melani ñaupary chibola de sjl bayovar (1 Viewer)

Jajaja esos patas lo que tienen que hacer para poder cogerla gratis

jajajaja no creo q se los pasen me imagino q los pagadon x tenerlo

La weyken se consiguio una nueva victima . Pobre pata ya debe d estar mas quemado q muñeco d año nuevo;)

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211011-105000_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20211011-105000_WhatsApp.jpg
    23,2 KB · Visitas: 1.290
La weyken se consiguio una nueva victima . Pobre pata ya debe d estar mas quemado q muñeco d año nuevo;)
con esa pinta de huachiturro reguetonero pirañón... no se pierde mucho, además que ambos hacen buen par, jeje

no quiere salir dice x ahora jajajaja ba respetar a su enamorado novio o nose q sera... solo esta vendiendo su pack y q entren en su grupo de wasap vip

no quiere salir dice x ahora jajajaja ba respetar a su enamorado novio o nose q sera... solo esta vendiendo su pack y q entren en su grupo de wasap vip
Si sale, hace una semana aprox salió. Lo que ocurre es que es más rentable vender el acceso a su grupo de WhatsApp, tipo pago de membresía, ya que así no tiene que hacer lo que antes hacía e igual recibe dinero. Cero costos, ingresos directos. A menos que este bien necesitada y ahí recién sale. Lo de su actual flaco solo es cuestión de tiempo.

gracias estimado.
quien será ese cofra de los videos que se la peluchea ????

MELANY SIEMPRE ASUS CONOCIDOS SE DEJA CACHAR A PELO NO ES NUEVO ESO... HASTA TENGO Q DECIRLO Q YO TAMBIEN ME LA TIRE A PELO PERO FELIZMENTE NO TNGO NADA FUE CALENTURA PERO YA STA....

Asu le dan pelado. Ese video es actual me parece.

Users who are viewing this thread

Atrás