso no se dice
    Ubicación:
    lima
    Este rating se parece mucho al rating del cofrade LECHUCERO.
     
    PeZweon, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandaman666

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame en la noche y cuando estuve cerca al local me dijo que solo podía media hora por lo que no fuí, pero viendo los ranks anteriores parece que me salve de una quemada :mad:
     
    pandaman666, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nanditos

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    fui el dia miercoles a corroborar la calidad de esta kine ....aqui mi ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada de rostro agraciado.
    2.- Edad: tendra 18 años ... hasta menos pero me mostro su dni asi que si tiene 18 y es mayor de edad .
    3.- Cara: algo redonda un poco china y ala vez ojona .
    4.- Talla: 1.62. sin tacos.
    5.- Senos: pequeños pero divertidos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura .es delgada .
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño y redondito .
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernas flacas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: nda .
    11.- Aseo personal: olia rico .
    12.- Fellatio: se toma su tiempo .
    13.- Papita: rasurada ,aun ajusta.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: me dio piquitos. es amable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al comienzo un poco mecanica pero luego entro en onda ,es cosa de saber tratarla .
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: k.t
    20.- Precio: 80 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: aprobado.
    22.- Ubicacion: 15 de arequipa.
    23.- Local: muy bueno,seguro con cochera y seguridad es nuevo .
    24.- Volveria?: puede ser .
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    nanditos, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Fui atenderme con esta flaca y la verdad nada que ver con esos malos comentarios, se nota el animo de quemar a la flaca, me comento que varios le piden cosas que no hace, y porque se niega, vienen y rajan aqui, como digo la atencion que me dio fue buena, aunque me e tenido mejores polvos, pero no es pecima como dicen en los anteriores rank, ya pondre mi rank..
     
    BB-Salsero, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcomechalom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    :cry::cry:Bueno chicos, a veces hay unas de cal y otras de arena, la verdad es q yo quise atenderme con esta kine nuevamente, aparte q su horario es restringido, la verdad es q no tengo nada en contra de ella, pero me trato mal por el telefono, me dijo que me tenia en su lista de indeseados (masomenos algo asi).
    En todo caso no recuerdo haberla tratrado mal pero si es que de verdad ella lee estos comments, aprovecho para pedirle disculpas si en algo la incomode-...............
     
    elcomechalom, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Recuerdos de Ignacio Merino: Tuve buenos y regulares polvos con Evita. Una vez me pasò exàctamente lo que relata Scorpio, y tuve el mismo sentimiento de mandarla al carajo. Siempre la diferencia la marcaba su estado de ànimo. Aprendì a observarla y adivinar si estaba dispuesta. Cuando la Tìa Lily traìa a sus kines disponibles para escoger, Evita siempre destacaba del resto por su juventud y figura. Pero bastaba verla media sonriente y de buen semblante para elegirla sin dudar. Sino, no arriesgaba. La visitè hace poco en su nuevo point, un lugar màs adecuado y tuve un grato reencuentro....Pero en mi proxima visita, no descarto que me choque con su impredecible temperamento...Ya veremos. Saludos
     
    PeterKantroopus, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandingoo le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    la estoy tratando de ubicar desde diciembre y nunca tengo suerte, cada vez que estoy por lince he llamado y nunca contesta habran sido facil 10 veces
     
    presidente toledo, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Jajajaja... así es cofrades la mayoria de la muchachas que salen del hueco de Merino Cdra 17 conocen el foro.

    Lo bueno de que la Kine no atienda todo los días es que cuando la ubicas no esta tan maltratada, además en el mercado hay varias opciones ahora y hasta más chibolas diría yo, cuando comience a pasarle los años a esta flaca no le quedará otra que retirarse o bajar sus bonus .. !!:rolleyes:
     
    chasqui135, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    es q es de FS pes :D
     
    eltroll, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElqueTePoneLosCachos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni tanto que se pierden, mas parece que a esta flaca no le gusta su chamba y con sacar algo de plata para darse sus gustos le es suficiente, la vez que me atendio mas eticosa se porto, no daba besos ni queria que le chupe las tetas ni el cuerpo, ponia una cara de fastidio, esa nota te bajonea al toque
     
    ElqueTePoneLosCachos, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka bien flaka trigueña
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: algo agrasiada la kines de kara de cuerpo delgada bien delgada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chikas tetas de akuerdo a su contestura
    6.- Cintura / barriga: es delgada bien delgada cero rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene su kulito chiko pa su peso
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: me resibio bañada
    12.- Fellatio: cumplidor kiero desir por kumplir lo ase nada ke resaltar
    13.- Papita: depilada y ajusta bastante es bien estrecha la kines
    14.- Anal: no
    15.- Trato: es media seria y paranoika trato normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fellatio kumplidor luego se puso en misionero le di con todo pedia suave porke le dolia es estrecha como dije la kines se sentia riko calientita si papita yestrecja le di asi hasta que le pedi perrito para akabar ahi si le di con todo contra el espejo grande ke tiene su kuarto y bote la leche
    17.- Calidad de Masajes: ke masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 80 media
    21.- Costo / beneficio: para mi no lo vale esta bien pa sus 60 media no es loba
    22.- Ubicación: 20 de arekipa en telo cerka
    23.- Local: komodo
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final: fisico 6, trato 6 total 6
     
    Cade Skywalker, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abby

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ya que veo algunas quejitas sobre mi persona ------pensè que seria mejor si escribo relantando por este medio mi propia version sobre todo esto ........... primero empezando con lo del tema de mis horarios es cierto que aveces no contesto siempre relativamnete en las mañanas y es que yo estudio ! por las mañanas------------ y aveces no trabajo todos los dias pxq aveces mi mama friega mucho jjejeej!!!!!!!!! :cool:mi horario de trabajo sale en el anuncio bien claro si no que nadie se toma la molestia de leer esas lineas ---- ps resulta que trabajo de 3pm---a ---10--pm ....... muchos diran ahhhhh!!!!! :eek: esta flaca se bota no es eso lo que pasa que no puedo responder en clases eso es ridiculo y tampoco puedo apagar mi celular porque si lo hago pensaran que no trabajo y que por las puras estan mis anuncios .......................cerrando con el tema del horario . el siguiente tema que veo es !!!! .......es mi trato::p
    okey entiendo que no a todos les puedo caer bien,,, lo cierto es que si soy un poco eticosa lo admito y es que hay cosas que por mas que uno trabaje un buen tiempo no se acostumbra ,,,,, a algunos no les importa si no hay trato de pareja con tal de que les trate bien eso pasa a segundo plano pero veo que a otros si les importa el chape con lengua como ustedes dicen ,,,,, y eso la verdad me da :( cositas no es lo mio!
    pero hay otras cosas con las que los compenso no todo el rato a mi lado es malo ademas no solo soy yo sino tambien algunos clientes no todos son buena gente y dulces conmigo como dice el dicho .....TRATA BIEN SI QUIERES QUE TE TRATEN BIEN:confused:....y es que soy una chica bien rebelde si son malos conmigos huyuy yo tmb !!!!!!!
    terminando con el tema del trato.... seguimos con el tema de los rajes,,y roches del momento!!!!!!!!Diablito

    la verdad es que desde que me quite donde trabajava con la dicha señora!!!!!!:(ya mencionada me hacen unos roches que mas parece de una mami despechada yo crei que esto iva a ser facil pero veo que no siempre terminan dandote un maso por la espalda :(........solo se que desde que me fui de ahi las fotos ya con el nombre de evita los 3 meses anteriores yo ya no trabajava ahi y no se que habran hecho con mis fotos:rolleyes: ,,,,,, ............ ahora si que ya me publicite en la misma pagina l.v con el mismo nombre de evita ahora si soy yo!!!!!!!!!!!!!! :D......... y se que por todo este roche se me va avecinar una serie de roches ya los huelo ......... huy y eso que hay mas pero bueno ustedes mismos se daràn cuenta ..... los dejo a su criterio pxq no me gusta rajar o hablar mas de lo debido pxq a pesar de todo yo si considerè cierta amistad donde yo antes trabajava pero veo que en este mundo no exite la confianza---- ni la amistad .... que pena aun soy muy infantil....jejejeje:eek:
    bueno siguiendo con el tema hay una cosa que si tiene un poquito de razon el cofrade chasqui y que si se pasa los años rapido por mi tendrè que bajar mis bonus .......bueno la opinion se respeta duele su comentario pero no puedo trabajar algunas veces cuando mi mama esta en lima ella no vive aqui en lima esta lejos y viene de vez en cuando y lo hace cada 6 0 5 meses o aveces cada 2 meses y esos 3 o 5 dias que se queda en lima trato de aprovecharla a lo màximo a su lado y pasarla bien y hacerla sentir que la amo yo como cualquier persona y aunque no creo que ustedes ... pero todos extrañamos a nuestras madres sobre todo cuando no siempre esta a tu lado .... el tiempo es corto lo menos que puede hacerr uno es tratar de ganarle al tiempo y------ es que por eso si tengo que elegir !!!!!!?????
    en que trabajo ò nò esos 3 o 7 dias lo poco que se queda `prefiero antes que todo a mi mama .... antes que mi trabajo ...... quizas nunca entiendan todo esto o quizas ahora siiiiiiii no lo sèeeeeee ......... pero espero que de algo haya servido escribir estas largas lineas .... ya que me tomo casi 2 horas escribirlas y pensar sobre todo que decir??????

    o como empezar??????
    o como lo tomaràn??????
    pero al final entendì el verdadero significado de todo esto yyyy eeessssssss LA CRUDA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Diablito
     
    abby, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola a todos:

    La verdad, son raras las veces que una kine se dirige a nosotros así de directa y la forma como lo ha hecho, me parece excelente, porque no solo parece que es sincera sino que es muy importante conocer sus puntos de vista.
    No deseo ser ofensivo con nadie y menos con algún cófrade pero realmente he leído una serie de comentarios, no precisamente aqui en este tema, sino en otros, como por ejem: "esta cojuda que se cree, es una mentirosa no da trato de pareja, es eticosa, etc...)

    Y la verdad es que si, hay flacas así, y con tanta cojudez es mejor que busquen un trabajo diferente y si tan ricas se creen que sean anfitrionas de la cristal, que están mas buenaaaaaaasssss, a ver si las reciben en la Backus o en alguna agencia de modelos... PERO............!

    También es cierto que encima que algunos varones (y digo son, porque yo personalmente me preocupo mucho por la limpieza, es un pequeño trauma que me generó mi señora madre... - es médico mi santa madre y no saben como jodía.. de la escuela antigua pss.....) encima de bacanes, y de que con la kine quieren hacer cualquier wbada que ni con sus señoras o con sus trampas, pueden hacer, encima son cochinos!, ptm, hermanos, poniendonos una mano en el pecho y la otra en el muñeco, no me van a decir que en el verano uno no suda y bueno ps, salen algunos olores, y en unos mas que en otros... diganme una cosa, una kine tiene la obligación de chaparse a un wbon, con aliento a podrido???? o pasarle la lengua a un carcoso???
    PTM, la verdad mis queridos cofras, ya me decidí, creo que con el permiso de los señores modes, voy a crear un tema especial solo de este asunto, en la zona de comentarios.
    Me da gusto que un kine pueda dirigirse respetuosamente y sobre todo genuinamente al foro para decir lo que piensa... imagínense lo que dirían todas si organizaran un foro sobre nosotrosssss!!!!!!!!:eek:

    En fin, que bueno que uses el cerebro estimada Abby, recuerda que efectivamente, el tiempo pasa. Y si algo bueno sacas de esto, por lo menos que sean tus estudios que será lo único, a no ser que te vuelvas negociante, que te podrá dar la oportunidad de salir del bussines y hacer de tu vida algo mejor.
    Ya bueno, mejor la corto porque ya sueno como su viejo....

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lord_trade y chasqui135 les gusta esto.

    Zinzan

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    creo que si Abby o Evita se toma el tiempo de escribir es porque de un modo u otro se ve afectada, pues que esto sirva para que tanto los cofras como ella y las de su entorno entendamos que si bien esto es un negocio de placer hay formas de tratar de ambas partes tanto en la atencion como en la higiene...
    espero que las proximas lineas que escriba sean del detalle de una atencion con Evita que aun no tengo el gusto de conocer...:D
    salu2
    Zinzan
     
    Zinzan, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página