Melcocha con nueva conquista

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por ROMPECORAZONES, 12 Feb 2010.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.290
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ese tio quemo cerebro ...lleno a esa tia ..ahora se hace el webon ..anda mantiene tu hijo oe viejo asquerozo :mad:..encima dizque esta con nueva jerma ..? veste cun fuiiiira oe apenas puede con su vida ..:cool:
     
    Aristogato, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si es armadaa la noticia como la playa caleta nudista o como los errores de ortografia en los textos escolares como bayli su novia el beso de beto ortiz y bla bla bla mejor no escribimos nada,
    realmente no aportas nada con este tipo de comentarios
    aca se le toma de forma graciosa lo de melcocha o indignate como quieras verlo yo solo recalco una noticia q se hablo en esa semana
    y sacamos que si esta rica, esta rica pues yo hablo por las fotos y lo veo de una forma mas amena no por eso me voy a olvidar de lo de cuzco, pisco, colombianos muertos indultos y politica, en todo caso tambien diria que tu creas temas refritos como los que vienes posteando en bayly renuncio a canal 2, la novia de bayly, bayly se lanza como presi a quien le conviene la candidatura de bayly, bayly esto bayly lo otro bayly se tiro un pedo bayli bayli bayly



    tienes toda la razon dejo de ser gracioso cuando se juega de esta manera con un recien nacido y otro que viene en espera
    podra ser un buen comico pero el pata esta muy mal

    gracias por enfocarte en el tema
     
    ROMPECORAZONES, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

Compartir esta página