MEJOR PERFORMANCE 2025? / Kinesiologa Tetona Lima

KINE CON MEJOR PERFORMANCE 2025, LA QUE MEJOR RINDE EN LA CAMA?

• Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

gatoloco

General
Puntos de reacción
613
Máximo Nivel
Puntos de reacción
613
‎21 Years of Service‎
Este rubro es la de mejor performance o trato, la que mejor rinde en el catre, la que mejor tira, y hace que valga mas cada solo que pagaste, no importa si es muy guapa, tetona o normalita, si solo da la ****** o también el anis, es como lo hace, técnica, actitud, todo.

Difícil elegir acá, si quieres tirar a lo bestia, Leslie la ninfómana.

Pero si quieres una girlfriend experience, como si fuera tu flaca, que goza y no le dice no a nada, pero sin q ella se la q te cache a ti, sino tu a ella, Priscila.

Mi voto pa esta última.

Mención de honor para dulce, pero no va al podio porque tiene algo menos de aguante que las otras, y un punto menos en oral.

Capaz puedo estar sesgado pero los movimientos y la mamada de Ambar lo más rico jajaja No se si ese día estaba empilada pero si que ricos movimientos y gemidos

A la lista le falto a Aracely / Anais.

Ahi nos vidrios.

Lo q no me gusta de Lesli es q le gusta hacerlo a su manera

Esta categoria cierra mañana MIERCOLES 28 a las 20 horas

las 3 grandes favoritas segun la encuesta , sobre todo la primera.
Manelli / Lesli / Danuska
Priscilla
Arianita / Belen

Este rubro es la de mejor performance o trato, la que mejor rinde en el catre, la que mejor tira, y hace que valga mas cada solo que pagaste, no importa si es muy guapa, tetona o normalita, si solo da la ****** o también el anis, es como lo hace, técnica, actitud, todo.
Al parecer te falta calle cofrade gatoloco, o mejor dicho te faltan conocer mas lugares, parece que solo eres asiduo concurrente a los locales de la chata Andy o la de sus ex chicas, habiendo miles mas en lima y muchos mejores y con mejores chicas no pones al resto, y antes que me digas por que no abro un tema yo, es por que no conozco todos, pero eso si conozco mas que de las andys girls o sus ex chicas, de las que mencionaste voy por Dulce/Heidi que pasa actualmente a las justas en mi humilde opinion, por que antes era flaquita, luego engordo y parecia un tamal por lo cuadrada, si sigue asi va a ser un juane, la mantengo en alto standar por que sigue atendiendo como antes no ha bajado su atencion, siempre que voy a SBN salgo complacido, pero en apariencia esta decayendo.

Al parecer te falta calle cofrade gatoloco, o mejor dicho te faltan conocer mas lugares, parece que solo eres asiduo concurrente a los locales de la chata Andy o la de sus ex chicas, habiendo miles mas en lima y muchos mejores y con mejores chicas no pones al resto, y antes que me digas por que no abro un tema yo, es por que no conozco todos, pero eso si conozco mas que de las andys girls o sus ex chicas, de las que mencionaste voy por Dulce/Heidi que pasa actualmente a las justas en mi humilde opinion, por que antes era flaquita, luego engordo y parecia un tamal por lo cuadrada, si sigue asi va a ser un juane, la mantengo en alto standar por que sigue atendiendo como antes no ha bajado su atencion, siempre que voy a SBN salgo complacido, pero en apariencia esta decayendo.
Heidi por el implante debe ser mano que está subiendo de peso, hace tiempo tampoco pago vip por ella pero si es buena atención, pero como dices en cuerpo ya está en debe.

Pero hermano, qué falta de confianza, comparte esos datos !

Xiomy / Suavecita

Users who are viewing this thread

Atrás