Melisa / 993288404 / Colocha sin higiene

From Heaven

Coronel
Puntos de reacción
802
91%
Puntos de reacción
802
‎6 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica: Colocha madura
2.- Edad: 40
3.- Cara: igual a las fotos, tiene arto filtro obviamente
4.- Talla: 1.65, me recibió con tacos
5.- Senos: medianos, bien parados aunque medio duros ya necesitan un cambio
6.- Cintura / barriga: plana, fit
7.- Caderas / derrier: grande y suave, pero deforme no cuadra con las piernas
8.- Piernas / pies: delgadas, el culo las hace ver así
9.- Piel: trigueña
10.-Tatuajes / seña característica: varios, en la espalda bajas, brazos, clavícula

11.- Aseo personal: jalada, la concha le apestaba a puerto pesquero
12.- Fellatio: normalón, solo para pararlo
13.- Papita: 40% algo de ajuste, depilada
14.- Anal: 100 más para terminar
15.- Trato: Cordial al inicio, en el mate te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como cada fin de semana saliendo de la chamba empiezo a mandar mensaje para ver que pesco y esta kine en particular me había jalado el ojo y lo bueno fue que respondió las preguntas de rigor bastante rápido; me sorprendió porque era hora punta y las kines suelen demorar, convencido por su disposición me dirigí al lugar que me indicó, cuando llegué a su edificio me abrió la puerta para poder subir, me recibió de manera cordial y atenta estaba con una bata, me indicó su habitación; creo que comparte departamento con otra kine, ya adentro le di su pago para empezar, me quite la ropa mientras ella se quitaba la bata, estaba con hilo y sostén de color negro, me acerqué para dejarla pelada, me eché en la cama y le dije que empiece con el oral, no hizo garganta profunda ni visito a los huérfanos, duró a penas unos minutos, me levanté para ponerla en cuatro, ella se puso lubricante; aquí empezó lo peor, cuando iba en la segunda metida empecé a sentir un olor horrible a pescado y eso que ni me acerqué a su culo, el olor era tan desagradable que sentía que se me caía la nariz, me la bajó, le pedí que cambié de posición a cucharita, porque no aguantaba el olor, aquí empezó a apurarme pero ya estaba desconcentrado, después cambiamos a misionero otra vez me apuró, me movía lento porque en cada movimiento salía más y más el olor a pescado y ya no quería acercarme, ya no podía, quería vomitar por el olor, en una me puse de pie y le dije que me iba, ella se puso su bata, me cambié lo más rápido que pude porque quería salir de ahí, me abrió la puerta y salí corriendo, ni chau le dije.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia: Pk 993288404
20.- Precio: 250 media / 400 la hora
21.- Costo / beneficio: Ninguno, te apura y la higiene personal es pésima, por el precio tienes MEJORES opciones
22.- Local: Su depa en miraflores
23.- Volvería?: Jamás
24.- Puntaje final: 3
25.- Comentarios adicionales: Totalmente decepcionado, uno espera que por tener recorrido, el precio y ser colombiana ofrezca una atención a la altura pero nada, por lo único que recibe su puntaje de 3 es porque es la kine de las fotos y porque me respondió rápido los mensajes para cuadrar pero en el resto le pongo 0. Cada vez estoy más convencido que en Miraflores no hay buenas kines, nada que no encuentres en otros distritos o incluso chongos, busquen otra kine y ahorren su plata cofras

Ya no existen buenas kines en ese distrito, esta de capa caida, por mas que pagas caro no valen lo que cobran

1.- Tipo de Chica: Colocha madura
2.- Edad: 40
3.- Cara: igual a las fotos, tiene arto filtro obviamente
4.- Talla: 1.65, me recibió con tacos
5.- Senos: medianos, bien parados aunque medio duros ya necesitan un cambio
6.- Cintura / barriga: plana, fit
7.- Caderas / derrier: grande y suave, pero deforme no cuadra con las piernas
8.- Piernas / pies: delgadas, el culo las hace ver así
9.- Piel: trigueña
10.-Tatuajes / seña característica: varios, en la espalda bajas, brazos, clavícula

11.- Aseo personal: jalada, la concha le apestaba a puerto pesquero
12.- Fellatio: normalón, solo para pararlo
13.- Papita: 40% algo de ajuste, depilada
14.- Anal: 100 más para terminar
15.- Trato: Cordial al inicio, en el mate te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como cada fin de semana saliendo de la chamba empiezo a mandar mensaje para ver que pesco y esta kine en particular me había jalado el ojo y lo bueno fue que respondió las preguntas de rigor bastante rápido; me sorprendió porque era hora punta y las kines suelen demorar, convencido por su disposición me dirigí al lugar que me indicó, cuando llegué a su edificio me abrió la puerta para poder subir, me recibió de manera cordial y atenta estaba con una bata, me indicó su habitación; creo que comparte departamento con otra kine, ya adentro le di su pago para empezar, me quite la ropa mientras ella se quitaba la bata, estaba con hilo y sostén de color negro, me acerqué para dejarla pelada, me eché en la cama y le dije que empiece con el oral, no hizo garganta profunda ni visito a los huérfanos, duró a penas unos minutos, me levanté para ponerla en cuatro, ella se puso lubricante; aquí empezó lo peor, cuando iba en la segunda metida empecé a sentir un olor horrible a pescado y eso que ni me acerqué a su culo, el olor era tan desagradable que sentía que se me caía la nariz, me la bajó, le pedí que cambié de posición a cucharita, porque no aguantaba el olor, aquí empezó a apurarme pero ya estaba desconcentrado, después cambiamos a misionero otra vez me apuró, me movía lento porque en cada movimiento salía más y más el olor a pescado y ya no quería acercarme, ya no podía, quería vomitar por el olor, en una me puse de pie y le dije que me iba, ella se puso su bata, me cambié lo más rápido que pude porque quería salir de ahí, me abrió la puerta y salí corriendo, ni chau le dije.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia: Pk 993288404
20.- Precio: 250 media / 400 la hora
21.- Costo / beneficio: Ninguno, te apura y la higiene personal es pésima, por el precio tienes MEJORES opciones
22.- Local: Su depa en miraflores
23.- Volvería?: Jamás
24.- Puntaje final: 3
25.- Comentarios adicionales: Totalmente decepcionado, uno espera que por tener recorrido, el precio y ser colombiana ofrezca una atención a la altura pero nada, por lo único que recibe su puntaje de 3 es porque es la kine de las fotos y porque me respondió rápido los mensajes para cuadrar pero en el resto le pongo 0. Cada vez estoy más convencido que en Miraflores no hay buenas kines, nada que no encuentres en otros distritos o incluso chongos, busquen otra kine y ahorren su plata cofra
Pagar 400 por una cochina, gracias cofrade por su inmolacion.

Users who are viewing this thread

Atrás