melani ñaupary chibola de sjl bayovar (1 Viewer)

Y el tema de las hermanas Camacho que pasó????
a pedido de ellas (supuestamente) parece que le dieron de baja a ese hilo

así que ya fue.

zz884dwdm.png

Jajaja Dayana no escribe así , ella con las justas digita tres palabras bien escritas y apenas se le puede leer cuando te responde, quizás mandó a uno de sus hinchas para que haga el trabajo a cambio de kche y al final lo bloqueó, en fin ....YALA a ella y a Alison, al menose di ese gusto.

No se si esta tira x dinero o por placer....pero desde yo no pago ni 10 céntimos por esta. No sabe ni moverse...ni tiene ritmo....esque n hace nada......

a pedido de ellas (supuestamente) parece que le dieron de baja a ese hilo

así que ya fue.

zz884dwdm.png

Bueno creo q es fácil darse cuenta lo que ha ocurrido pues las camacho planearon todo este cuento junto a otros patas para que eliminen sus temas en este foto.
¿Por que?
Bueno que casualidad que justo alisson haya creado su cuenta de 0nly y al tener sus temas aqui con tanto contenido de ella y con el temor de que tambien suban imágenes de su 0nly pues casi nadie se suscribiria hasta un ciego puede darse cuenta de eso. Se creen hábiles las camacho y sus amiguitos quw le crearon su cuenta por q ellas son ignorantes para crearlos por cuenta propia. Nos agarro dd tontos.
Que procede cofras.

Screenshot_20221001_140518_com.android.gallery3d.jpg

Se ve que no leíste el thread y menos las capturas. Solo diré eso y me da igual, cooperé con ese pedido porque hay un idiota (Jofelpha01) que recién han baneado y estuvo sacando de Instagram a esa chica por dos años con una cuenta secuestrada.
Y mejor no seguir hablando de ella, ese payaso puso en riesgo al foro, hay una denuncia penal en curso.
Mejor que no sospechen de los demás picones, caballero nomás.

Última edición:
Link del grupo para Telegram?

Se ve que no leíste el thread y menos las capturas. Solo diré eso y me da igual, cooperé con ese pedido porque hay un idiota (Jofelpha01) que recién han baneado y estuvo sacando de Instagram a esa chica por dos años con una cuenta secuestrada.
Y mejor no seguir hablando de ella, ese payaso puso en riesgo al foro, hay una denuncia penal en curso.
Mejor que no sospechen de los demás picones, caballero nomás.
Denuncia penal dice haaaaaaaa x webadaa

Si vieras lo que vi no me burlaría. Por ahora solo a él lo han identificado y por eso contrólense o van a pensar que fue más de uno en este foro. Esto va para cualquier tópico de esta naturaleza.
Aviso.
si quieren hablar de otras pues hagan uno nuevo.
Lo hacen porque ya no pueden, el problema es que por picones van a causar serios problemas al foro porque como dije, hay una denuncia penal por suplantación y chantaje producto de la payasada de uno (ahora expulsado) del foro.

Archivos adjuntos

• IMG_20221002_081358_352.jpg
    IMG_20221002_081358_352.jpg
    51,1 KB · Visitas: 363
Última edición:
El sinjebe se la tiro a mmelany . Segun dijo en au antiguo canal subio fotos .. .
Este hilo es para Melanie, si quieren hablar de otras pues hagan uno nuevo.
Q
Si vieras lo que vi no me burlaría. Por ahora solo a él lo han identificado y por eso contrólense o van a pensar que fue más de uno en este foro. Esto va para cualquier tópico de esta naturaleza.
Aviso.

Lo hacen porque ya no pueden, el problema es que por picones van a causar serios problemas al foro porque como dije, hay una denuncia penal por suplantación y chantaje producto de la payasada de uno (ahora expulsado) del foro.
Denuncoa penal ? Q eata pasando ..quemaron a alguien .expliquen no entiendoo

Ai varios vídeos creo a Melany le encanta el anal yo disfrute ese culito pero no tengo videos en estos días ya Ise planes con ella pa encontrarnos en estos días voy a sacar algunas fotos y videos pa la gentita..

Tengo harto material con ella, pero no puedo subirlo quedé con ella no hacerlo público, y ella me dará caché las veces que acordemos

pero si no lo vas a publicar ,porque comentarlo?,
Jajaja lo cagast*, seguro le da cache cada vez que le paga pues, se cree el único
La Melani no tiene dueño, es de todos

Tengo harto material con ella, pero no puedo subirlo quedé con ella no hacerlo público, y ella me dará caché las veces que acordemos

ya te ganaste tu polvito, aunq lo más seguro q solo un descuentito

Users who are viewing this thread

Atrás