melani ñaupary chibola de sjl bayovar

Hay de todos los gustos en la viña del señor, particularmente, ni 50 lukas, no pasaaaa naaa y parece de riesgo.
Creo que la ventaja de esta ona es que hace todo lo que digas sin poner peros , no como otras onas que tienen su límite.

Screenshot_20210626-143524_Instagram.jpg A la mrd ni la veneca en sjl te cobra tanto ...
@zeb reb
Hay q estar en crisis afectiva pa pagar eso mano.
En centro de Lima -> 2 venez u 2 ecuator
por cien manguitos 2 curvilíneas y te las llevas al motel.

Si no hubiera covicho, no viviera en la otra punta de Lima y me sobrara la plata lo haría quizás para marca un check en mi libreta.

No hay vídeos de la flaca...algun cofrade que se inmole

Laaaa mrd, saben que le pasó a Melany? Ya no es la misma de antes..

IMG_20210411_110441.jpg
que rica la nena :):):) ...esta que se lame la oreja.. 250 no? .grande el foro levantando mostras como mikotita y esta comadre

Solo algún ciego o falto de autoestima a nivel psiquiatrico, pagaría por esta chica. En Sjl hay venecas de mucho mejor nivel por 130 soles la hora, y en las calles tmb encuentras por si es que no te quieres arriesgar a los cambiazos.

Hay una foto donde un man le está abriendo la con ha, ahí se ve claramente las verrugas típico del papiloma humano altamente contagioso, soy médico y se lo q significa, cuídense muchachos

Hay una foto donde un man le está abriendo la con ha, ahí se ve claramente las verrugas típico del papiloma humano altamente contagioso, soy médico y se lo q significa, cuídense muchachos
Que tal cofra, te refieres de Melany o Mikotita? Personalmente en las fotos de Mikotita donde está en 4 se ve todo el ano con verrugas

Alguien vio su estado de fb donde su flaco se estaba tatuado su nombre ? Me hizo el día jajajaja

Te tatuó el nombre de la reina

Archivos adjuntos

• IMG_20210710_235755.jpg
    IMG_20210710_235755.jpg
    43,4 KB · Visitas: 1.231
En la página 6 hay una fotos en donde se ve a un pata abriéndole la cancha, y se ve las verrugas del papiloma humano, esa wuebada no se cura siempre queda en el cuerpo, tengan cuidado

Tanta gita, k gana en Bayobar, y quiere free una cta disney.

Esta cobrando 250 para chácharla ta locasa, con 250 me puedo comprar unas tabas alarakas..

Todos vuelven al lugar donde nacieron :D:D
Que lejos se ven los dias en que por 60 mangos te la llevabas todo el dia :rolleyes:
Pero tiene su jale la flaca ahora
image.jpeg

pide 250 y además será un polvo "fast" según ella misma dice.
jajajaja.
por la mitad me consigo una charapa con hora completa, sin relojeos ni apuros ni "fast".

K buena kiere 2.50 xd algún virgo puede k le pague.
Con 100 morlacos en centrolima t consigues una ecuatori y una venezola, ambas x cien ;)

Puta que esa weona tiene la moral bien alta o acaso se está fumando sus pedos .......seguro debe haber otros manes de muy baja autoestima que se levanten esa cosa .....xd

Users who are viewing this thread

Atrás