MEJOR CUERPO, MÁS BONITA, MEJOR EXTRANJERA 2009 - NIURKA / C. D./ Cto. 43

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ratatuin, 31 Ene 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    La vi cuando luego de un tiempo prolongado salió de su habitación,como siempre los patines que se le acercan a preguntar y no atenderse y se animan a entrar si ven que otro quiere hacerlo.En fin la cuestión es que le pregunté su precio S/.30.00 (treinta y 00/100 nuevos soles) me dijo,incluye el servicio especial (*).Ni corto ni perezoso di un paso adelante e ingresé al amplio cuarto que ocupa muy merecido pues me atendió bien,con paciencia y mucha dulzura.Este es mi informe de esa sesión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta,delgada,esbelta,cuerpo serpenteante de las que vez en pasarella,bien femenina,tiene porte,garbo expresión de sentirse dueña de la situación.Cuerpo light,de contorsionista.
    2.- Edad: 25 años le calculo.
    3.- Cara: Es bien rica de cara,rasgos delicados,nariz pequeña equidistante del contorno de la cara en proporción adecuada y agradable a la vista,mentón con gracia,ojos marrones,cabello lacio teñido de un marrón claro,cara ovalada.
    4.- Talla: 1.72 cms. sin zapatos.
    5.- Senos: chicos a mi entender talla 34 en sostén aproximadamente o sea como 2 melones,se los deja mamar a tu antojo con delicadeza y amabilidad.Tiene unos moretones en el seno izquierdo.Se deja coger los senos.
    6.- Cintura / barriga: en cintura tendrá 62 cms. y en cuanto a si tiene barriga si la tiene unos rollales que no desentonan pues le completan el peso de su cuerpo de acuerdo a su talla diría yo ya que es delgada sin llegar a anorexica claro.
    7.- Caderas / derrier: caderas 90 cms.,derrier firmes,redonditos,pequeños en proporción a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: piernas largas,suaves,se deja que la toques una y otra vez,pies talla 37 delicados y agradables a la vista.
    9.- Piel: canela,suave sin estrias no tiene rasgos morenos o al menos no se le nota.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en el tobillo izquierdo asi como mosquitas,después en la baja espalda un nombre en letras góticas que dice Gata o algo asi y por alli otro tatuaje salpicadito.A parte tiene un piercing en el labio inferior izquierdo.
    11.- Aseo personal: Limpia,olía rico,y estaba impregnada de un olor propio de ella muy sensual y arrechante mezcla de jabón de tocador con transpiración,agua y chocolate,je asi la alucino yo.
    12.- Fellatio: me la chupo colocando previamente el profiláctico y si bien no me hizo garganta profunda hace sus intentos.Ver su rostro corneteandote la pieza es bien arrechante mientras la tocaba y recorría todo su cuerpo con mis manos.No visita bolognas.
    13.- Papita: ella ajusta para que sientas su papita pero ya tiene su kilometraje.Cuestión de buscar la posé en la que ella sienta mas la pegada.Recomiendo patas al hombro al fondo hay sitio.Diablito
    14.- Anal: Pucha que ese ano si ajusta y te lo ofrece cuando ya vas a terminar pero que tal aguante de Niurka,la agarre en perrito y levantando las rodillas de la cama o sea casi poniendome de pie para que la clavada sea lo mas perpendicular posible y ella ni chistó siquiera.'Ta que la proxima meto 3 dedos juntos.
    15.- Trato: es amable,hace que tu permanencia en su cuarto sea placentera,te conversa,te sonrie y todo dentro del tiempo promedio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - De arranque me recibe con un ósculo en la mejilla mientras me despojo de mis prendas,ella hace lo mismo y paso a matricularme (S/.)luego ella se echa en la cama y procede al fellatio de rigor tal y como lo relaté en el item correspondiente,da piquitos pero no chapes con lengua ni nada de eso,deja que le toques todo su cuerpo,le chupes los pezones de sus senos,obedece al cambio de poses.Una vez que se me armó la pieza procedo a las poses al filo del catre,piernas juntas hacia un lado,la cubanita y le solicité el orto a lo que me dijo ¿ya vas a terminar? y le dije si claro,procedí a introducirselo previa lubricada con crema que ella misma se echó y estuve cabalgando 1 minuto 30 segundos mas o menos y se me vino el huayco en todo ese lapso la kine me atendió siguiendo el procedimiento pero en patas al hombro y anal sintió la pegada:p.Es que también hay que concentrarse.'Ta que cuando me quité me dolía la cabeza(la de arriba).
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años le calculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Trocadero.
    20.- Precio: S/.30.00 (Treinta y 00/100 nuevos soles) incluye el * para terminar..Atiende un promedio de 15 a 20 minutos.Le pregunté el precio de una hora y me dijo S/.120.00(Ciento veinte y 00/100 nuevos soles)será para 28 de Julio,le dije.:D
    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena,me satisfizo:rolleyes:.Si hubiera ido a las Cucardas:mad: no hubiera encontrado un polvo así.
    22.- Ubicacion: Pabellón Derecho,primer piso,cuarto Nº43.:cool:
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Limpio en un 80%.El cuarto es amplio y cómodo,con una cama de 2 plazas y un ventilador giratoria que amenguaba el calor de este mes de Enero a pesar de las lluvias.Naaadie molestó el tiempo que permanecí en su cuarto.Cochera:es un canchón con los autos debidamente vigilados por el personal del Trocadero.
    24.- Volveria?: Siempre.
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Sampietri, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Niurka ... buena atencion

    Despues de un tiempo me volvi a atender con niurka... ya que la primera vez la agarre casi cambiandose y estaba apurada..asi que la esperiencia habia sido a medias...pero esta vez ya con mas confianza le pedi hasta el asterisco .... y vaya que la atencion cambio....
    1.- Tipo de Chica - Alta,guapa la verdad no parece de la nota en un principio.
    2.- Edad: 28 por ahi.
    3.- Cara: bonita rasgos delicados y una narizita de barbi.
    4.- Talla: 1.70 cms. sin ayuda.
    5.- Senos: acordes con su tamaño sin exagerar se los deja tocar mamar pero con suavidad y tacto.
    6.- Cintura / barriga: poca barriga digamos un rollito almenos para nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: en proporcion a su figura.
    8.- Piernas / pies: largas y suaves pies cuidados
    9.- Piel: . canelita rica y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos pero el mas saltante es el ojo cerca a la vagina con el nombre del caficho.
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: cumplidor hasta ponerlo duro.
    13.- Papita: no ajusta pues tienes sus años en el laburo pero sabe sus mañas y movidas
    14.- Anal: te lo da solo para terminar pero que rico esta ese anibal ajusta y da unas gemidas reales bien arrechantes hasta llega a transformarse y soltarse mas.
    15.- Trato: amable hasta que no te pases del tiempo establecido o no abones mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trata de ponerte al palo en una besos caricias sobadas en fin las poses que quieras no pone reparos ....solo el anibal al final es que te animas
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: varios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Trocadero.
    20.- Precio: S/.30.00 con * y 20 0 25 de acuerdo si eres caserito normalon
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: la rotan pero para entre el corredor y el lado derecho frente a la escalera
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el del troca nadie jode lo mas importante.
    24.- Volveria?: Siempre.
    25.- Puntaje final: ( 9/10)

    es una buena opcion aunque ta de viaje y todavia no regresa
     
    tushikotaroto, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A minero y giovan_ni les gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Jueves 21 de Enero de los corrientes Niurka estaba en la misma habitación donde le apliqué el otro día,la Nº43 del Pabellón Derecho primer piso.En una hora con intervalos de 6 minutos que estuvo parada atendió a 4 clientes.A cada uno lo atendía un promedio de 16 minutos con 27 segundos/13 minutos 54 segundos/14 minutos 50 segundos,'Ta que osea esta kine Niurka es un cronómetro ¿cómo hará para calcular el tiempo?será con las canciones que escucha en la radio 2 canciones y media mas propaganda y chau.:eek:
     
    Sampietri, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando estaba ya en su cuarto de Niurka mire mi reloj para tomar tiempo y Kchar de acuerdo a eso y en plena matanza.Pasados 10 minutos exactamente tocan la puerta y ella se colgo de eso para apurarme me decia ya-ya tu tiempo ya acabo y yo que soy gordito comense a sudar y sudar y con lo que me decia esta ecuatoriana ya termino tu tiempo me desconcentro decepcion total, despues sali bien molesto y me diriji al segundo piso para ver quienes eran los que me habian tocado la puerta y eran unos 4 o 5 tipos que estaban tomando cerveza en su puerta y hacian lo mismo con otros clientes que entraban tocaban la puerta supongo que uno de ellos deve ser su caficho y hasta se saco el polo, la gente que estaba ayer en el Troca puede confirmar lo que digo hacerca de esos tipos que estaban tomando en su puerta y repito de eso se vale la ecuatoriana para apurarte parece como si todo estubiera ya coordinado Cuidado. Me senti estafado.


    1.- Tipo de Chica:Trigueña clara estaba con 2 piezas de tanga de color como de piel de leopardo y sus sandalias negras.
    2.- Edad:28 años
    3.- Cara: Esta en algo, con cabello lazio hasta el hombro con un peinado raya al costado con collares y pulsera en la mano y aretes que le colgaban de su oreja.
    4.- Talla: Sin sus tacasos deve medir 1mt 62 es de estatura baja, yo mido 1.75 y ella con sus tacasos puestos era casi de mi porte pero con la aclaracion que ella estaba con unas sandalias con unos tacasos que minimo deven ser taco 15.
    5.- Senos: Pequeños y algo caidos parece que ya tiene su ñaño.
    6.- Cintura / barriga: tiene una barriguita chelera, producto de los amigos que se encierran con ella por horas y le invitan cerveza :mad:, tuve que esperar buen rataso para entrar con ella, mas bien esos amigos deverian echarle en la cama y minimo deverian ayudarle hacer unos 30 abdominales para que le ayuden a bajar esos rollitos que cuando se sienta en su cama se le acentua mas. Haber por que no le regalan una beca para que vaya al Gimnasio y desaparesca esa panzita chelera.
    7.- Caderas / derrier: 90 de caderas mas ó menos.
    9.- Piel: Trigueña y aspera lo senti como al momento de acariciarle deveria echarse unas cremas ya que el sudor en verano incomoda pone la piel pegajosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes cerca del ombligo un ojo y al costado un nombre y hasta por la espalda por encima de su Qulo tiene tatuaje como especie de ramas algo asi y hasta en el tobillo pinta de Maleada que se mete su tiro.
    11.- Aseo personal: No me lavo por que segun ella no bote mi leche.
    12.- Fellatio: Muy mecanica me lo chupo poco tiempo por no decir nada y por cumplir e tenido mejores.
    13.- Papita: Cuando me acerque acariarle senti un olor como residuos fecales o excremento, creo que no se lavo despues que se lo tiraron por atraz le dije que se lavara.Por que la vi que solamente se limpia.
    14.- Anal: Parece la via expresa esta recorridaso.
    15.- Trato:Es muy fria y despota no te rayes asi estas loca le dije parece que esta muy estresada ya que un man me comento que dobletea en el Anaconda con razon sus ojeras.A que hora descansara esta chica su caficho ya deve ser millonario como dicen, ya deveria darle unas vacaciones para que se relaje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me prometio mucho afuera y a dentro me enyuco :eek: con el servicio,Ya desnudos comenzamos con el misionero y al filo de la cama y en la tercera pose piernas al hombro y recien pasados 10 minutos desde que entre tocaron su puerta y ella se agarro de eso para apurarme, ella me decia ya-ya tu tiempo ya acabo me quito las ganas de tirar en una.Yo le reclame y le mande a rodar y le dije que mejor ponga un letrero en su puerta que diga que solo atiende a clientes que sufran de eyaculacion precoz. Me senti estafado y decepcionado :mad: se la quiere dar de Diva esta monita se cree una Miss sera Miss Cerro San Cosme de la Victoria. Si la van a visitar llevenle su regalito puede ser una mano de platano de Isla haber si asi les atiende mejor que a mi.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 o 6 años mas o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocadero
    20.- Precio: 30 soles incluido el Anibal Smit le dije y ella me dijo si.
    21.- Costo / beneficio: Mala inversión tire,regale y perdi mis 30 soles.
    22.- Ubicacion: Cuarto 43 del corredor derecho primer piso.
    23.- Local: El trocadero
    24.- Volveria?: No me apuro mucho una ves estando adentro.
    25.- Puntaje final: 2 puntos me lleve una Mala Experiencia y yo que pensaba que iba ser mi gran noche decepcion total.Cuidado con su caficho que toca la puerta y no deja Kchar tranquilo :mad: la seguridad del Troka deveria botar a esos cafichos que solo molestan y Niurka se presta para ese juego diciendo ya-ya tu tiempo ya paso.
     
    batman2000, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    bohemio2010, PUTOLOGO, minero y 2 otros les gusta esto.

    kamekagueha

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hace dos dias maso... mi ultimo encuentro con esta rikura llamada NIURKA...

    01.- ROSTRO: esla mas guapa del troca.
    02.- TALLA APROX.: 1.70m
    03.- EDAD APROX.: 24 años y esta en su punto...
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: juego de bikini
    05.- TIPO DE PIEL: Trigueña oscura.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esta bien aun. para nada cuadrada como x ahi algunos dicen...
    07.- SENOS: medianos y su punto mas bajo.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: ni culona ni caderona osea esta en su punto.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: varios tauajes. por el ombligo.
    10.- PAPITA: ya no ajusta... ya la fregue...
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ahora ultimo mas le di por esta via... me encanta verla cuando cierra sus ojitos...
    12.- FELLATIO: normal.
    13.- PERFORMANCE/CALIDAD DE POLVO: normal... pero como cuando la tubeo me aguanta todas mis perverciones... por eso siempre vuelvo...
    14.- ASEO PERSONAL: normal.
    15.- TRATO: normal
    16.- PRECIO: 20 soles incluido ASS, al pasw que voy muy pronto ese anillo dejara de apretar...
    17.- FONO/CELULAR: ¿?
    18.- ANUNCIA EN: en el callao
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 43 CD del 1do piso. ya fija en esta habitacion
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ahora tiene el ventilador al menos...uff
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya va para año y medio aca por estas tierras
    22.- CALIFICACIÓN: 6.9/10 ...
    23.- VOLVERIAS?: x ahora no creo ya que vi una cosita mas rika por otra habitacion...
    24.- CATEGORIA: ecuatoriana guapa y con ropa aun mas rika...
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: x lo que veo ya me estoy cansando de comer el mismo plato de sopa casi todo los dias...
    NIURKA te AMOOOOOOO!!!

    P.D. Este rating lo tengo hace mucho pendiente
    saludos toxi
     
    kamekagueha, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A bohemio2010 le gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta fémina genera sentimientos encontrados: adorada por algunos ( especialmente por uno :D) y detestada por otros; me dije “hay que probarla, ¿a ver como es la nuez?”:rolleyes:; ayer la veo desocupada le hago la consulta me dice: “30 soles servicio completo; digo yo: ¿osea?, y me dice: “incluye la colita” (aunque ya sabia por el foro que lo da en su tarifa, pero nunca está demás aclarar;)), y este es mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría :Fémina ecuatoriana, bonita y de buena figura, trigueña clara, cabello negro lacio y medianamente largo.
    2.- Edad: 23 años + o -
    3.- Cara: Rostro bonito y de rasgos finos. Tiene un pircing en el labio inferior.
    4.- Talla: 1.68 +o- sin tacos.
    5.- Senos: de regular tamaño, pezones marroncitos. Se los deja agarrar y besar suavemente, aunque cuando se ponía en doggy los senos colgaban un poco:eek:, pero igual es aceptable;).
    6.- Cintura / barriga : Buena cintura, sin llegar a ser quebradita. Barriga casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero algo hay; y un bonito poto que se observa mejor en doggy.
    8.- Piernas / pies : delgadas y largas acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Puder ver 3: donde termina la espalda, en la barriga y uno en el tobillo.
    11.- Aseo personal: Al final de la sesión me lavó el pajarraco, y ella también se lavó la papa.
    12.- Fellatio: Cumplidor, para despertar el pajarraco. No visita boloñas.
    13.- Papita: Ya tiene su kilometraje; ajusta algo. Tiene una tirita de vellos en el pubis.
    14.- Anal: Viene incluido en la tarifa. Si ajusta bien. Solo para terminar y en una sola pose.
    15.- Trato : No es trato de pareja, pero es colaboradora y cumplidora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen Polvo. Como dije ya la tenia en la mira; asi que al verla desocupada de frente voy a consultarle y decido ingresar, me recibe con un beso en la mejilla y me pide que le cancele, procedo a hacerlo y luego procedemos a desvestirnos, ya estando desnudos comienzo a meter mano; amablemente me pide que me acueste para el mamey de ley, me pone el condorito y se engulle mi miembro y comienza a chuparlo, tiene su estilo para el mamey, mientras yo metia dedo en su papa y jugaba con su clítoris; estando ya listo el pajarraco se sube y comenzar la cabalgata, mientras ella cabalgaba yo besaba sus tetas, cambiamos a doggy donde pude contemplar mejor sus nalgas y su * el cual comienzo a pulsearDiablito; luego cambiamos a misionero, en esta pose sentí mas felling :) porque mientras yo clavaba ella pasaba su sus brazos sobre mi espalda y luego sus manos en mis nalgas empujándome delicadamente hacia ella;), la verdad que eso me gusto;):p; luego la pongo piernas al hombro para poder jugar con su clítoris; en eso le digo: “hacemos por la colita” Diablito– me dice ¿ya vas a terminar?:eek: - todavía le digo :eek:, así que seguí dándole por la papa, hasta que le digo: “ahora si”DiablitoDiablitoDiablito, saco el pájaro, que pensó que se lo metía en seco:eek:, “espera” me dice, “voy por mi gel”:D, se lo pone; se recuesta otra vez en la cama, levanta un pierna, apunto mi herramienta en la tubería y se lo voy metiendo poco a pocoDiablito, ya cuando se lo había enterrado toda, quise levantarle la otra pierna y me dice: “ No, Me duele”:eek:; normal yo, ya después en el bombeo de tubería igual le subí la otra pierna :D:DDiablitoDiablitoy al final las 2 piernas estuvieron arriba y al hombroDiablitoDiablito; así tuve bombeado el tubo hasta que solté el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de 3 años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe. Tiene su cartel (pero está dentro de su cuarto)
    20.- Precio: 30 soles, incluye el * en la oferta Kentucky ;) ( yo lo veo así: 20 soles normal + 10 soles por el *Diablito = 30 soles:D:D;);)).
    21.- Costo / beneficio: Buen Polvo. Hembra rica.
    22.- Ubicación: C. Derecho / Nº 43.
    23.- Local: El Trocadero Sex House.
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: 7.5.
     
    SLASH_TOON, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    minero, Steven Wilson, giovan_ni y 5 otros les gusta esto.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    1.- Tipo de Chica – Muy bonita , creo que la mas bonita de ese lokal.
    2.- Edad: Le calculo unos 24
    3.- Cara: hermosa la mas simpatica de ahi.
    4.- Talla: Sin tacos unos 1.66
    5.- Senos: Redonditos , aureola grande y marroncita
    6.- Cintura / barriga: No se nota
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero esas nalguitas son la perdicion.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si los tiene
    11.- Aseo personal: Me lo lavo despues .
    12.- Fellatio: Bueno lo hizo por largo rato, pone el jebe con la boca.
    13.- Papita: Si ajusta, rapadita y labios morenitos..
    14.- Anal: incluido en los treinta soles, esta vez le di de almaa , le hize sufrir por ese conducto, la agarré en dos poses, me arrechaba ver su carita de dolor .
    15.- Trato: Trato amable le hize recordar que era la tercera vez q me atendia y desde ahi congeniamos mejor...hablamos y nos contabamos cosas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    17.- Calidad de Masajes: Fui uno de los ultimos para empezar me hizo un oral regular, pero de ahi le pedi q lo siga haciendo y lo hizo por buen rato.. luego la puse encima mio , la voltee y le penetré en misionero mientras le besaba su cuellito y le acariciaba sus pezones.La puse en perrito y la cogi de su culito y le di lo mas fuerte posible sintió la pegada y se fue excitando , mientras le penetraba el culo con sus manos se frotaba su vagina, para acabar por esa via la puse de costadito y la segui bombeando.. Luego se untó bastante crema a su culito y le empze a dar por ahi cuidaba mucho q no se lo zampe con fuerza asi q poco a poco se lo fui metiendo hasta q entre todo para paulatinamente aumentar la potencia de las embestidas.. de ahi la puse piernas al hombro e hize lo q kise con su anito lo castigué a mi antojo se lo metia y sacaba con movimientos rapidos y profundos se noataba q le dolia pero no me detenia y parecia q lo disfrutaba la puse en perrito y finalmente eyacule dentro de ella.uff q rico polvo me metí con ella...:) hablamos un toke mas luego me lavó mi pajaro y nos despedimos...
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo sus dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trok / station
    20.- Precio: 25 completito..la utlima vez q fui al troka noo entre con ella pero escuche q cobraba 30 (dbe ser porq ya se va )
    21.- Costo / beneficio: bien pagado por ese bombon
    22.- Ubicacion: Templo del Callao
    23.- Local: trok
    24.- Volveria?: Pensaba despedirla como se debe ... ojala pueda.
    25.- Puntaje final: 9. Nadie es perfecto.

    En lo relativo al precio me ekivoké no es 25 soles, me cobr0 30 soles. Lo q pasa es q copie un rating anterior y luego lo fui adaptando a mi experiencia solo q la ultimaparte me olvide y lo mandé asi nomas
     
    amante_deputas, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer de visita por el Troca, por todos lados pegados afiches de la subida de precio....Atentamente Las trabajadoras sexuales jaja. Poco gente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca ecuatoriana (Como ya todos saben). Cabello negro, tipo modelo aunque ya no está como antes.
    2.- Edad: No le pregunte la edad pero facil está por los 25 años.
    3.- Cara: Agraciada de rostro, por algo tiene la etiqueta de "Mas Bonita".
    4.- Talla: 1.70 Aprox.
    5.- Senos: Buenos senos se los deja chupar a voluntad aunque con delicadeza, pezones marrones aureolas grandes. Tenia 2 manchas una en cada teta, al parecer su marido la marco :mad:.
    6.- Cintura / barriga: Antes estaba mejor parece que se está descuidando en este sentido, no la caeria mal un poco de gym.
    7.- Caderas / derrier: En perrito buen culo, le di buen tiempo en perrito viendo su culito. Tiene bonita forma.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, pero no me fijo en eso. El tiempo allí es oro.
    11.- Aseo personal: Al principio nada, pero al final me lavo el pajaro.
    12.- Fellatio: Un fellatio regular, no visita las bolas ni garganta profunda, solo se lo mete y lo saca de la boca.
    13.- Papita: Esa papita ya tiene bastante uso aunque se da maña para ajustar por ratos. Un poco peludita.
    14.- Anal: Me cobro S/. 5.00 más. En una sola pose (Piernas al hombro), ese * tiene poco uso, se siente rico.
    15.- Trato : Cumplidora. Trato de kine que le gusta tu plata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui el 1Ero del día, tanto fue eso que no tenia ni vuelto para darme. Comenso con el fellatio me puso el pre con la boca. Un fellatio regular como comente lineas arriba. Luego del fellatio solita la condenada se puso a cabalgar enseñandome las teteras y despues dandome la espalda. La puse despues en perro y allí si le di buen rato, pasamos a misionero y despues a piernas al hombre. Le dije para que me diera el * ella me dijo que solo en la pose piernas al hombre, allí si le di duro. Y se me vino todo....Todito.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: Me cobro S/. 30.00 el servicio + S/. 5.00 por el chicoma.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo.
    22.- Ubicación: C. Derecho / Nº 43.
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: Probablemente si
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    EmIcHiTo, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Despues de estar no se donde y culeando gordas? me recorde de la existencia querido templo...bueno ya me imaginaba del panorama desolador que encontraria, pero valgan verdades como ayer era quincena de mes me decia tal vex hoy sea la ecepcion y por ahi me tope con algun k-chirulo conocido y valla que decepcion nada de nada ni amiguitas trokeras, la verdad una lastima hasta donde llego este points llamdo tro-k.
    volviendo al ratings de esta tal famosa NIURKA y x cirto qe nombrecito nada no muy comun x estas tierras y unica como ella misma lo diria...:D

    01.- ROSTRO:
    bastante guapa, y con el cabello castaño suelto aun mejor y eso que despues de las dos revolcadas que me meti ayer x mas sudada que la deje, la vi + ri-ka que nunca...:)
    02.- TALLA APROX.: 1.68m talla perfect de esta flaka x estos lares.
    03.- EDAD APROX.: 22 añitos... empezo en ecuador cobrando 7 dolares... bueno esto como dato de su pasado...:D
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tiene un conjunto de trapitos(color negro) que cada vez que bajo para el templo le pido que lo use(ella carga en su maleta todo esos accesorios), y si lo hace ya sabe que me quedo mi par de horas... x lo general casi todo los dias en sus horas de laburo lleva bikini.
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña oscura... rika al tacto. x ahi solo los pecherekes le bajan puntos.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no esta marcadaza... pero x estas tierras nuestros gustos aceptan la silueta de esta mujer. x ahi ya se que a varios le gusta las ultra mega culonas x no decir la del buen ASS pero esta flakita la verdad que esta perfect... como dirian el diablo vestida de mujer hermoza.
    07.- SENOS: medianos y su punto mas bajo.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es caderona, pero creo sufic... para amazar ese culito en pleno doggy, y ni que decir cuando me bailo un regeton los dos estando parados y calatos... ufff!!! como diria la wbona esta para que nunca te olvides de mi...:eek:
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene varios, pero ahora me percate que mas lleva oro como accesorio x todo el cuerpoy x lo que veo le va bien en los negocios a esta mujer...
    10.- PAPITA: ya no ajusta... pero ahora si ize sopa... bueno mis camaradas me gano la arrechura de tanto estar jugando antes en el k-che y parlando no se como se dio??:rolleyes: tambien supongo x la frecuencia que me la culeo... se dio esto?. ya que de buenas a primeras no creo que toda esta sinverguenzada se hubiera concretado...:D
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ayer me meti dos polvos con esta fl-k un polvo normal pero el segundo round si fue de dos horas aprox. pero solo en la primera sesion tubee, un placer reventarle el ASS a esta flka y ni que decir al filo del catre. si no ASS no termino como diria ella misma...:D
    12.- FELLATIO: normal??? eso de normal ya es cosa del pasado ahora si me chupo las bolas... pero en una de esas la muy pendexa me metio una mordida hasta ahora el solo recordar me duele el bolon derecho...:eek: y de ratos en ratos garganta profunda con presiones de mi parte a sua cabeza contra mi cuerpo... x ahi nomas la cagoo su fantasias que tiene esta fla-k recontra k-chera fuera de lo comun diria yo. bueno dice que estab esperando un man de confianza para que cumpla ella tambien sus fantasias en el catre...:confused:
    13.- PERFORMANCE/CALIDAD DE POLVO: de arranque chupada de nepe, incluida bolas pero previa charla ya que de buen time le cai ayer. chupada de falo en posee algo similar al 69 pero los dos en contacto con el catre, para que se entienda mejor no fue un 69 propiamente dicho en eso que me chupaba el falo empeze a besarle x las piernas y para que de apokito y sin darme cuenta ya estaba cerca de la zona del clitoris... hasta ahora me pregunto donde fue que perdi mi autocontrol... asi que salio el soponcio. bueno luego de la sopeada breve que me meti vino la cabalgada de su parte como siempre jodiendo con algunos comentarios de parte de ella hacia mi persona... y concentrando todo su peso de su cuerpo en un solo punto de gravedad(osea mi wasa) hasta hora no me explico x que hace esto acaso me querra fracturar la pichula...?? pero cuando me toca en misionero io ella en doggy de igual forma me las cobro todo lo que me hace... ya que le apliko con tanta brusquedad que la flaka esta la ultima vez de pura asada agarro el jebe y con la otra mano estiro el preservativo y como liguilla lo solto y me dolio el pajaro loco...:D despues de tanto k-che digase misionero, doggy stile, ahora si pase dedo por ese ass de ratos en ratosluego de costadito, pra terminar dandole por atraz.. previa frotada de clitoris... aun que en un inicio decia que no le haga eso que empezaria a gritar y tanta webada + y al final termino... aceptando toda las cochinadas que le ize... bueno todo esto supongo que me lo permite x que casi siempre paso a saludarlo cada vez que bajo al callao...:D
    solo es cuestion de confianza y nada mas...:D
    14.- ASEO PERSONAL: limpia... hablando de limpieza ahora ultimo me dijo no me friegues lavate solo...:D supongo que en la ultima tubeada que la aplike... me pegue un salto con la intencion de fregarla... y la verdad que creo se em paso de la mano ya que sintio la pegada..:D
    15.- TRATO: de amiga con derecho...:eek::D
    16.- PRECIO: 30 soles. 120 la hora con derecho a tubeo a pikarle su plato y sus bebidas que tiene ahi sobre la mesita de el frente y si ahi dulces mejor...:D
    17.- FONO/CELULAR: 9945XXXXX
    18.- ANUNCIA EN: en el callao
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: room # 43 del cd. 1 piso
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ahora con aire acondicionado ese roon:D
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: acanga en lima city ya va para su año y dos meses
    22.- CALIFICACIÓN: 9,8 de 10... de tanto intimar supongo que ya me permite hacer tanta travesura(x no decir otra cosa que perversion...:D)
    23.- VOLVERIAS?: hasta la subida de precio limita de esto.
    24.- CATEGORIA: la mas rika ecuatorina que alla visto en el tro-k
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: una de las semanas que viene no bajara esta ecuatorina al troka. ya que tiene algo pendiende afuera... otra nota tampoko se kitara a Ecuador hasta el mes de junio bueno creo eso todo x ahora

    PD:
    solo algo superficial mi ratings ya que esta flaka si es ultra hard en el sexo... bueno supongo todo esto gracias a q si eres su cliente vip;)
     
    TOXI_TOXI, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página