El-Capo

Comandante
Puntos de reacción
22
81%
Puntos de reacción
22
‎21 Years of Service‎
Melania Urbina cuyo nombre completo es Melania Martha Urbina Keller, nació en Lima haya por el año 1977. Esta actriz debuto en la televisión en 1996 con la telenovelaCuchillo y Malú”. Siguió con las telenovelas hasta que dio el salto al cine con la producción peruana Ciudad de M donde interpreta a Karina, una quinceañera que seduce a M (Santiago Maguill) en una de las escenas muy breve se le puede ver los pechos.

melania Urbina Ciudad de M.webp melania Urbina Ciudad de M2.webp Melania Urbina en Ciudad de M.webp

Melania-urbina-en-ciudad-de-M.gif

Melania ya tenía 20 años pero por su apariencia juvenil encajó muy bien en el papel.
En el 2001 participa en la peli Bala Perdida y el 2002 protagonizo, a la “Chica Dinamita” en la película Django: La otra cara, lo que mas recordamos de esta cinta es su alto contenido erótico donde Melania sale completamente desnuda y tirando de lo rico con Giovanni Ciccia (Django).

melania-en-django.gif

Siguientes años participo en más películas Ojos que no ven (2003) Paloma de papel (2004). Su siguiente desnudo vendría al año siguiente con la película “Mañana te cuento” donde interpreta a una prostituta llamada Biviana.

Ese mismo año también participa en la película “Un día sin sexo” donde infelizmente no realiza desnudo alguno, así como en sus siguientes películas, Mariposa Negra, La gran sangre: la película. El 2008 vuelve a reencarnar a la prostituta Biviana en Mañana te cuento 2, aquí presenta a una Biviana Madura y con ganas de joder un poco donde tiene un cache con Bruno Ascenzo.

melania mtc2.webp
melania mtc22.webp melania mtc224.webp melania mtc225.webp

En los últimos años a seguido participando en películas, series y cortos. Entre Las series calentonas esta la Perricholi del 2011 donde tiene el rol principal.

Melania-urbina-la-perricholi.gif

Archivos adjuntos

• melania urbina toples.webp
    melania urbina toples.webp
    10,7 KB · Visitas: 831
  • melania urbina perricholi.webp
    melania urbina perricholi.webp
    13,7 KB · Visitas: 1.874
Para que la conozcan masss...

Adoro a esta mujer.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=P7MubP_giA4&feature=related[/ame]

ByE

la rica melania fue mi sueño erotico y lo sigue siendo por que es una mujer que combina dulzura y una sensualidad tal que a uno lo impacta y si a eso le sumamos que al momento del sexo es una salvaje asi como lo demostro en django esa escena de la azotea cuando le dan duro en perrito asu qu8e fuerte

[[/IMG]

melania_urbina+(1).jpg

melania-urbina+1.jpg

Giovanni Ciccia y Melania Urbina tirando de lo lindo en DJANGO (Todas las escenas) YEAH! Diablito Diablito Diablito

attachment.php

http://**************/files/229208709/django.avi

Provecho!

D.

49740-v0Zv5Ml6Jb1Xg0C.jpg

Ella antes tiraba con el enano de Renzo Shuller, que tonto dejar un buen lomo, luego vino un cuatro ojos, pero este era director de cine, se la agarro y la lleno y le dejo un recuerdo, una hija, pero Renzo que dejo nada. je je je que tonto.

Esta wona no me gustaba nada y como no tiene bonitos pies, peor.

Pero cuando vi el comercial de Quara, no sé que pasó pero me pareció riquísima:

YouTube - quara.mp4

Y ahora me pone cuando la veo, incluso (antes no) ahora sí, la escena de Django en la azotea:

[URL]http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=92895[/URL]

Para concha se puso tetas para esa peli:

[URL]http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=27646[/URL]

No me gusta, pero me gusta.

Si la veo, le meto cabe...[/URL]

Pics de Melania Urbina en HQ

Agradecer No Cuesta Pero Motiva

Es una de las mujeres mas cachondas del medio, ni hablar es una de mis fantasias, que rica esa cara de nena y ese cuerpito maniobrable son realmente deseables, verla por la calle sin ningun tipo de vesturio o maquillaje te levanta mas el morbo, ni hablar que buenas tomas mi estimado te felicito.

Ojalá que el den el protagónico en una posible nueva versión de "La Perricholi". Además, fijo la hacía de vedette.

A varia jermas de la farándula -nacional y/o extranjera- me las alucino en este traje de vedette que está usando; tales como Giuliana Rengifo, Rebeca Escribens y Vanessa Terkes. ¿Ustedes creen que Luisana Lopilato también la haría así?
No, no y no. Explico por qué. Comparar a Melania con la argentina sería una falta de respeto para ambas, ya que ellas brillan con luz propia, cada cual en lo suyo. En cuanto a Melania, es una vedette nata (en el concepto clásico y formal), un talento que ya quisiera tener cualquier chica de periodico de cincuenta céntimos...

Martes 21 de septiembre de 2010 - 10:02 pm\n\n Karen Dejo reemplazará a Melania Urbina en "El gran show"\n\nAún se desconoce si la ex bailarina ocupará el lugar de la actriz de Mariposa Negra de manera temporal o permanente\n\n \n \n \nLa actriz Melania Urbina ya tiene reemplazo en “El gran show”. Se trata de la bailarina Karen Dejo, quien hoy inició los ensayos del ‘reality’ de baile de América TV. \n\n A través de un comunicado enviado por voceros del espacio de Gisela Valcárcel, se informó que este sábado Karen reemplazará a Melania. No obstante se desconoce si ocupará su lugar de manera temporal o permanente.\n\n “Como ya es de conocimiento público la actriz se encuentra delicada de salud, y aún se espera el diagnóstico de la enfermedad que tendría. Dependiendo de la gravedad o el tratamiento que deba seguir Urbina, se extenderá la permanencia de Karen en las posteriores galas”, indicó la nota.\n\nCabe destacar que Melania se sometió a un examen médico para detallar la enfermedad que le aqueja y que según los síntomas, sería tifoidea. \n\nFuente:

Hace meses vi a Melania en el Teatro, en una obra del buen Castrillón, y cuánta fue mi sorpresa al tener a la bella totalmente desnuda durante el 90% de la obra!!!

Un poco tia pero sigue dando la hora

Nada de tía, cófrade. Esta mujer está en su punto. Bien ahí con el flaco que ahora se la agarra...provecho.

[ame="www.youtube.com/watch?v=b_wR7fguipE"]www.youtube.com/watch?v=b_wR7fguipE[/ame]

Users who are viewing this thread

Atrás