gatoloco
General
- 1.019
- 613
- 87
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 613
21 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al parecer te falta calle cofrade gatoloco, o mejor dicho te faltan conocer mas lugares, parece que solo eres asiduo concurrente a los locales de la chata Andy o la de sus ex chicas, habiendo miles mas en lima y muchos mejores y con mejores chicas no pones al resto, y antes que me digas por que no abro un tema yo, es por que no conozco todos, pero eso si conozco mas que de las andys girls o sus ex chicas, de las que mencionaste voy por Dulce/Heidi que pasa actualmente a las justas en mi humilde opinion, por que antes era flaquita, luego engordo y parecia un tamal por lo cuadrada, si sigue asi va a ser un juane, la mantengo en alto standar por que sigue atendiendo como antes no ha bajado su atencion, siempre que voy a SBN salgo complacido, pero en apariencia esta decayendo.Este rubro es la de mejor performance o trato, la que mejor rinde en el catre, la que mejor tira, y hace que valga mas cada solo que pagaste, no importa si es muy guapa, tetona o normalita, si solo da la ****** o también el anis, es como lo hace, técnica, actitud, todo.
Heidi por el implante debe ser mano que está subiendo de peso, hace tiempo tampoco pago vip por ella pero si es buena atención, pero como dices en cuerpo ya está en debe.Al parecer te falta calle cofrade gatoloco, o mejor dicho te faltan conocer mas lugares, parece que solo eres asiduo concurrente a los locales de la chata Andy o la de sus ex chicas, habiendo miles mas en lima y muchos mejores y con mejores chicas no pones al resto, y antes que me digas por que no abro un tema yo, es por que no conozco todos, pero eso si conozco mas que de las andys girls o sus ex chicas, de las que mencionaste voy por Dulce/Heidi que pasa actualmente a las justas en mi humilde opinion, por que antes era flaquita, luego engordo y parecia un tamal por lo cuadrada, si sigue asi va a ser un juane, la mantengo en alto standar por que sigue atendiendo como antes no ha bajado su atencion, siempre que voy a SBN salgo complacido, pero en apariencia esta decayendo.
Al parecer te falta calle cofrade gatoloco, o mejor dicho te faltan conocer mas lugares, parece que solo eres asiduo concurrente a los locales de la chata Andy o la de sus ex chicas, habiendo miles mas en lima y muchos mejores y con mejores chicas no pones al resto, y antes que me digas por que no abro un tema yo, es por que no conozco todos, pero eso si conozco mas que de las andys girls o sus ex chicas, de las que mencionaste voy por Dulce/Heidi que pasa actualmente a las justas en mi humilde opinion, por que antes era flaquita, luego engordo y parecia un tamal por lo cuadrada, si sigue asi va a ser un juane, la mantengo en alto standar por que sigue atendiendo como antes no ha bajado su atencion, siempre que voy a SBN salgo complacido, pero en apariencia esta decayendo.