Mejor rusa por una masajista

1759256687698.webp
Tambien esta tetona

uff donde se ubican esos masajes paraiso

1759256687698.webp
Tambien esta tetona
En fotos siempre la Vi un poco rara, no tanto de mis gustos, pero al ver ese par de ubres lo cambia todo, son del color, la forma y el tamaño que me enamoran 😍 ya contaré mi incursión

1759554167606.webp

Totalmente recomendada. Me atendi 2 veces con ella pero nunca en Sensaciones. Tiene unas teteras que te las deja a tu libre albedrío y te hace rusa, 69, y lo que sea con sus ubres. No pone peros y yo las 2 veces que me atendi con ella ( las dos en Harmony ) ahora Kaizen sali totalmente satisfecho. No es arisca ni quisquillosa. Aqui no me he atendido pero de todas maneras pienso hacerlo y seria mi 3era vez con ella.

Puede prob

Puedes probar esa tetona de malish spa
1759079955594.webp
Yo la recomiendo. Me atendi con ella en Vitale ( cuando estaban en Magdalena) y toda la sesi{on fue full chapes y picos. Tiene unas ubres blancas y grandes y es una comadre que te las deja a disposición total. Vaya y nos cuenta. Saludos!!!

Hoy pregunte por Kataleya y me dijeron que ya no estaba laborando con ellos :(
X2, la semana la busqué y nada , creo que tiende de tiempo en tiempo , habrá que estar atentos

Yo la recomiendo. Me atendi con ella en Vitale ( cuando estaban en Magdalena) y toda la sesi{on fue full chapes y picos. Tiene unas ubres blancas y grandes y es una comadre que te las deja a disposición total. Vaya y nos cuenta. Saludos!!!
Cómo se llama

Puede prob

Puedes probar esa tetona de malish spa
1759079955594.webp
Me fui a atender con esta tetona... no sabe dar rusos... da masaje en camilla mas que todo te incita a tomar los adicionales pero son demasiado caros mejor me meto un pajazo. Estaría de mas dejar un rating...

Me fui a atender con esta tetona... no sabe dar rusos... da masaje en camilla mas que todo te incita a tomar los adicionales pero son demasiado caros mejor me meto un pajazo. Estaría de mas dejar un rating...
A mi me atendió en colchoneta pero fue en Vitale ( cuando todavía estaba Charlotte) ahora ya ese Vitale no va ni el más desesperado.

la mejor rusa que tuve fue por la señra mirian donde la tia violeta en jesus maria casi eyaculo ahi mismo , eran una tetas enormes

la mejor rusa que tuve fue por la señra mirian donde la tia violeta en jesus maria casi eyaculo ahi mismo , eran una tetas enormes
Cofra aun tienes el contacto de ese lugar en jesus maria?

Cofras alguna nueva candidata? Hay que datear! Yo por mi parte me atendi hace poco cuom Yessi de Surya spa, SABE HACER RUSA, lastimosamente Cleo de Photokines ya no esta haciendo masajes, me comentaron que se retiró

Users who are viewing this thread

Atrás