KickASS
Comandante
- 520
- 521
- 157
75%
- Puntos de reacción
- 521
17 Years of Service
2da ves que me atiendo con ella. No pensé que me iba a ir mucho mejor que la 1era ves. Según yo ella es la de rostro más agraciado de las kukis. El año paso tuve faena con ella cuando estaba con su vestido de blanca nieves ja! pero esta ves estaba con vestido azul
1.- Tipo de Chica - Colombia, muy atractiva, bien guapa. Muy amable, muy educada, muy atenta (fuera de que sea un pago por...)
2.- Edad: Ni idea pero 25+
3.- Cara: Cuerito
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: Tamaño perfecto que cabe en la palma de la mano como 2 globos de carnaval xD. Pezones rosados oscuros pero no le gusta que se los toquen y si lo haces ella no dice nada tan solo te saca la mano delicadamente.
7.- Caderas / derrier: Lo suficiente
8.- Piernas / pies: Depiladas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lugar en la mejilla derecha si no me equivoco
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Deep throat al máximo pero sabe su mañana no se atora porque ella controla y encima pone una cara de lamedora que es imposible resistirse
13.- Papita: Depilada, ya no ajusta mucho
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: No me puedo quejar. No hay peros con ella. Bueno polvorete. Sobre todo cuando ves ese culaso en la pose de cowgirl invertida (_l_)
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Yala...
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el ex cuarto de la chata azul
20.- Precio: 80
24.- Volveria?: Si
25. Puntaje Final: 8.5 ?
1.- Tipo de Chica - Colombia, muy atractiva, bien guapa. Muy amable, muy educada, muy atenta (fuera de que sea un pago por...)
2.- Edad: Ni idea pero 25+
3.- Cara: Cuerito
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: Tamaño perfecto que cabe en la palma de la mano como 2 globos de carnaval xD. Pezones rosados oscuros pero no le gusta que se los toquen y si lo haces ella no dice nada tan solo te saca la mano delicadamente.
7.- Caderas / derrier: Lo suficiente
8.- Piernas / pies: Depiladas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lugar en la mejilla derecha si no me equivoco
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Deep throat al máximo pero sabe su mañana no se atora porque ella controla y encima pone una cara de lamedora que es imposible resistirse
13.- Papita: Depilada, ya no ajusta mucho
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: No me puedo quejar. No hay peros con ella. Bueno polvorete. Sobre todo cuando ves ese culaso en la pose de cowgirl invertida (_l_)
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Yala...
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el ex cuarto de la chata azul
20.- Precio: 80
24.- Volveria?: Si
25. Puntaje Final: 8.5 ?