A los moderadores, favor unir con el tema cerrado\n \nMelania Urbina\n \n
18481.jpg
\n \n
18486.jpg
\n\n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n​

Melania Urbina y Andrés Wiese: nada con la convivencia

Pareja asegura se aman pero todavía no están listos para mudarse juntos.

Jueves, 14 de julio del 2011

14_07_2011_13_01_21_1471732715.jpg

Estarán muy enamorados uno del otro pero todavía no están listos para vivir juntos. Así de tajantes se han mostrado los actores Melania Urbina y Andrés Wiese quienes protagonizan uno de los romances más comentados de nuestra farándula local.

“No estamos pensando en convivir. Cuando las cosas van seguras, no hay necesidad de apurarse, así que seguimos juntos pero paso a paso”, declaró Melania Urbina en una entrevista concedida al bloque América Espectáculos.

“Tenemos planes de muchas cosas pero no voy a contar nada porque todo lo realizaremos a su debido tiempo”, dijo por su parte Wiese, una de las estrellas de la telenovela Al fono hay sitio que se trasmite en horario estelar en América Televisión.

Urbina se mostró también emocionada ante el estreno el próximo mes de la teleserie La Perricholi, que años atrás hizo conocida a la actriz Mónica Sánchez.

Fuente: generacion.com

me muero por verle los mangos en la teleserie La perricholi, ufff, segun tengo entendido será su ultimo desnudo asi que, a romperse el ojo con Melania cófrades!!!

¡'Ta bronceadita!

Entre las opciones que daban (ella o la Terkes) definitivamente ella era de lejos la mas adecuada para interpretar a la Perricholi, pero viendola bien en esas fotos de la presentacion...la verdad ya se le nota tia, esas tetas se ven ya reducidas y facil estan aguadas (ya tiene chibolo asi que saquen su linea), ademas los años no pasan en vano, tendra aun cara de chibola vieja, pero cuerpo...como que ya se le nota de bajada.

Talvez hubiera sido mejor poner a la Terkes, al menos se le ve mas conservada de cuerpo, total la perricholi como serie solo vale...por los desnudos:rolleyes:

Skipper

Bueno si la mayoria vera x el desnudo ahora entre Melania o Terkes yo prefiero la Terkes tiene una mirada coketona Diablito en fin ya esta hecho pero nadie me sacara d la cabeza las tetas de Monica Sanchez en la 1era vercion Diablito

vi en los avances un casi desnudo de pecho ...
atentos maestros de la tecnologia ..

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oMOX-AfqLg4&feature=player_embedded"]Melania Urbina se muestra semidesnuda en serie "La Perricholi" - YouTube[/ame]​

Por fin se visualizo el toplles de Melania Urbina en la serie La perricholi, la verdad la chata aun de muy buen cuerpo a pesar los años, claro; creo q esa imagen q nos dejo marcados en la pelicula Django jamas sera borrada de nuestras mentes.
En fin creo q eso sera lo unico bueno de esta serie ya q para mas no da y lo unico q atraia era el desnudo de Melania mas nada.

Users who are viewing this thread

Atrás