melani ñaupary chibola de sjl bayovar

Jajaj concuerdo con usted cofra tienes que usar doble armadura pero ptm el ano de karina lo veo mas riesgoso facil de este ano sacas oro se nota que varios mineros an cabado esta caberna sxsx-01.jpeg

Si es, en su ultimas fotos de face sale con ese tautaje, esa bandida d karina no tiene tema creo, haganle uno para subir todo el material q tengamos d esa chola mientras melani aun no entre a 0nly a colgar sus packs

Si es, en su ultimas fotos de face sale con ese tautaje, esa bandida d karina no tiene tema creo, haganle uno para subir todo el material q tengamos d esa chola mientras melani aun no entre a 0nly a colgar sus packs
Asi es cofra esta bandida es biem tubera seria bueno ver mas videos y fotos de esta canina

ptmr la gente no se quiere jajajaja yo ni cagando le entraria a las despues de lo que reumorea.

ptmr la gente no se quiere jajajaja yo ni cagando le entraria a las despues de lo que reumorea.
Ni siquiera debe ser por solo lo que se rumorea, mira su cara toda demacrada y su cuerpo todo escualido, no quiero sonar como una basura pero tiene cara de sidosa adicta al crack cocaine, eso para mí es suficiente.

Ni siquiera debe ser por solo lo que se rumorea, mira su cara toda demacrada y su cuerpo todo escualido, no quiero sonar como una basura pero tiene cara de sidosa adicta al crack cocaine, eso para mí es suficiente.

Jajaja tiene ojo bionico el cofrade. Pero culos vemos enfermedades no sabemos, hay que cuidarse con todas y en todas, salvo tu legal y eso ¿O acaso por que ves una bonita ya esta sana? Es mas la mas rankeadas hay dias que atienden hasta 30 cofrades y segun me han contado una nuena parte le ofrece hasta el triple a pelo y tentasion es grande.Esta chinola Melanie siempre ha sdo flaca tipo teen por eso tiene jale

Gran aporte estimado, con esas fotos te consagraste mencion aparte que el que las tomo tiene conocimiento de que angulos y posición se les toma a estas bandidas, ese anito me hace recordar a otra bandida analadicta de lampaDSC00038.JPG
Que tal ano el de Melani... Asi de abierto ya estaba desde el 2017... En 3 años hasta la presente fecha cuanto maltrato debe haber recibido. Su anillo debe de estar recontra destrozado.

Gran aporte estimado, con esas fotos te consagraste mencion aparte que el que las tomo tiene conocimiento de que angulos y posición se les toma a estas bandidas, ese anito me hace recordar a otra bandida analadicta de lampaDSC00038.JPG
Pala!! ese ojete en el 2017 estaba como de 20 centimos, hoy debe estar como de un sol y antiguo!!

Está flaca hoy ala 1 estaba haciendo un directo. Diciendo que estaba en un telo de comas Belaúnde universitaria .. pedía que le cayeran en el telo..estaba con una amiga..ambas en calzones.. no se sabe si alguien le llegó pero pedía gente a gritos... Ella nunca habla de precios..no se sabe cómo sera con ella ..solo pedía que le llegarán con Pilsen....allí las dos pidiendo verga...

Está flaca hoy ala 1 estaba haciendo un directo. Diciendo que estaba en un telo de comas Belaúnde universitaria .. pedía que le cayeran en el telo..estaba con una amiga..ambas en calzones.. no se sabe si alguien le llegó pero pedía gente a gritos... Ella nunca habla de precios..no se sabe cómo sera con ella ..solo pedía que le llegarán con Pilsen....allí las dos pidiendo verga...
1 dia antes ya esta promocionando ese ano, creo q el piraña cachudo de su marido ya fue, a simple vista ese culo ya debe estar totalmente dilatado y aparte q quiere q paguen capricho mmm y ese rumor de su enfermedad, ojala q solo sea un rumor
Screenshot_2020-06-25_195805.jpg

Bros, ella a las 7am trasmitía la llegada a ese telo con su amiga. En el cuarto había un pata sentado esperandolas. El video del que comentan es de la 1 de la tarde aproximadamente, ya estaban solas, con trago encima, en calzones y con la cama destendida. El cofrade que haya llegado después debe de haber probado la leche del anterior piraña.

El vídeo es de 10 segundos pero por el tema de tamaño del archivo no puedo subirlo completo.

Archivos adjuntos

El vídeo es de 10 segundos pero por el tema de tamaño del archivo no puedo subirlo completo.

Estimado: Resubir el vídeo ya que no se aprecia nada solo 2 segundos, hay videos que si son de gran tamaño se puede reducir para que sean fáciles de subir, éxitos cofra un abrazo para todos estimados, hay una luz al final del túnel.

VLC descomprime hasta 10 vees sin perder calidad, aca un tutoriald e 3min facil de reducir cualquier cosa.

Te recomiendo atubecatcher convierte cualquier video a 3gp y el peso se reduce bastante o en todo caso lo subes a drive o mega y tambien puedes enviar el link para descargar

Última edición:
Ahora esta cobrando 200 .nada menos jajajaj q se alucianara esa flaca .enserio abra gente q le pague eso?? Con esa plata me como a una modelo bien rica o a 3 kines ricas altas culonas y tetonas d las cucardas. Encima esta quemada .

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200626-194930_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200626-194930_WhatsApp.jpg
    412,4 KB · Visitas: 1.425
Ahora esta cobrando 200 .nada menos jajajaj q se alucianara esa flaca .enserio abra gente q le pague eso?? Con esa plata me como a una modelo bien rica o a 3 kines ricas altas culonas y tetonas d las cucardas. Encima esta quemada .

No esta tanmal, considerando que kinestop que son maso estan cobrando 250 por una hora
Que tambien pueden estar on algo ya que son kines. Ademas dicen que Melanie si la tratas bien le entra con todo y hasta se queda toda la noche alli saldria barataso

Users who are viewing this thread

Atrás