¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

mejorando el foro para el 2014

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Matador6969, 31 Dic 2013.

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal cofras yo creo q una buena idea seria q en las paginas no solo muestren fotos sino tambn videos ya q un video s dificil d editar y mostrara a la kine tal cual y q sea algo obligatorio, ya q el photoshop q ponen algunas ya son muy conchan.

    Otro seria q en los anuncios d kinestops debajo de la publicidad pongan el link del rating y/o ratings q tenga esa kine para tomar la ultima decision

    espero haber colaborado

    Gracias totales !
     
    Gustav0 Cerati, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Cambien el estilo de la página a premium style y ya no les aparece publicidad
     
    tonymartin, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A sombrero charro II le gusta esto.

    Howl91

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Una buena mejora para el 2015, sería separar los temas de kines en kines económicas, kines de gama media (KT,LS,LV,ADP) y kines de gama alta (PDP, PV, ST) y kines vip (las modelitos que solo con contactos te las tiras). Y que el ingreso a las zonas a partir de gama media sea con membresía (que no sea cara, sino lo suficiente para desincentivar la clonación de cuentas en estos niveles) ya que la información de la calidad de atenciones es valiosa. Además, es una tontera que el acceso a zonas del foro de kines vip sea por méritos; o sea puedes ser un cofrade activo y bien rankeado con kines económicas y tienes acceso al área vip, pero no te sirve ese privilegio porque no te vas a atender nunca con kines vip; o al revés, no tienes acceso a la zona de kines vip, porque no tienes méritos suficientes pero tu intención es tirarte kines vip. Eso lo deben arreglar al toque para mejorar el acceso a la información de los cofrades.
     
    Howl91, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ASSHUNTER le gusta esto.

Compartir esta página