¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melanie - 945288485

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 16 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias cofra por este servicio a la comunidad forera ya que asi estamos a bien recaudo y nos evitamos futuras sorpresas en nuestra salud... Ya saben a qué me refiero.
     
    player33, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    se agradece de antemano la info y la advertencia de las conductas de riesgo.
    saludos.
     
    Ludovico69, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Luisc7 le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra @Gansta, se agradece el dato a todas las que acabas de mencionar aqui las tenia agendadas, pero entre esas idas y venidas q todos los kineros tenemos no pude realizar mi incursion con ninguna ya mi ruta actual no es la zona norte, buen aporte al informar de ese disque servicio vip que brindan estas venecas, no son malparecidas pero esas conductas riesgosas y el hecho de que sean cafichadas por una lacra me hacen desisitir, algo a tener bastante en cuenta y cuidar la salud, gracias nuevamente por la data.
     
    Rurounin, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Hefesto le gusta esto.

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Uyyy carambas, tan necesitadas están que se juegan el pellejo por un dinero extra, bueno cada uno sabe lo que hace ya somos adultos.
     
    germano, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Yonatan0516

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Caramba carambita es una kine de alto riesgo, quien sabe si ya se la follaron pelado porque hay cofras que no miden la magnitud de sus actos por andar con la cabeza caliente y se contagian tonntamente,
     
    Yonatan0516, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Agradezco los agradecimientos XD, pero yo comento acerca de mi experiencia de atención con la chama Melanie y el acercamiento con las otras via whatsapp. Lo de la conducta de riesgo viene dateada por otros cofrades. Lo que si creo es que la conductas de riesgo siempre se deben considerar al momento de tener una atención, sea con la chama en mención, las que son caficheadas por el mismo individuo y en general por cualquier otra femina que funge de kine.
     
    Gangsta, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Rurounin le gusta esto.

    SuperQuispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo cuando la caché se dejó frotar la pinga en la concha en perrito y piernas al hombros casi peco pero la pense bien, luego de ver todo esto, le mandé un WhatsApp y le dije para hacer un servicio vip y me dijo como asi? Y dije a pelo y le pagaba mas ya que se acordó de mí y me dijo que no hacía a pelo, pero bueno no sé si en directo atraque ...pero lo que si me loqueo es que se dejó frotar la cabeza de la pinga x sus labios de su conchasa, casi peco
     
    SuperQuispe, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el vip lo negocia cara a cara ya con sus kcheros que la visitan seguido, a mi a la tercera vez me lo ofrecio, obviamente por wasap no atraca porque el caficho es el que contesta los fonos de todas las kines, es un veneco panzon que tambien tiene una mafia de 4 venecas en plaza san miguel que cobran 160 la hora, la misma ruca esta me lo dijo
     
    Azotador de venecas, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A user201578 y Rurounin les gusta esto.

    SuperQuispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    La verdad no es pa tanto ..tiene un megaculo pero como dije no la volvería a cachar xq es fea de cacharro
     
    SuperQuispe, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Locorzano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cofra . por favor , haz un ranking de patty hace tiempo que le tengo ganas y si en realidad se maneja esas tetas y ese culo le voy ., pero necesito informacion mas detallada de su sevicio
     
    Locorzano, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    ps a mi me gustó ese culaso y no te dice no a nada, asi que ya cada uno verá
     
    holaje12, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Locorzano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra , te haz comido a patty ? Si es asi , que tal la experiencia deja detalles
     
    Locorzano, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No, me referia a melanie
     
    holaje12, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    richi150164

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    richi150164, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Rurounin le gusta esto.

    Locorzano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si ps , pero katy no creo por que todas esas cobran 130 y katy cobra 150 ( si es q de la misma red y cobra eso quizas es.por q esta mas.jovencita que las demas )
     
    Locorzano, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Tambien tenia detectadas a las venecas que menciona estimado, bien ahi por el dato a los cofras!
     
    Rurounin, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Gangsta, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Gallagher

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola, a todos los amantes de las Kinesiologas, aquí les dejo mi experiencia con MELANI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Grandota con Megaculo (SACALAGUA).
    2.- Edad: 28 a mas.
    3.- Cara: No es bonita, sus facciones son de mujer negra (SACALAGUA) cuando la vi por la ventana se veía una hembrasa por el MEGACULO y PIERNASAS, cuando le abrí la puerta no me gusto su cara, tampoco es FEA, de cara le pongo un 1 al 10 (4).
    4.- Talla: 1.65cm aproximadamente, vino con sandalias, por ser CUERPONA se le ve mas alta.
    5.- Senos: Normales, talla mediana, me dejo chuparle las tetas en todo momento.
    6.- Cintura / Barriga: Es GRUESA, tiene sus rollos, no tiene mucha barriga, apenas un poco de estrías (Mínimo).
    7.- Caderas / Derrier: Su fuerte, unas caderotas, piernona y un MEGACULO, vino con una licra ploma ufff que tal CULASO, en perrito es MEGACULO (Culo Natural).
    8.- Piernas / Pies: Una PIERNASAS, pies CUIDADOS, la zamba de la cintura para abajo es un ANIMALON.
    9.- Piel: Cuidada, como es de piel TRIGUEÑA, no se le nota mucho las imperfecciones de la piel (Es Mamá, hablo con su hijo después del 1er polvo).
    10.- Tatuajes / Seña característica: No tiene.
    11.- Aseo Personal: Se baño al entrar y después de cada polvo, no tiene malos olores y ninguna parte de su cuerpo (Boca, Axilas, Concha o Culo) todo ok.
    12.- Fellatio: La chupa rico para que, visita los huevos con la lengua, (Ofrece Oral Natural por un ADICIONAL) lo tome y para que RICO.
    13.- Papita: Recontra recorrida, es una señora CHUCHASA, super rotasa.
    14.- Anal: No da el culo, ¿raro? por tener tremendo culo podría aguantar de todos los tamaños.
    15.- Trato: No es de PAREJA, pero esta bien no te pones peros en pleno cache, se deja cachar, si te mete chapes, pero monses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por el Whatsapp a eso de la 02.00pm, respondio despues de 5 minutos, primero la pulsee para saber si era un caficho o agencia, me convenció al final, el punto es en LOS OLIVOS, los telos frente a MEGAPLAZA (frente a un parque) tome el telo Princess, esta bien el telo, tiene todo para el cache, tome una habitación vista a la calle (S/50.00) para verla entrar y saber que no era estafa, bueno estando allí le mando la foto de la llave y la veo venir a los 10 minutos maso menos, cuando la vi por la ventana me dije csm que tal MEGACULO estaba con una licra de color plomo y en una se me paro el pene, ansioso de que ya suba escucho la puerta, le abro y ohhh sorpresa ptm era SACALAGUA no soy racista pero no me gustan la zambitas en las fotos no lo note así, su cara no me gusto, pero ya bueno ya el CULO lo compensa, son mis gustos fácil para otros si le puede gustar su cara, quedamos 1 hora, se metió un duchaso, fui el primero del día, salio de la ducha y me dijo "TE GUSTAN LA CULONAS" y yo le dije claro que si amor, la eche en la cama y le metí una sopeada bien rica, ahí note que tenia una señora conchasa, mas rota que la csm, después le dije que se ponga en perrito para su respectivo beso negro, estuve ahí un rato calentándola, luego me eche en la cama, me puso el condón y siguió chupándome la rata, le dije que me lama los huevos y no se negó todo rico ahí, la primera pose para meterle la rata fue: una sentadasa bien rica y después de cuclillas (No mucho tiempo) le chupaba las tetas cuando la tenia cerca, después la puse piernas al hombro y se la metía con fuerza, unas patasas pesadotas, le chupabas las tetas y le metía sus besos a la zambita (Besos monses), luego de costadito ahí si te roba mas pinga con ese culaso, pero le gusta a La Chamita que le den así mientras le das y aprietas las piernas y al final la puse donde mas gozo la del PERRITO, ufff como el telo tiene espejos ptm ver ese MEGACULO de perfil csm que locura, en esta pose si me sadiqueo con La Kine, le metí con todas mis fuerzas, a Melani me metía unas empujadas y movidas con ese culaso, La Chama gime poco pero esta bien, no es una gemida fintosa, hasta que se me vino la leche, rico rico rico, apenas le saque la pinga de la concha se metió un duchaso, se echo en la cama, hablamos poco, por que le llamo su hijo y estaba ocupada en eso, bueno paso unos 15 minutos y yo ya quería el segundo polvo, ahí fue cuando le dije a La Chama si hacia adicionales, me dijo que no hace anal, pero si oral natural, ptm pequé, le dije que ya (S/50,00) si la chupada con poncho fue rica a pelo fue genial, me la chupo a pelo en la 69, estuvo ahí buen rato por que yo se lo pedí, ya que estaba pagando ese adicional y ni huevon que me lo chupe un ratito no mas, bueno me puso el poncho y fue casi lo mismo que el primer polvo, solo que el ultimo polvo yo tenia algo planeado la puse en perrito al filo de la cama, con los pies al piso, le metía mas pinga duro y duro, hasta que ya se me venia el semen, me saco el condón y le doy la leche en las nalgas, palaaa csm que rico ptm, la deje bañadita en leche, La Chama me dijo que eso también era un adicional, pero se rió y se fue a duchar, dentro de mi DIJE fuera M... y así termine el cache con MELANI, salio de la ducha nos despedimos todo ok y así termino la cachada.
    17.- Calidad de Masajes: Nada de esa vaina.
    18.- Experiencia En El Laburo: Me dijo que no tiene mucho tiempo en Perú y la clásica de las Venecas que allá en su país han sido profesionales, pero de que ha comida pinga al por mayor 100%
    19.- Anuncia en / Medio De Contacto: Photokines, Celular 945288485
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/señorita-super-ardiente-con-ganas-de-conocerte-y-llenarte-de-placer-id-kbpn7
    20.- Precio: S/130,00 la hora, mas S/50,00 por su adicional.
    21.- Costo / Beneficio: La verdad si los valió es del RANGO KINE SEMIECONOMICA, no me puso peros a nada.
    22.- Ubicación: Frente a Megaplaza
    23.- Local: Cualquiera de esa zona
    24.- Volvería?: La verdad no creo que vuelva, la pase chevere, pero me fue al 100% me bajoneo su cara, la llamaría si una Kine me deja plantado en esa zona .
    25.- Puntaje Final: Del 1 al 10 se gano para mi sus 6, de cuerpo esta bien, cacha rico, pero su cacharro no me gusto le bajo 4 puntos a mi puntuación.

    Para los que le gustan las MEGACULONAS ahí esta MELANI, ojo no es un loba en la cama, como otras que me he comido, pero de defiende.


    SALUDOS
    Atte
    El Gallagher
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Feb 2020
    Gallagher, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A planb666 y SuperQuispe les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    recontra sospechoso este gallagher, cuenta nueva y los 2 rankings son de 2 kines RECONTRA sospechosas justamente del mismo caficho (melany y paty) que coincidencia!!!!... y en ambos casos habla bien de ellas y adjunta fotos, a pesar que dice que no vuelve, osea les hace publicidad indirecta, MUY SOSPECHOSO, es evidente que aca hay alguien que quiere dejarlas bien paradas, seguro su tercer ranking sera de otra kine mas del mismo grupito......MUCHO OJO a los moderadores con este usuario nuevo que es mas evidente quien es en realidad
     
    Azotador de venecas, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A tarquino y Yonatan0516 les gusta esto.

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Se agradece a los cofras por su aportación y de la que me salve , justo estaba apunto de quedar con Melani y el plan B era Patty. Esos culazos vuelven loco a cualquiera. En fin agradecido por salvar mi salud .
    Saludos
     
    John Titor, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página