melani ñaupary chibola de sjl bayovar (1 Viewer)

hace unos dias despues de mucho la encontre no pague su capricho ya me conose de años fullll sexo, drogas y chelas como debe ser

y cuanto esta cobrando?

Cuanto es su precio ?

Cague de risa después de leer las 38 pestañas . De igual manera provecho y buen apetittt

Hola cofras, como me puedo contactar con ella, acaso sigue atendiendo?

Cuanto es su precio ?
La flaca cobra 250 la hora , según ella te la puedes tirar como sea con o sin poncho incluye anal , al menos eso me dijo a mi, la contactas via Instagram

La flaca cobra 250 la hora , según ella te la puedes tirar como sea con o sin poncho incluye anal , al menos eso me dijo a mi, la contactas via Instagram
cierto, como ha subido su precio, hace unos años no cobraba ni la mitad. la flaca es loquita y entregada, eso si, físico no pidan si la buscan

Bueno gente como dije cobra mucho y si e pagado x tirarmela como quise pero unos soles menos quedaría de la ptm tendría cliente como mela en físico no se compara con una Veneca y a ese precio consigues una buena veneca pero ya es depende de cada uno x el morbo ya la probé pague y disfrute y muy bien se a dicho

Hola Bro, cual es su Instagram, gracias.

Unanse al grupo de telegram de CONERAS dejo link

t.me/+3h89g4JRM5AwNTgx

Nunca pasaron su instagram o FB, pasen ps

me la encontre el domingo ptm q rico es cacharla despues de tiempo para no perder la costumbre

250 soles vale la pena , yo me acuerdo cuando cobraba 80 soles la hora

cuando somos caseros de años y patas no te cobra como a los pulpines yo la conosco desde q ella usaba uniforme jajajaj

ya escuchamos sus historias taraos, ahora digan como se la contacta, o estan enamorados de ella? parecen babosos hablando y hablando y no dando contacto

Users who are viewing this thread

Atrás