melani ñaupary chibola de sjl bayovar (1 Viewer)

CON SU PAREJA O CON US CLIENTES CONOCIDOS IGULA LO HACE PELADO ES UNA CACHERA LOCO ASI DE FACIL

así es, ya se sabe que la flaca es peluchera. y más cuando está con tragos o fumada... que es algo común en ella como lo cuentan los cofras, su instagram, wsp y capturas de pantalla, etc etc...

Parece que la venta de packs no le está resultando rentable. Otra vez está haciendo salidas.

Yala con todo , q rica bb pronto mi reencuentro con ella

jaja esa foto la ca......... sigue en las mismas???

Haber si colaboran con un ranking confiable para aventurarse con esta malcriada.FB_IMG_1637709280785.jpg

Buen trato no apura y es piola la bandida , caro pero vale la pena cada minuto de cache con ella , lo digo yo que me la caché varias veces

Esta flaca es media rayada, no es buen polvo le di dos veces pero la segunda vino con malos olores y ni mas. Falta producirse para lo que cobra debe ofrecer mas respeto para los parroquianos.

Hay vídeos nuevos de la bandida

En este video se nota que sabe su chamba, pero la verdad no me arriesgo. Saludos

ELLA CACHA RICO LA NOTA ES EL PRECIO SI PUEDEN PAGARLO CHEVERE PERO COMO DIJE UNA VEZ CON ESA CANTIDAD PUEDES TIRAR AUNA FLACA MEJOR CUERPO, MEJOR CARA HASTA QUIASAS SI TIENES SUERTE Q CACHE MEJOR YA ES DEPENDE DE CADA UNO SI PAGA O NO

ELLA CACHA RICO LA NOTA ES EL PRECIO SI PUEDEN PAGARLO CHEVERE PERO COMO DIJE UNA VEZ CON ESA CANTIDAD PUEDES TIRAR AUNA FLACA MEJOR CUERPO, MEJOR CARA HASTA QUIASAS SI TIENES SUERTE Q CACHE MEJOR YA ES DEPENDE DE CADA UNO SI PAGA O NO

Sería solo por morbo. La chupa muy bien

Users who are viewing this thread

Atrás