melani ñaupary chibola de sjl bayovar

Cofras servidos haber sigan aportando si alguien tiene fotos jueguenlas no sean egoistas cofras compartan

65e816e1d6d59ffbfd144fe09602fb79.jpg

Bueno para esa gente aqui unas fotos pasadas del 2017 que un pata las posteo y de ahi las borraron

DSC00005.JPG DSC00007.JPG DSC00012.JPG DSC00014.JPG DSC00015.JPG DSC00019.JPG DSC00021.JPG DSC00022.JPG DSC00023.JPG DSC00024.JPG DSC00027.JPG DSC00029.JPG DSC00030.JPG DSC00031.JPG DSC00032.JPG DSC00033.JPG DSC00034.JPG DSC00036.JPG DSC00037.JPG DSC00038.JPG DSC00039.JPG DSC00040.JPG DSC00041.JPG DSC00042.JPG DSC00043.JPG DSC00045.JPG DSC00046.JPG DSC00047.JPG DSC00048.JPG DSC00050.JPG DSC00051.JPG DSC00052.JPG DSC00053.JPG DSC00054.JPG DSC00055.JPG DSC00056.JPG DSC00057.JPG DSC00059.JPG DSC00060.JPG DSC00061.JPG DSC00067.JPG DSC00073.JPG DSC00075.JPG

buen aporte enserio mano ; te pasaste

Me contacté con ella y la chica es bien piola , ya se descubrio que usaron una cuenta falsa de Facebook para armar ese chat donde ella doce estar con él bicho , esa cuenta es falsa y pedían deposito a nombre de ella , cosa q ella no hace ...yo creo que la joden porque chotea a misios y ardidos que ella manda a volar , la chica es chevere atiende bien te conversa , si te ganas su confianza le sacas pack , sólo puedo decir que conocí la verdad detrás del mito , primero conozcanla antes de juzgar y ahí ustedes mismos saquen sus conclusiones.

Me contacté con ella y la chica es bien piola , ya se descubrio que usaron una cuenta falsa de Facebook para armar ese chat donde ella doce estar con él bicho , esa cuenta es falsa y pedían deposito a nombre de ella , cosa q ella no hace ...yo creo que la joden porque chotea a misios y ardidos que ella manda a volar , la chica es chevere atiende bien te conversa , si te ganas su confianza le sacas pack , sólo puedo decir que conocí la verdad detrás del mito , primero conozcanla antes de juzgar y ahí ustedes mismos saquen sus conclusiones.
eres usuario nuevo y tu primer aporte es promocionar a esta flaca?
no sé si esta quemada o no pero hace tiempo q comentan q esta flaca tiene conducta riesgoza
no me sorprendería si fuese verdad lo del bicho

eres usuario nuevo y tu primer aporte es promocionar a esta flaca?
no sé si esta quemada o no pero hace tiempo q comentan q esta flaca tiene conducta riesgoza
no me sorprendería si fuese verdad lo del bicho
Respeto los gustos... peeero no entiendo...es fea! Hay miles de mujeres q tanta cosa c ella?

Respeto los gustos... peeero no entiendo...es fea! Hay miles de mujeres q tanta cosa c ella?

Yo creo q tiene mas que ver con el morbo , la lujuria, Ella es conocida por sus famosos videos donde la chupa bien rico
pero mejor aun ...se nota q le gusta chupar pija.
Yo creo q ella es una super cachera q le encanta el sexo y el desbande (tanto asi q varios comentan q antes no cobraba nada basta con sus chelas y unos pacos) .
Ahora esta q cobra ps porq ya sabe q la gente paga por eso, y asi se compra sus cosas etc etc.
Conclusion: De que tiene conducta d riesgo si obvio... De q tenga el bicho u otros bichos es posible.... como muchas d las q frecuentamos en este foro tal vez.
De q la flaca como no es puta profesional , no t apura disfruta y la pasa bien si llevas trago eso tambien se ve.( en sus historias se ven sus desbandes).
Yo la sigo y me gusta ver sus fotos y videos, no se si me anime a tirarmela pero si me la he corrido con ella varias veces jajaja.

Yo creo q tiene mas que ver con el morbo , la lujuria, Ella es conocida por sus famosos videos donde la chupa bien rico
pero mejor aun ...se nota q le gusta chupar pija.
Yo creo q ella es una super cachera q le encanta el sexo y el desbande (tanto asi q varios comentan q antes no cobraba nada basta con sus chelas y unos pacos) .
Ahora esta q cobra ps porq ya sabe q la gente paga por eso, y asi se compra sus cosas etc etc.
Conclusion: De que tiene conducta d riesgo si obvio... De q tenga el bicho u otros bichos es posible.... como muchas d las q frecuentamos en este foro tal vez.
De q la flaca como no es puta profesional , no t apura disfruta y la pasa bien si llevas trago eso tambien se ve.( en sus historias se ven sus desbandes).
Yo la sigo y me gusta ver sus fotos y videos, no se si me anime a tirarmela pero si me la he corrido con ella varias veces jajaja.
Su chupada no es nada del otro mundo y te puedo asegurar que todos conocen otras que hasta lo chupan mejor, acá la cosa esta mas clara que el agua, quien se tiraría a una escuálida que parece sidosa y que se sabe que practica conductas de riesgo como si nada? es obvio q le dan bola por sus conductas de riesgo, super claro..

Obviamente la buscan por las conductas de riesgo que tiene, los cofras de aca buscan el oral peladito, que se trague tu leche, tirártela pelado, anal pelado, etc... esta mas que claro

Jajajajajaja, y uste como sabe que ella misma fue la que a creado ese disque facebook falso para evadir y limpiarse de lo que confesó? No meta las manos al fuego parce! Fíjese desde cuando está creada esa disque "cuenta falsa" y desde cuando se expandió esa noticia de que tenía virus y saca tu mismo tu conclusión también..

al parecer es por lo entregada y recontracachera que es al filmar sus videos y tirar con los que le ponen trago, drogas, propina o simplemente por que les gusta su pieza, imagino que es por eso que tiene su fanaticada al igual que tulita, valentinaax, joselin velasquez y tantas flacas de cono que en su momento fueron conocidas por que alguien filtro sus fotos o videos xxx, algo similar sucede en colombia y otros paises con tanta chibolita que salta a la fama y hasta en 0nly terminan luego de ver que existe money siendo putita

Yo la veo buena y bien rica...y como dicen conese trato salamero que te empila y te lo pone mas duro que cemento...tiene su jale la chibola, bueno pero ya va por sus 27 calculo

al parecer es por lo entregada y recontracachera que es al filmar sus videos y tirar con los que le ponen trago, drogas, propina o simplemente por que les gusta su pieza, imagino que es por eso que tiene su fanaticada al igual que tulita, valentinaax, joselin velasquez y tantas flacas de cono que en su momento fueron conocidas por que alguien filtro sus fotos o videos xxx, algo similar sucede en colombia y otros paises con tanta chibolita que salta a la fama y hasta en 0nly terminan luego de ver que existe money siendo putita
de las q mencionas solo manyo a la tulita, tienes el link del tema de las otras q mencionas?

Yo la veo buena y bien rica...y como dicen conese trato salamero que te empila y te lo pone mas duro que cemento...tiene su jale la chibola, bueno pero ya va por sus 27 calculo
cofra, si tiene 27 entonces ya no es chibola

Tiene 19 la bandida pero cacha como una de 27 xd

Parece que regreso a las andadas y com mas fuerza ta ma querica con esa tanquita

image.jpeg
siempre manda sus indirectas que esta arrecha y teniendo su chero, fijo le aloca la pieza, lastima que estamos en pandemia si no me mandaba a sjl a pedirle cara y sello

Hace media hora envío un directo desde su face...dice que está por sjm...kizas quedó con alguien por esa zona..pero ..s. busca más.. lo que se le presente...va con una amiga... Lo único malo es que pide mucho...200..300....hasta 400. Mucho pues..y para estos tiempos peor aún....

Users who are viewing this thread

Atrás