¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mejores VIP 2023 de A Girls - ENCUESTA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por gatoloco, 2 Ene 2024.

Etiquetas:
?

Cual es la mejor tarifa VIP 2023 de las A Girls

Encuesta cerrada 8 Ene 2024.
  1. Brisa / Bizcochito / Duraznito

    4 voto(s)
    7,4%
  2. Camila / Akemi / Sayuri

    10 voto(s)
    18,5%
  3. Fatima / Jazmin / Kiarita

    3 voto(s)
    5,6%
  4. Karina / Romina / AnalAdicta

    8 voto(s)
    14,8%
  5. Megan / Sofia / Penelope

    21 voto(s)
    38,9%
  6. Penny / Poly Pop

    14 voto(s)
    25,9%
  7. Wendy

    8 voto(s)
    14,8%
Se permiten varios votos.

    gatoloco

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    57
    Estoy de acuerdo en que le falta poto, es flaca y tiene tetas chicas, con pinta de cono, pero al parecer tenia demanda, pero de muy buen desempeño, alguna vez que se me antojo tuve que agendarla, cosa que no me pasaba desde las epocas de Johana la chata veneca tubera, la mayor critica que haria es que tiene que hacer su gimnasio, cuando recien atendia en SBS era durita natural creo, no parecia que hiciera ejercicio, ahora si bien no tiene panza si se nota que ya le toca cuidarse, ojala haya aprovechado las vacaciones, dieta saludable y ejercicio,la tiene facil ahora que aun es delgada, por lo demas su trato es bueno, amable, entregada, se deja hacer, buen oral, ante solo lo hacia con preservativo pero despues de algunos meses de trabajo, como que todas atracan.
     
    gatoloco, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Xuanzong le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hay una subjetividad en todo, el problema de las encuestas por internet son las limitaciones que explico el cofrade @gatoloco , pero quizás podamos tratar de debatir algunas conclusiones, considerando las que queden nitidamente en los primeros lugares en alguna categoria, para una proximo sondeo de medio año, tomando en cuenta muchos de los criterios que expone cofrade, incluso quiza sea necesario buscar una encuesta de internet fuera del foro que permita realizarla de la manera que plantea. por lo pronto servirá para las conclusiones de fin de año, y haber pasado una semana sin atenciones en estos cubiles, que a mi modo de ver si algunos han bajado nivel, pero son mas fiables pues no hacen cambiazo, ojo no digo que preguntes por una chica y al final no estaba ese dia o ya ni siquiera va.
    la encuesta tendria que ser por cada kine creo con ese planteamiento y llegar a un puntaje final.

     
    CHERNOBYL, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Xuanzong le gusta esto.

    Xuanzong

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen aporte cofra droneboy, lo que podría comentar al respecto:

    - Quien salga ganadora en alguna categoría bien podría ser la "tuerta en tierra de ciegos". Como para mi al menos se da en la categoría "la más bonita" que ya lo había mencionado.​
    - Ser kine Vip suele estar asociado a un mayor precio, y esto correlacionado a mayor belleza...debiera estar implícito tb un "girlfriend experience" pero esto no siempre es así. . Ahora, en el caso de las A Girls se les ha dado el título de vip por su demanda, lo cual sabemos más es por su trato/performance, que por su físico...
    - Poner la puntuación ayudaría para dejar claro que una ganadora podría incluso tener bajo puntaje, sin embargo, es cuestionable decir que poto/tetas más grande naturales equivalen a más puntaje que poto/tetas medianas/pequeñas...pues no a todos les gustan tipo vedettes o en todo caso con harta carne. Por no decir que hay a quienes les gustan ya desbordadas, gordas... Y éstas según la tabla propuesta tendrían más puntaje, pero a mí no me gusta para nada.
    En mi experiencia personal, en mis top históricas de la vida está una colocha blanca como la leche, muy guapa, con tetas grandes, poto y piernas carnosas. Al mismo tiempo en mis top está una chibola hermosa de cuerpo fitness, era modelito, curvas medianas/pequeñas pero acorde al físico. No podría poner a la primera con nota por encima de la segunda, fueron distintas y ambas memorables y fueron escogidas según el hambre que tenía en ese momento... Por eso la subjetividad siempre va a existir, no es posible objetivizar por más que se quiera.
     
    Última edición: 7 Ene 2024
    Xuanzong, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A droneboy y gatoloco les gusta esto.

    Xuanzong

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    157
    De acuerdo. Fátima es muy flaquita y es de tipo provincia. Pero hay que decir que es la más teen del grupo, si se le ve de 18años, y eso al que le gustan teens te llama la atención. Le sumas q es entregada al 100%...resultado, tiene clientela.
     
    Xuanzong, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A gatoloco le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    57
    Así es, muy entregada y buena atención , por eso me atendía con ella, buena experiencia, y una vez como comente estuve en colá de espera desde el grifo hasta q me avisaran q vaya, esa vez se me antojó, pero con la subida de precio no la esperaría.
    Más teen me pareció Cindy, buenos polvos con su cara de yo no fui, tremendas mamadas, rica chibola, ojalá vuelva, aunque nunca fue vip
     
    gatoloco, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A CHERNOBYL y Xuanzong les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    57
    Para mi pueden ser tetonas como Cinthia o planas como Viviana, la atracción esta en la armonía del conjunto en lo estético y el trato y atención indispensable
     
    gatoloco, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Xuanzong le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Si, esta bueno. Cuando yo hacia mis ranking solía tener un criterio similar. Otorgaba un mayor peso a la valorización del culo, atención y trato, limpieza...etc a fin de tener un promedio ponderado. Es difícil que una kine llegue a pasar por mucho un 8, recuerdo que algunas colochas y unas cuantas peruanas lo hacían...pero hablo de kines de otra época y que no son del team A. Porque esos ranking los hacia antes de conocer a este grupo.....

    Otra cosa que puede alterar la votación es la experiencia del cofra y el numero de atenciones que este pueda tener con una chica....es decir...si un cofra se atiende con una chica y le gusto el servicio, lo mas probable es que repita con ella porque es un un gasto seguro de su dinero...y vote por ella con puntuación alta....sin saber como es la atención de las demás....Otra cosa es la experiencia de un cofra que ha pasado por varias de las chicas y puede distinguir el servicio de cada una y tener una valoración mas acertada para ellas....es decir, por ejemplo un pata se atiende con la kine A y dice que es simpatica de cara, cuerpo y culo bonito...y concluye que fue un buen servicio por el culo y el sexo.... pero por temor a mal gastar el dinero nunca se atiende con la kine B quien a pesar de no ser una belleza , es una loba en la cama y ofrece cola gratis por ejemplo...la votación de cada uno debería afectarse por un numero que sea:

    (Nº de veces atendido por la kine "A"/Nº total de chicas)*(Nº de chicas con las que se atendió/Nº total de chicas).

    Es un ejemplo..
    saludos
     
    navegantegalactico, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A droneboy, Xuanzong y NikkoTom les gusta esto.

    Xuanzong

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    157
    es cierto...pero el nivel de sofisticación de la encuesta ya está llegando a un nivel muy alto eh..jaja...habría que agregar tb el nivel de confianza y margen de error de la encuesta, que con ese tamaño muestral en realidad estaría arrojando cualquier cosa como resultado
     
    Xuanzong, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    Xuanzong

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    157
    x2
     
    Xuanzong, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Erosenninn

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    En estos días pocos días del 2024 han creado más TEMAS de ENCUESTAS que RATINGS de todo el año 2023.
    Creo que bastaba con un par o 3 encuestas. y todavía de un cubil en específico. que curioso.
    Y las demás kines que merecen estar como putas del año como Bianka, shey, winny, etcetc, porq solo de ese cubil ?

    o_Oo_Oo_Oo_O
     
    Erosenninn, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    gatoloco

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    57
    seguramente faltan ratings últimamente, comentan pero no ponen ratings y q se hagan más encuestas, no en todo momento sino a fin de año
    creo cofrade que sería bueno q usted cubra con ratings otras kines o encuestas sobre otras chicas o cubiles que frecuente o de otros distritos, todo enriquece el conocimiento puteril
    La propuesta original era más amplia, pero las encuestas del foro se reducen a 10 opciones, por eso se hizo por nichos, este cubil es menos voluble por ello fue el piloto, pero postee otras encuestas evaluando a las q considere lo merecen
     
    Última edición: 8 Ene 2024
    gatoloco, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A CHERNOBYL y Xuanzong les gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Bueno, lo del cubil en especifico yo considero que ese cubil ha demostrado tener un staff de chicas que se ha mantenido en el tiempo, promocionándose por web de manera que uno lo identifica, mantiene un local cómodo y limpio...las chicas son limpias y ponen su empeño casi todas.... en fin...yo no suelo frecuentar chicas en hostales porque me quita mucho mas tiempo, y según mi experiencia con otras kines, estas no duran mucho tiempo en el mercado, a veces son sucias y sus locales tambien, etc...asi que quiza por eso no llegan a tener la acogida de la gente para votar... por ejemplo a las chicas que mencionas ...ni idea de quienes son...porque no se a que cubil te refieres...es la shey que se promociona en KT ?? si es asi...no la conozco mas que en sus videos pero no me he atendido porque son de hoteles...sin son de hoteles osea quiza son chicas que estan de pasada nomas...en mi experiencia solo he encontrado un cubil similar al de "A" hace muchos años atras pero con puras colombianas pero que ya no existe....tambien te hacian presentacion de chicas y puufff colochas ricas y a precio acequible en aquel entonces....lamentablemente vi hace como 10 años que lo cerro la policia...era en miraflores :(
     
    navegantegalactico, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Xuanzong le gusta esto.

    Xuanzong

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    157
    Quedamos atentos entonces a sus ratings cofra Erosemin... Mejor aportar en vez de criticar...
     
    Xuanzong, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A gatoloco le gusta esto.

    Erosenninn

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Creo que estás de acuerdo en que hay más encuestas que RATINGS, eso no es tu culpa obviamente pero es así, hay falta de aportes en el foro, algunos solo vienen sacar info pero no comparten su info,

    el autor del tema tomo mejor la crítica que ud. no se esponje y entienda el punto.

    Respecto a aportar con ratings, antes de sugerir algo, podrías darte una vuelta en mi historial, siempre que he podido he colaborado con ratings de buenas y malas experiencias como corresponde.
     
    Erosenninn, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    CHERNOBYL

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen análisis de las vip, en efecto la subida de precio depende de la demanda, algo así me dieron a entender
    Ahora q todas las VIP están juntas sería interesante saber como va la demanda de Fátima, subió?, bajó?
    Respecto al puntaje en culo de ella, discrepo, es firme pero muy flaco, le pondría 6 a lo mucho, de atención si creo q más, muy buen trato
     
    CHERNOBYL, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    RAJUELA

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados me pueden recomendar alguna flaquita pequeña tipo cuarto de pollito.. no tetona ni caderona... Veo que en el cubil de Andrea podria tener ese tipo. Pero no voy tiempo a estos locales, soy mas de masajes. Gracias de antemano
     
    RAJUELA, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    cobranegra

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Disney mano. Es flaquita pero cacha rico.

    saludos
     
    cobranegra, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A RAJUELA le gusta esto.

    rendex

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    20
    tengo una anecdota con este local, es la primera vez que iba, tenia las expectativas altas pense encontrar chicas con buena pinta pero sali decepcionado, me presentaron a las chicas ni una era de mi gusto, escogi a una que dije ya que chu esta sera ya que habia pagado por adelantado o si no, no me presentaban a ni una eso si no me gusto. pero si cumplen con la cortesia a peluche.

    los gustos son dubjetivos pero pense encontrar aunque sea a una que me atrayera.
     
    rendex, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    LucasStone

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Escucho mucho este cubil pero he buscado y no he encontrado el numero de contacto de Andrea, alguien lo tiene?? para poder saber la dirección e ir
     
    LucasStone, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Narcisopin

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Me aunó al pedido del cofrita.
    Chas gracias.
     
    Narcisopin, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página