Saludos cofradía, menos mal encontré el tema, acá mi rakatan de esta linda dama, conocida anfitriona de discotecas del cono norte y que anuncia como Melany hace ya buen tiempo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordibuena exuberante de buenas tetas y tremendo batan.
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: Ovalada de grandes y lindos ojos, tiene un cutis terso, facciones finitas, es simpática en realidad
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Tetazas naturales, lo mejor que tiene, pezones marrón oscuro, te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Poca cintura, se ha engordado, tiene grumos en el vientre que lo disimula bien con el tatuaje, tiene su guatita.
7.- Caderas / derrier: Caderona y un señor culo
8.- Piernas / pies: Piernona, gruesas y suaves. Pies feos, de mamacha, descuidados y no tan suaves.
9.- Piel: Trigueña no tan clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, los más representativos el del hombro y el del abdomen
11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza
12.- Fellatio: Mamada monse, solo por cumplir y solo un ratito
13.- Papita: Depilada, oscura
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Chevere, amable, conversadora, da pequeños chapes, monses. En el cache empieza bien y luego es media relojera.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegó y súper buena onda la flaca, se metió a la ducha, salió en toalla y empezamos la faena, da ligeros chapes, una mamada para el olvido y luego de eso la puse en misionero, gemía rico y me miraba con cara de perra mientras ella misma se chupaba una de sus tetazas, tiene aguante, la puedes poner al hombro y embestirla. De ahí pasó a cabalgarme, se movía rápido como queriéndote sacar la leche al toque, yo aprovechaba en chuparle todas las tetas, luego me comenzó a relojear, que me estaba tardando y la ptm. La puse en cuatro para tener ese tremendo espectáculo y sadiquearme, acá como que te ponía la mano, yo se la sacaba y le empujaba hasta el fondo el chinchano. Me dijo que me apure, eso me molestó mucho, me concentré y terminé. Solo fue un polvo porque la hice larga.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 932588005 (ella misma te contesta)
20.- Precio: S/ 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Para el precio y para sacarse el clavo está bien
22.- Ubicación: Telo
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 4/10
Hubiese sido mostro agarrarla en sus buenos tiempos, donde tenía mejor cuerpo, está algo descuidada. El cache sí para el olvido y eso que empezamos súper bien, ni modo.