melani ñaupary chibola de sjl bayovar (1 Viewer)

La ñaupary se la pasa blpqueando o eliinando contactos, por lo pocos contactos que tiene, en algun momento se quedara en nada. Para los que la conocen, por toda una amanecida de seguro su latita de cerveza y su 1/4 de pollo, eslo justo para alguien asi, aunque hay mas del 85% que ni gratis cacharia con ñaupari. Debe de estar drogada o csgada de la cabeza para decir que hay tipos que la esperan 4 años.

Se le ve rica, y esa rajita se ve que aun ajusta jajajjjaja
En un anterior directo que tuvo, la weona comenzo a bailar y dijo que aun ajustaba. Estaba con un weon en la cama y el pata dijo si aun aprietas bien. Y se sorprendio y dijo y eso que mucha gente me ah cachado.

Eso fue en el live que pusieron un par de posteos arriba. Me parece que Melany es chata y las chatas siempre aprietan asi se las haya cachado un ejercito

mare si no tuviera tan mala fama yo si le metería webo, pero bueno solo me queda la paja a sunombre

Casi se nos va :v
Pdta: Alguien sabe si se pueden borrar los stikers ?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-12-08-13-14-44.png
    Screenshot_2020-12-08-13-14-44.png
    362,4 KB · Visitas: 987
El Tussi es la droga preferida de las colochas se meten eso y gozan como locas, ya debe estar vieja la Melany para que le haga mal eso

A la m la Melani ya esta en ligas mayores, con ese polvo le debn haber dado por todos lados y bien duro, pobre anuel debe estar bien roto

Mírale la uña de drogadicta, esta cojuda va rumbo al crack o al cocodril, no me sorprendería verla en aviación con 28 de julio al lado de sarapastrosos. En serio hay gente que paga mas de 200 lucas por ella? En serio? Tan mal están algunos cofritas en no darse cuenta que el mismo biotipo de la melany lo encuentras a la vuelta de la esquina? Tan mal están papis? Saludos

8 vídeos de 2 min x 100 , en total 16 min.
Buena o mala inversión ??

Cien morlacos ni hablar, ni que fuese una diosa.
Su pack bien pagado 30 mangosz no más, no corre, Cofras

Ella deberia de pagar para que vean su pack xDDDD
Que le ven a la tipa esta a parte de que es drogadicta y se mete con puro bichoso?
La flaca no tiene ni tetas ni culo y se bota como si fuera la ultima chupada de mango
que le ven, no entiendo?

La verdad no creo que compense. Prefiero un solo video largo pero bien hecho que varios videítos.

Users who are viewing this thread

Atrás