[MEJOR ATENCIÓN DEL 2013] MAGALY / CC - Cto #5 / Peruana fitness

Tema en 'El Trocadero' iniciado por incubo, 12 Abr 2010.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    bueno este fue mi ultimo polvo de ayer ya me quita pero decidi dar una vuelta mas cuando vi el cuarto de de esta magaly con su letrerito ya que siempre que pasaba por ahi lo encontraba cerrado dije esta kine debe ser un buen cache y me acorde que estaba como recomendable
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno no es fea fea que digamos pero pasa piola jaaaa pero el nombre de batalla le queda a pelo por que es un poco bocada jaa
    2.- Edad: puta ya debe estar en los 30
    3.- Cara: de tramposa al mango
    4.- Talla: sera 1.60
    5.- Senos: chicos en caida libre ya
    6.- Cintura / barriga: plana pero con poquito de guata cuando se sienta nada desagradable
    7.- Caderas / derrier:puta que les puedo decir tiene su potito
    8.- Piernas / pies:lo normal para su tamaño
    9.- Piel: la encontre suave
    10.- Tatuajes / seña característica: como dije no me fijo en esas huevadas
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: puta era mi cuarto polvo pero me lo puso bien fierro sabe su chamba carajo besa bolas que rico mamey
    13.- Papita: ya esta mas recorrida que la carreta central jaaaa
    14.- Anal: puta me lo nego
    15.- Trato: buen trato:)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije ya me quitaba y y justo estaba en el c c cuando vi su puerta abierta y me acorde que estaba como recomendable la encontre sentadita hola que tal como es le dije me dijo 30 le dije ahi especial me dijo que no pero no me importo y entre pues se paro me quiso dar un chape pero como que me frene un poco y solo le di un piquito despues me comenso a manosear me metio la mano defrente ala chulapi me agarro las bolas y yo correspondi con full paleteo tambien le quite el vestido estaba con un vestido trasparente toda de negro y paso despues al oral puta buen oral carajo con beso de bolas y gp despues del oral que me metio por buen rato pasamos al misionero despues perrito patas al hombro y para terminar de nuevo full dogy hasta que bote m,is ultima gotas jaaaa me dejo totalmente deslechado :p
    17.- Calidad de Masajes: yo solo vengo a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: puta sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troka
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: c.c cto 5
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: puede ser si quiero una buena mamona
    25.- Puntaje final
    8 si tuviera buen cacharro fuera mejor jiiiiiiiii
     
    ronaldo5, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    vizo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0

    • Luego de reposar un rato tras mi atención con Yasuri sentía que necesitaba una buena chupada y el domingo había pocas rankeadas que me ayudaran, entonces recordé los buenos antecedentes a través del foro de esta chica y la encontré, procedí a atenderme
      1.- Tipo de Chica - Categoría: jovenzuela de barrio
      2.- Edad: entre 25 y 27
      3.- Cara: Algo feita
      4.- Talla: 1.60 con tacos
      5.- Senos: Pequeños
      6.- Cintura / barriga: Planita
      7.- Caderas / derrier: No tendra un culaso pero se defiende bastante además que lo tiene durito
      8.- Piernas / pies: cortas por su talla pero bien cuidadas
      9.- Piel: natural
      10.- Tatuajes / seña característica:no le vi nada
      11.- Aseo personal: Aseada, hasta alcohol me echo en las manos
      12.- Fellatio: Luego de desvestirnos no me dio tiempo a que la paleteara pues agarró mi verga le puso el condon y procedió a la mamada yo de pie y ella en 4 sobre la cama, luego me pidio que me echara, chupa muy bien, sentí mucho placer con su mamada
      13.- Papita: Ya usadita aunque se da maña para ajustar
      14.- Anal: No se, no se lo pedi
      15.- Trato: tranquila, algo conversadora.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la mamada estaba recontra fierro asi que de frente la cogi en perrito de varias formas, asi la tuve buenos minutos, luego la eche y a hacerlo en misionero aquí aproveche en tocar y mamar sus tetas también estuve así con ella buen tiempo en varias variantes del misionero, luego la carge y así de pie se lo metí, volvi a echarla y mientras veía por el espejo como mi verga entraba y salia de su y esta mostraba humedad me arreche y me vine
      17.- Calidad de Masajes: No hubo
      18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
      20.- Precio: 30
      21.- Costo / beneficio: aceptable por su buen trato
      22.- Ubicacion: Templo CC5
      23.- Local: Troca
      24.- Volvería? : si
      24.- Puntaje final: 7 sobre todo por el trato


     
    vizo, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Chicos lamentablemente debo decir que mi Ex Caserita Magaly ha dejado de ser, para mi, una chica Top de Atención... Después de mucho tiempo, pude viajar a Lima, entre a saludarla y atenderme, pero la atención bajo muchísimo en su performance.. Lo único rescatable fue el mameluco, puesto que incluso ni se dejo introducir bien el PN por atrás, apretaba para que solo entrase la cabecita, no se dejo besar los senos, aunque eso si, nunca me apuro... Pero lamentablemente a Magaly debo decirle.. Bye byeeee.....
     
    TARIKO TUKURO, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando paso una mala experiencia en el troca, cuando me va mal con alguna troquera, entonces busco a Magaly del cuarto 5 del corredor central, quien sin ser bonita, sabe como hacer bien su chamba. Y eso que veo gente esperandola pero no soy de los que esperan a las troqueras, y en el caso de Magaly a veces se encierra por largo tiempo con algun cliente que le paga por horas (lo cual debe estar ciego o quizas templado de ella).
     
    vergamoniaco, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A huarachino le gusta esto.

Compartir esta página