¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chama Patty - 958916392

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 1 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Atencion fresquita y decepcionante del dia de ayer. Habia estado haciendo contacto con una chama de buenas carnes y buenos mangos, asi que me hospede y justo antes de confirmarle el cuarto decido leer el foro y me doy con la sorpresa que la comadre si bien no tenia comentarios malos acerca de su atencion, hacian incapie en un chuzo rochoso en su abdomen y que bajaba a cualquiera, puse mas detalles a las fotos con las que publica y pues en ninguna mostraba la barriga asi que no me la jugue. Ya hospedado comence a buscar anuncios, vi los de siempre Alejandra, Erika, Nicolle, Emma, Patty, los que mas tienen rotacion y los que me atreveria a decir, son los anuncios con mas probabilidad de atenciones negativas y flojas. Pero bueno, decidi inmolarme y contactar a la chama en mencion, ya que llevaba tiempo viendo sus fotos y realmente se ven buenas carnes blancas, grandes que definitivamente provocan testear. La decepcion fue grande asi como grande fue la edicion que le han hecho a las fotos de su anuncio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chama blanca, de ojos redondos y algo grandes. Boca de patito.
    2.- Edad: Sus 23, 24.
    3.- Cara: No es fea, pero tiene cara de aburrida de desganada, sobrada, ya me entienden.
    4.- Talla: Chaturri, 1.55 max.
    5.- Senos: Naturales y grandes sin ser enormes pero demasiadas estrias, tenia los pezones duros
    6.- Cintura / barriga: Aqui si esta la edicion rochosa, la comadrita se maneja una barrigaza, no es ni wata chelera, tiene el vientre grandazo tipo embarazada, encima la comadre es chata, parace un gorgogito.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, nalgas suaves y bien cachetonas
    8.- Piernas / pies: En sintonia son su rabazo, algo suaves.
    9.- Piel: Normal, es mama chibola asi que aun su piel conserva suavidad.
    10.- Tatuajes / seña característica: sinceramente no me percate.
    11.- Aseo personal: Cero olores pero si llego con el rostro algo sudado, no paso a los servicios, pero su conciencia andaba limpia.
    12.- Fellatio: Solo por cumplir, y no pasaba nada por que ella no quiere, ya que tiene los labios suaves y no hace sentir los dientes, tiene tecnica pero posiblemente se los guarde para sus cherokas o para los clientes que son de su agrado fisico.
    13.- Papita: Labios grandes, algo salidos con harto recorrido.
    14.- Anal: No voy por esa via, igual no me percate si habia uso por ese tunel.
    15.- Trato: Seca, desganada al mango, como que atiende por obligacion.
    16.- Calidad del polvo / performance: Llego como a los 40 min. que le confirme el service, me saludo y no dijo ni una palabra se sento en la cama y comenzo a quitarse la ropa para que la clave de una vez. Ni si quiera le habia pagado, cuando vi su accionar dije esto no va a salir bien, le pague la hora lo guardo, agarro su cell un toque, comenzo a escribir y me dijo practicamente "sirvete", asi que comence con el paleteo, ella seguia con su cell, al rato lo dejo, seguia toda fria, le dije que me la lactara, me puso el jebe, lo succiono, cuando el cachaco ya taba bien armado me dijo si se trepaba, le dije que ya, se movio un rato y como yo me estaba aburriendo antes de que se me baje la vaina, le dije para ponerla en misionero, ahi demore un buen rato, por ahi como que la cosa cambio un poquitito, ligeramente, la chama gemia algo pero no se entregaba completamente, aumente la velocidad y se me vino todo el huayco inundando toda la calle Salaverry. Entre al ñoba me limpie, la chama entro al ratito, luego se sento con su cell a seguir chateando, intercambiamos un par de palabras, ya como que estabamos conversando pero en un momento se acabo el tema, la gordis se cambio y saco la huaracha, ni le reclame por los dos polvos, simplemente fueron 150 mangos al agua. Mejor me metia un pajazo viendo nopor en el telo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: La veo anunciando ya facil su medio año, quizas mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    https://www.photokinesiologas.com/k...momento-de-tu-vida-cuando-me-pruebes-id-vt6j5
    20.- Precio: 150 soles la hora. Como dije plata al agua, creo que esta chama no da media.
    21.- Costo / beneficio: Pesima inversion, y mal craneada. Yo siempre pruebo con media hora, pero esta vez quise variar, año nuevo, jugada nueva, pero al final salio recontra mal.
    22.- Ubicacion: Alrededores Megaplaza
    23.- Local: Caribbean
    24.- Volveria?: No hay forma, no solo son las carnes totalmente descuidadas, si no el trato frio y desganado.
    25.- Puntaje final: 3, por que su mamada si bien no fue buena, no hizo sentir los dientes y se ve potencial. Solo por eso 3.

    Como ya sabemos esta chama esta caficheada por el mismo individuo que maneja a otras dos mas. La falta de vocacion es total en esta comadre, no se que hace metida en el business, quizas solo pone buena cara cuando su cliente le gusta, o cuando en general esta de buen humor, o que sera, pero no recomiendo para nada a esta kine.
     
    Gangsta, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rurounin le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Pero mira ese fotoshop nivel dios papu !!!!


    fotofhop.


    Hacer las observaciones en todas las fotos me dan flojera, seguro aparecera con otro numero y anuncio nuevo

    Saludos

    Pd: Miren como la cortina cae en linea recta desde arriba y por la zona de la cintura magicamente esta curva, jajajajajajajajajajajaja.
     
    DORAEMO, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Liam Gallagher, Angek, Alex541 y 6 otros les gusta esto.

    Tentaculo8

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es sabido que esta kine es caficheada por un moticuco de por ahi, son como 3 o 4 kines que tienen el mismo estilo en sus post de PK la misma calidad de fotos para todas. Ha tener en cuenta para futuras inmolaciones.
     
    Tentaculo8, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    21.372
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta veneca pertenece a una mafia en los olivos que le reportan a un veneco delincuente que es el que contesta el telefono de las 5 chamas: melany, paty, nicol, emma y katy, ya se habia hecho la advertencia en el tema de melani que estas comadres ademas de tener un pesimo trato, tienen conductas de riesgo (oral a pelo y vip que lo he comprobado en persona), siempre antes de lanzarse a la aventura con estas meretrices, lean el foro porque la mitad de lo que pagan va para el kaficho delincuente, por eso estas zorras estan asustadas en atender rapido ya que el kaficho las controla al milimetro y si se demoran les descuenta
     
    Azotador de venecas, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    leoss, DarkJack, SYD BARRETT y 2 otros les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    DORAEMO, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Liam Gallagher, Elbarbero, leoss y 4 otros les gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Gracias x el dato cofra, descartadas
     
    Yonatan0516, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dhemaxxlarena

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    chamas son estafetas de ley .
     
    Dhemaxxlarena, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Asi es cofra, yo fui el que creo el post de Melanie y tb remarque acerca de que ese grupo es manejado por un mismo caficho. Yo tuve buenas atenciones con Melanie pero fue antes de que entrara a la cartera de ese individuo. Decidi probar a la chama Patty con la idea de afirmar lo que ya venimos diciendo o en todo caso probar si salia una buena atencion, pero como detallo aqui, la atencion que da esta kine es pesima. Si alguien quiere arriesgarse, es tema personal, soy de la idea que muchas de estas venezolanas son eticosas, no tienen vocacion de servicio, al final terminaron como varias kines peruanas que daban servicio por dar.
    Creo que es el momento adecuado para que las colombianas regresen con fuerza pero con la tarifa que yo creo es la adecuada para la zona, 120 - 130 como maximo por hora, con la seguridad de que sean 2 sesiones y que den la posibilidad de media proporcional a la hora (130 la hora y 100 la media no tiene sentido).
     
    Última edición: 2 Feb 2020
    Gangsta, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El tio vlady

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Coincido totalmente con uste cofrade .
    Muchas de esas kines sin kafichadas por un solo kaficho ..el gordo
     
    El tio vlady, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A TIORICO le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece el ranking todas las q están al principio de fotoestafa son de la misma camada a tener cuidado
    Saludos
     
    Ludovico69, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    También vi su anuncio hace algún tiempo le escribí me mando sus fotos y se notaba la edición más que es enana no arriesgue por eso prefiero de 1.70 mínimo la probabilidad que tengan panza ya es minima
     
    Madara, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Yonatan0516

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yonatan0516, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Buen dato cofra, ya vi los anuncios y son similares ambos y tb hay similitud con los de las chamas de este post, para nada confiables.
     
    Gangsta, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A VLADIMIR_NAVOKOB le gusta esto.

    Gallagher

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola, a todos los amantes de las Kinesiologas, aquí les dejo mi experiencia con PATTY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con buen culo (TIPO PONY).
    2.- Edad: 24 a mas.
    3.- Cara: Regular de cara, ojos grandes (TIENE UNA MARCA O CICATRIZ SU CARA), cabello negro, tampoco es FEA, de cara le pongo un 1 al 10 (5).
    4.- Talla: 1.55cm. aproximadamente, vino con zapatillas.
    5.- Senos: Tetona (NATURALES), me dejo chuparle las tetas en todo el cache (TIENE ESTRÍAS).
    6.- Cintura / Barriga: No es como en las fotos, tiene ahí su cinturita pero si tiene sus ROLLOS y es BARRIGONA (MUCHAS ESTRÍAS) parece barriga de mama descuidada.
    7.- Caderas / Derrier: Buenas caderas y buen culo, vino con una vestido a rallas, en perrito ese culo crece (Culo Natural).
    8.- Piernas / Pies: Sus piernas son pequeñas y gruesas OSEA ES UN CHATA POWER, pies CUIDADOS.
    9.- Piel: De piel TRIGUEÑA (TIENE MUCHAS ESTRÍAS, NO SE HA CUIDADO, ADEMAS DE LA CICATRIZ EN SU CARA).
    10.- Tatuajes / Seña característica: No tiene.
    11.- Aseo Personal: Llego bañadita, se baño después de cada polvo, no tiene malos olores y ninguna parte de su cuerpo (Boca, Axilas, Concha o Culo) todo ok.
    12.- Fellatio: Bueno aquí son dos puntuaciones, cuando me la chupo con condón semimonse, la chupada a peluca si fue buena, me saco el 2do. polvo con la boca (ADICIONAL EL ORAL A PELO S/50.00). me visito los huevos cuando me hizo el oral natural.
    13.- Papita: Recontra recorrida, no es un chuchon, pero ya pasaron muchas pingas ahí (PELADITA).
    14.- Anal: Ni le pregunte por que me cobro adicional por sopearla =( fácil que si da el culo
    15.- Trato: Ojo aquí "No es de PAREJA TOTAL", se deja besar la boca, las tetas, no pone peros al cacharla en todas las poses, pero lo que no me cuadro es que te cobra adicional por SOPEARLA O EL BESO NEGRO, 5 puntos menos por eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por el Whatsapp como a todas las Kines a eso de la 01.00pm, respondió como a las 04:00pm, le metí su pulseada para descartar caficho o agencia, al final todo ok, el punto es en LOS OLIVOS, los telos frente a MEGAPLAZA (frente a un parque) ya todos manyan esa zona, tome una habitación vista a la calle como siempre (S/50.00) para ver el culo antes del cache, le mando la foto de la llave y la veo venir a los 15 minutos maso menos, la vi entrar se veía rica con ese vestido a rallas, escucho la puerta, le abro y Ohhh no pensé que era tan chata, en las fotos se ven mas caballona, quedamos 1 hora, ya vino bañadita, fácil venia de una polveada, me eche en la cama y le dije no te quites el vestido, me arrecho verla con ese vestido, se puso en perrito y me la chupo un buen rato (SEMI MONSE LA CHUPADA) mientras yo le agarra el culo, le saque el vestido y la deje en sostén y calzón, le saco el sostén para meterle su chupadas de tetas, la echo y le saco el forro, le voy metiendo los dedos en la concha ya mojadita y lista para la sopa, me acerco para sopearla y me dice " AMOR ESO ES UN ADICIONAL" y yo me dije que!!! ptm me bajo las revoluciones, le pregunto y cuanto es S/30.00 no soy duro, pero eso casi siempre viene incluido ptm le dijo ok, le metí su chupada de concha (SIN OLORES, PELADITA), luego la pongo de costarica para meterle su beso negro que rico csm, adoro sopear y chupar esos culos de las mujeres, me echo para hacer la 69 y me lubrique el condón, le metí una señora sopa, bueno después de eso el cache fue así, Se metio su sentada en su trono con sus cuclillas, le amasaba el culaso a la chata y le daba puntaso fuertes en esa pose, la chata se metía sus gemidos, ya empezaba a calentarse, la pongo después piernas al hombre, la sacaba y metía, le metía su sopa y seguía metiendo la rata, luego me sente en el filo de la cama para que se meta sus sentaditas, que rico se siente en esa pose, ya apunto de sacar el semen, la pongo en perrito mi pose favorita, al filo de la cama, ufff full pingasos le daba hasta que se me salio la leche, rico el 1er. polvaso, la chata se va al baño a ducharse, viene después a la cama, hablamos chevere, le metía su paleteada y sus besos, abra pasado casi 20 minutos, yo ya quería el 2do. polvo, me eche encima de ella y la sopee otra vez y en eso suena mi celular ptm era mi flaca csm, me bajo en una, así que le dije a Patty que me la saque con la boca, me puso el condón y nada no salia (Estaba jodido por la llamada de mi flaca), así que le dije si hacia ORAL A PELO, me dijo que si S/50.00 atraque por la arrechura, me metió una chupada de pinga bien rica con chupada de huevos, ufff una deliciosa sensación, me pare y le dije chupamela en el piso, se arrodillo y me metió un chupadasa de pinga, hasta que salio la leche y casi le vuelo un ojo jaaa!!! cague de risa =), se metio su baño la chata, su beso de despedida y así fue mi polveada con Patty, de ahí volé para mi jato =)
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí, mas bien yo le metía su masajeada a su culo.
    18.- Experiencia En El Laburo: No mucho, pero se ha comido pinga al monton
    19.- Anuncia en / Medio De Contacto: Photokines, Celular 958916392
    https://www.photokinesiologas.com/k...momento-de-tu-vida-cuando-me-pruebes-id-vt6j5
    20.- Precio: S/130,00 la hora, mas S/50,00 por el oral natural y S/30.00 la sopeada/beso negro.
    21.- Costo / Beneficio: Uhhh pensándola bien no me salio barata la chama si sumo todo lo que pague estaría en la sección de Kines Careras.
    22.- Ubicación: Frente a Megaplaza
    23.- Local: Cualquiera de esa zona
    24.- Volvería?: La chama le falta ser mas cachera, el que hizo todo fui yo, por que soy un enfermo en la cama, ademas que no es tan despampanante como se ven en las fotos, también no me gusto que me cobre por sopearla, la barriga es la que mas le baja (MUCHAS ESTRÍAS) no creo que me la vuelva a cachar.
    25.- Puntaje Final: Del 1 al 10 se gano para mi sus 5 puntos, los 5 son por su culo.

    Para los que le gustan LAS CHATAS CULONAS ahí esta PATTY.


    SALUDOS
    Atte
    El Gallagher
     

    Adjuntos:

    • 17.
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      13,2 KB
      Visitas:
      682
    • 16.
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,2 KB
      Visitas:
      666
    • 14.
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,2 KB
      Visitas:
      657
    Última edición: 14 Feb 2020
    Gallagher, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A SuperQuispe le gusta esto.

    SuperQuispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Causa si ps esa veneca es Monse en la cama, yo tampoco me la volveria a cachar y su chuzo + sus estrías la cagan ps
     
    SuperQuispe, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La verdad yo no soy de juzgar a los cofras por que promocionan a las kines pero ya sabiendo en el foro que la kines tiene su caficho y siempre rota en foto estafa el inicio,además es nuevo y solo hace ránking de las venecas caficheadas.
    Más cafetal no puede ser. Y todos saben si se ponen a revisar que la atención no es buena por los comentarios en diferentes temas del foro.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Rurounin y Hefesto les gusta esto.

    SuperQuispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A quien te refieres ?
     
    SuperQuispe, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Cada quien con sus gustos. Estan los que se conforman con una kine de buen locu y buenas ubres para tirar asi sea una muñeca inflablabe en la cama. Hay otros que prefieren un mejor trato asi la kine no sea la mas joven o agraciada del mercado, todo es relativo. El cofra que hizo el ultimo post se quedo sarisfecho con el rabazo y ubres de la comadre asi se maneje una barrigaza rochoza y en general parezca un gorgojo, pagó capricho para recibir conducta de riesgo, tema de el, pero en general no me parece que sea un ranking promocional, mas bien parece veridico ya que hay detalles que comparto. En fin, cada uno hace con su plata lo que gusta, yo como parte de la cofradia di mi granito de arena y mi recomendación para que no salgan empinchados, insatisfechos, etc, cuando se atiendan con estas comadres, si quieren seguir dando de tragar al caficho, bien por el que lo hace, yo no aportare mas para esas kines bambas y sin vocación de servicio y mucho menos para el insecto que las maneja.

    Pdta. La kine en persona no es ni la mitad de lo que ven en las fotos, asi que saquen conclusiones.
     
    Última edición: 14 Feb 2020
    Gangsta, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Rurounin, Hefesto y SuperQuispe les gusta esto.

    SuperQuispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si mano esa chatasa no pasa nada, el pata gallagher que dejó su ranking el mismo dice que no volvería así que no es caficho es un relato sincero
     
    SuperQuispe, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A TIORICO y Gangsta les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    21.372
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    recontra sospechoso este gallagher, cuenta nueva y los 2 rankings son de 2 kines RECONTRA sospechosas justamente del mismo caficho (melany y paty) que coincidencia!!!!... y en ambos casos habla bien de ellas y adjunta fotos y el link de sus avisos, a pesar que dice que no vuelve, osea les hace publicidad indirecta, MUY SOSPECHOSO, es evidente que aca hay alguien que quiere dejarlas bien paradas, seguro su tercer ranking sera de otra kine mas del mismo grupito......MUCHO OJO a los moderadores con este usuario nuevo que es mas evidente quien es en realidad
     
    Azotador de venecas, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Xtreme97, Clark Ken y Aldo el apache les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página