Mejores Kines para comer en VES (2 Viewers)

La otra vez pase con mi caña
por el hs arequipa y vi una chama joven rubia y tremendo anazo subiendo al segundo piso.

Alguien la saca?

Estoy buscando una rica Kine acá en VES, solo me he comido a Camila del Hostal Arequipa y nunca más he atendido con nadie más, alguien sabe de alguna rica?. Saben que kines hay en el Arequipa?
Hay un telochongo por cuaves a 2 cuadras como quien se va a villa sur avenida central
El telo se llama Imperial la flaca madura pero buena se llama Erika 55 so cobra yo me atendi con ella 2 veces y tiene buen trato
Ahora no voy porque encontee a una mas chibola en otra zona

Cabello rubio es la cristal,kine antigua
Tu te refieres a la chama milf blancona... casi base 5... esa esta en el 4to piso junto a camila
Yo hablo q en el 3 piso hay otra rubia culona joven... no da las tetas dice y solo 15 min pero se maneja un culote bien formado... la sacas?

Tu te refieres a la chama milf blancona... casi base 5... esa esta en el 4to piso junto a camila
Yo hablo q en el 3 piso hay otra rubia culona joven... no da las tetas dice y solo 15 min pero se maneja un culote bien formado... la sacas?
que dia fue?

Hay un telochongo por cuaves a 2 cuadras como quien se va a villa sur avenida central
El telo se llama Imperial la flaca madura pero buena se llama Erika 55 so cobra yo me atendi con ella 2 veces y tiene buen trato
Ahora no voy porque encontee a una mas chibola en otra zona
Ericka es antigua la conoci chibola cuando empezo en un telo por pedro miotta en el 2010 masomenos. Había engordado ahora ya se operó y ya tiene cintura, ademas se ha tatuado y se le ve mas puta. Ella tiene paciencia, atiende bien, es ideal para los demorones 😁 en este link están sus fotos

Cabello rubio es la cristal,kine antigua
En el arequipa ahora hay más variedad las putas cambian cada día y se puede escoger... No daré nombres porque dirán q soy caficho. En el 4to piso hay 4 jermas, tias fijas, a veces se encuentran 1 o 2 rescatables...

Llegaste a ir rey, para saber cómo se llama y que días atiende

hay una en cuaves, saben si tiene tema en HDL? o cuelguen sus cosaas aqui xfa
1772330631313.webp

Semanas atras promedio 6-7 estoy subiendo las escaleras del tren y veo una chama cabello negro azabache largo, voluptuosa, tetazas y un qlazo parecía de la nota, a lo que con mi ojo sharingan la observo de lejos y doblo por el lado de la tienda esquina en dirección de la cuaves, tal vez sea de la nota, si hubiera tenido tiempo l hubieso seguido unas cuadras, porque muy rica si estaba XD
Pero como dicen el cofra más arriba en cuaves es plata al agua XD

hay una en cuaves, saben si tiene tema en HDL? o cuelguen sus cosaas aqui xfa
1772330631313.webp
Esa pelirroja la vi en Cuaves las veces que he pasado, le consulté precio 80so el polaco 20 el telo, no brinda anal es una lástima pq si tiene un tarrazo. Por su actitud me pareció que sería tirar plata al agua asi que no me la llevé.

Esa pelirroja la vi en Cuaves las veces que he pasado, le consulté precio 80so el polaco 20 el telo, no brinda anal es una lástima pq si tiene un tarrazo. Por su actitud me pareció que sería tirar plata al agua asi que no me la llevé.
Es ecuatoriana tambien me eh atendido con ella
Es seca la flaca , poco colaborativa
Y eso que me atendi varias veces para ver si agarrando confianza es otra nota

Users who are viewing this thread

Atrás