melani ñaupary chibola de sjl bayovar

Quiere entrar de nuevo al grupo pero tiene algo para aportar ?

****** aportar en plata o contenido pro hasta donde se el grupo de Telegram lo bloquearon

Creo que lo bloquearon porque el 80% del contenido era un mar de jodientas a un pata que estafaba vendiendo contenido de Melany y de otras flacas y encima se peleaba con todo mundo en ese grupo.

Creo q Ai está angustiada jajaja me acaba de llamar y quiere cachar le dije q.no tenía plata y q no voy hasta sjl PS ella me dijo q BA ir donde estoy y me BA dejar una buena oferta jajaja estára pobre jajaja

Creo q Ai está angustiada jajaja me acaba de llamar y quiere cachar le dije q.no tenía plata y q no voy hasta sjl PS ella me dijo q BA ir donde estoy y me BA dejar una buena oferta jajaja estára pobre jajaja
Yo le ayudo dile :rolleyes: Tengo unas ganas!

Alguien que tenga el link de su grupo ? :(

Yo ando en ese grupo y si confirmo que lo paran jodiendo al sidoso de sith que comento más arriba

ptm entonses si estaba activo el grupo yo q tengo contenido jajaja

Yo ando en ese grupo y si confirmo que lo paran jodiendo al sidoso de sith que comento más arriba
y eso por que? tambien se comió a pelo y habría quemado a la pastrulita ?

Hoy me cité con Melani la llevé al telo la kche full anal full castigo y full gritos , peladito pero cuando terminé no era ella ...era su vieja de Carlos M Delgado H full locro csm

Yara... q Ai un chismoso q lo cuenta todo seguro quiere su rebaja contándole todo loq le Disen en la página jajaja

Yara... q Ai un chismoso q lo cuenta todo seguro quiere su rebaja contándole todo loq le Disen en la página jajaja
Cuente, cuente quién es la muca chismosa

Hoy me cité con Melani la llevé al telo la kche full anal full castigo y full gritos , peladito pero cuando terminé no era ella ...era su vieja de Carlos M Delgado H full locro csm
Anal también hace a pelo? :rolleyes:

Mañama toca mañanero, le sacare la ******, para que no se olvide y se vaya cojeando xD

Con plata en mano hace de todo de todo....

54 paginas de la Melani, asu mare, a pesar que esuna flaca ya quemada creo en varias oportunidades, veo que es bien solicitada.

¿Porque?

54 paginas de la Melani, asu mare, a pesar que esuna flaca ya quemada creo en varias oportunidades, veo que es bien solicitada.

¿Porque?
Es porque vive el cache, personalmente es de las feitas que me gustan, he salido con ella hace dos semanas y por supuesto con condón, yo si no expongo mi salud pero cacha como la ptmre
Agregar que cuando entra en confianza es chévere la flaca. Los años no pasan en vano pero ella se ha mantenido a punta de buen cache vigente ja ja ja
Esta semana repetiré, después de Halloween con ella, ahí les compartiré mi inmolación cofrades

se mantiene de todos q la cachamos y dejamos la leche adentro de ella jajajaja y en realidad eso le gusta la leche se dijo... ahora cuentale eso a melani oe chismoso si a ti...

Buen oral de Melanie, bastante aceptable

Users who are viewing this thread

Atrás