Destacada [MEJOR ANAL 2019] Valetchka / Ecuatoriana / Buena atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por wiffalla, 28 Jul 2015.

naked snake

Teniente

34%
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    tengan mucho cuidado es la única que no vuelve mi de pasada por algún night club y eso siempre tira para atrás cofras

naked snake, 17 Feb 2025 a las 13:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.884
    Puntos de trofeo:
    159
    A ver si te entiendo , insinuas que tiene algo, por eso no regresa a ningun night club?????. Tiene algo de sentido lo que afirmas....
    Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mylord, 17 Feb 2025 a las 15:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gus69

VIP MEMBER
    12%
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jaja, la Vale es brava pero está sana, no atiende en ningún local porque simplemente no lo necesita. Su cartera de clientes es tan grande que ya yo necesita nuevos, así que ni pidan teléfono.

gus69, 17 Feb 2025 a las 19:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

godzilla69

Capitan

84%
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hemos llegado a un punto que no solo las putas se han reciclado sino también nosotros , buscando putas viejas de antaño que son kamikazes ....... Pero estamos en este foro y las que que quedaron son las que están más hasta las webas las buenas ya no estn

godzilla69, 17 Feb 2025 a las 20:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A maverick 1 le gusta esto.

forjador

Sargento

GOLDEN BOY MEMBER

68%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    todas las flacas que trabajaron en las cucardas, la mayoria, brindaban y brindan buen servicio, lo que no se puede decir de los night club de reciente creacion. Esos tiempos ya no volveran

forjador, 17 Feb 2025 a las 20:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hinchapelotas69

Sargento

21%
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Al menos en los night clubs las obligan a hacerse los exámenes. De independientes solo se los hacen si les da la gana.

Hinchapelotas69, 17 Feb 2025 a las 21:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

soujiro22

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.267
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Esta atención fue de hace un par de semanas antes de que se vuelva a su país

1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine caderona de rabo aguantador, de rostro bonito y ahora con bastante carne para coger
    2.- Edad: 33 años
    3.- Cara: Esto es subjetivo pero es bonita y como ya he dicho antes, por la calle de ley varios voltean a verla.
    4.- Talla: 1.60 m aprox
    5.- Senos: Medianos tirando a grandes y de areolas grandes
    6.- Cintura / barriga: Cuerpo voluptuoso con sus rollitos todo armonioso a la vista, y con los kilitos de más que ha ganado está aún mejor
    7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte, caderas y culazo que aguanta full anal
    8.- Piernas / pies: Suaves y cuidadas
    9.- Piel: Trigueña clara (nica es color blanca/aria europea)
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes
    11.- Aseo personal: llegó limpia y oliendo rico y lo bueno es que no usa perfumes escandalosos que puedan delatar en casa, y al final del encuentro se bañó.
    12.- Fellatio: Es muy bueno, sabe jugar con su lengua además visita las bolas y hace garganta profunda.
    13.- Papita: rasurada, se nota el uso kilométrico pero aún se da maña para ajustar.
    14.- Anal: Su especialidad y por lo que es bastante buscada, ajusta rico y aguanta bastante maltrato
    15.- Trato: Brinda un trato excelente, te trata como su pareja, no le pone peros a nada, tiene tema de conversación y sabe crear un ambiente de intimidad y confianza. Un puntazo es que no es relojera y el gesto de no andar pendiente de su celular muestra bastante respeto al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La visita fue en su cubil de siempre en La Perla, llegó rápido al cuarto y mientras me daba el típico besito de saludo, aproveché para meterle mano debajo de la falda, acaricié sus nalgas y mientras frotaba su papita me di cuenta que se había mojado. Para esto yo ya estaba al palo así que le dije que me la chupara, me eché en la cama y ella procedió a metérselo en la boca, me hizo incluso una garganta profunda que por momentos le dio ganas de vomitar pero aguantó bien la monita. No aguanté más y decidí zampársela en misionero, acá se nota que ella sabe su negocio porque entre frases arrechas y ver su cara sacando su lengüita y yo chuparle las tetas, casi me hace venir. Cambiamos de posición y pasamos al cowgirl reverso donde además de ver ese culo rebotar podía meterle el dedo en su asterisco, después de varios minutos pasamos al perrito y acá de frente se la metí por atrás y procedí a darle duro, aguanta el castigo y con las caras de arrecha que puso me hizo venirme. Nos aseamos y luego de vuelta a la cama a conversar y hacer hora para el segundo polvo que fue parecido.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Más de una década
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por whataspp
    20.- Precio: 300 soles (sin contar el hotel)
    21.- Costo / beneficio: Muy bien pagado
    22.- Local: Hotel en La Perla
    23.- Volveria?: Por supuesto, polvazos garantizados
    24.- Puntaje final (1/10):
    • Apariencia Física: 8.0
    • Trato: 9.0
    • Calidad de Polvo: 9.0
    • Total: 8.7

soujiro22, 19 Feb 2025 a las 17:30

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darkzininho le gusta esto.

forjador

Sargento

GOLDEN BOY MEMBER

68%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    cofra, comparte numero por interno por fa, y cuelgo rancking de rigor, :p, ella me conoce de cucardas, se agradece

forjador, 19 Feb 2025 a las 20:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

castor troy

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1

Estimado sabe para cuándo regresa ?

castor troy, 19 Feb 2025 a las 23:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.103
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    No esta permitido, por normas del foro, compartir información personal como números de celular, redes sociales etc. Es una regla importante aunque varios hacen caso omiso.

Por otro lado, en el contacto directo (es decir sin conocerla) no estoy mal, si digo que existe un 0.5% de probabilidad de que te lea, si quiera te haga caso, la VALETCHKA es muy jodida en eso y si hay cofrades que "indican" haberla contactado directamente a su celular y sin problemas... pues ellos deben ser el 0.5%.

Desde un tiempo a otra ella suele viajar con cierta regularidad, esta 15 días aquí 20 por allá y viceversa, me imagino debe estar atendiendo sus negocios o vaya saber que... pero ya no están regular en el país y eso los cofrades o mejor dicho su séquito de clientes lo sabe... presumo que llegara de nuevo para la quincena de marzo, donde saben pagan utilidades.

Darkzininho, 20 Feb 2025 a las 05:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página