Destacada [MEJOR ANAL 2019] Valetchka / Ecuatoriana / Buena atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por wiffalla, 28 Jul 2015.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajajaja que maleado cofra
     
    TheRonin, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    o_O:eek:piensen con la cabeza de arriba, :pigual ahora ya pueden sacar carnet de sanidad en cualquier posta=)
     
    Mengueche14, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tremendo Batan de la Valeska, csm x ahi en su wassap publico una foto antigua y era una piltrafa poco agraciada...recuerdo tambien cuando recien llego era una gordita nariguda..pero en una salida que hice con ella hace 02 años,tremendo batan que se maneja..no demasiado como mitzi..pero muy bueno igual.

    No sera una modelo.. pero si Rica y recontracachable, me dejo sorprendido. Ya volveremos a disfrutar de tu excelente servicio Valeska..el tiempo pasa volando.

    W.
     
    wiffalla, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cuando iva al local a buscar valetchka siempre trataba de ir temprano por que mas tarde ese culo ya no ajusta tanta pinga que resibe ese ano esta mas abierto al hacerle la puntada de zapatero ya la pinga vaila pero de que da buena atencion de eso no hay duda .
     
    TheRonin, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Valetchka jeje, lo único malo es que ahora nadie las controla su certificado de ets como el cukis :oops:
     
    Mengueche14, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Valetchka es la única mujer de las Cucardas por la cual vale la pena arriesgar el físico, solo esperemos que ya haya tenido covid y este fuera de riesgo e inmunidad temporal. Dice el Minsa que el 25% de los limeños ya está contagiado. Al final todos nos vamos a contagiar, no digo que salgamos todos sin mascarillas sin importar nada. Pero la vida continúa y si alguien decide tomar un riesgo ,cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, tampoco es un pecado y se le va a señalar como culpable, simplemente mantener la distancia con el prójimo, pero si un quiere pecar que sea por su propia responsabilidad.
     
    gus69, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ayer la ambulancia se llevo a una señora del edificio donde vivo como todos ya estan saliendo a trabajar pareciera que ya no pasara nada pero no cofras el virus sigue ay afuera y si eres joven biem por ti pero si ya tienes tu edad es mejor cuidarse no hay que rifar la vida con cautela siempre no hay que confiarze lo que no te paso en 4 meses te puede pasar en un minuto con el tiempo tambiem pecare pero por ahora tranqui nomas
     
    TheRonin, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    El virus del covid sigue, pero le tengo más miedo al virus del VIH y ETS, se que el condon es tu amigo pero en fin.

    Está mona da unos anales, que pocas kines hacen :(:rolleyes:
     
    Mengueche14, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Eso si verdad cofrita suelta el ano a todos sus cacheros lo malo que ese ano ya no ajusta nada esta como bolsillo de payaso facil entra todo mi mano por eso busque otras tuberas en otro lares ojala despues de esta pandemia vengan nuevas ecuatorianas tuberas y mas jovenes , el local ya esta lleno de puras milf ya es hora de un cambio
     
    TheRonin, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barney Stinson, mylord y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Esta nalgona natural Vale culona anchazo su culazo si ajusta anal pero tienes que tenerla gruesa algo mas del promedio y agradarle para que se suelte y dilate su asterisco a su mandato. Es siempre un polvazo terminar el anal pegado a ella y sentirla dar como un saltito cuando tu leche dentro del globo explota y quiere reventarlo solo las que saben lo que le gusta entienden
     
    NachitoEstil, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    3.368
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ahora está pidiendo 300 por la salida, se ve que se ha bajado algo porque hace un mes estaba pidiendo 400 soles, esperemos que pise tierra y se baje un poco más. Si cobrara menos estoy seguro que rayaría bastante porque esta kine es un polvazo y con esta cuarentena hay muchos que están aguantados como presos.
     
    soujiro22, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y TheWho les gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    400 soles 300 soles tmr como malacostunbramos a estas milfs y en epoca de pandemia .Yo sacaba a sirena en sus buenas epocas me cobraba 300 soles pero me daba un banquete con su chachazo blanco su cuerpo estaba en su mejor momento se dejaba hacerle de todo valia cada solo que gastaba con ella pero en estos tiempos como estamos pagar ese precio es abusar con 200 soles estaria biem facil tambiem hubiera pecado con ella
     
    TheRonin, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En 3 semanas facil atraca salidas x menos si bajemos a 200 soles la hora..

    Hoy fui al super p las compras del mes y es una lagrima..casi nada de gente, la economia hasido muy golpeado x esta pandemia
     
    wiffalla, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    159
    En caso de la mona valeska, se ve que tiene sus clientes cautivos. Porque hasta donde se, no recurre a la red.

    Pero el caso NICOLE, la cara de pescado si es interesante. Esta si publica por redes sus servicios. Y mi pregunta es que paso con todos sus clientes VIP, que tenia. No me digan que ya están descansando en paz en el cementerio. Que necesita urgente reemplazos. ..A tener en cuenta. Señores.:cool:
     
    mylord, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra por eso a guardar balas y pensar biem con que kine botar el dinero la situacion esta brava y peor estara si volvemos a otra cuarentena miren arequipa cajamarca huanuco todos los dias salgo a trabajar y veo todo el movimiento que hay en lima y la verdad da miedo seguire esperando a ver si esta monita baja su precio por ella si creo que pecaria
     
    TheRonin, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    3.368
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Así es cofrade , yo también me di una vuelta por el súper cerca a mi casa y parecía las cucardas en un día miércoles jajaja, los pasillos vacíos y poca gente y es que la economía está hasta el c*lo.
    Y Valetchka está sobreviviendo con su lista de clientes y seguro está a full porque muy seguido recibo privados de pulpines quienes "tenían el número de Vale pero se les perdió" (jajaja invéntense un mejor floro) y me piden que les juegue el número. Y seguro que otros cofrades menos discretos ya habrán soltado el contacto de Vale a puro pulpin arrecho.
    Desconozco si Valetchka atiende a desconocidos pero ella debe ser como la gran mayoría de kines cucarderas que si no te manyan y no te tienen en su agenda pues te dejan en visto y si eres muy pesado en una te bloquean.
    Consejo aparte, gente si cuando las cuquis funcionaba no obtuvieron los numeros de las féminas con su esfuerzo (es decir gastando su plata en un par de polvos) ahora no vengan a querer el contacto de gratis.
     
    Última edición: 28 Jul 2020
    soujiro22, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Conociendo a valetchka ella atiende a todos le encanta el dinero a esta mona asi que dificil que se bote solo espero que cuando me anime a buscarla este sana y baje su precio
     
    TheRonin, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Puede ser que si como no, me explico..tanto Vale como Vicky y todas las monas..vienen al Peru con su kaficho..quien les revisa de hecho las redes sociales..asi que mas que pasar x aprobacion de la kine..debes cumplir los requisitos de su vividor.

    Ellas todo le reportan y son controladas al milimetro x su marido...x eso todos esos paganinis deben de tener en cuenta que con las ecuachas estan pagando doble siempre.

    W.
     
    wiffalla, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soujiro22 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Obvio qye el requisoto indispensable es el dinero..en el local si puedes pasar de icognito con estas kines, pero desde el momento que compartes tu fono..es un secreto de tres siempre.
     
    wiffalla, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    El hombre que sabe hacerla hasta con las putas es un caballero, jamas un celular personal lo compartes con las trampas, rucas, jugadoras o con una prostituta sino al mismo estilo de ellas que aprendieron la ley del negocio un hombre tiene minimo dos numeros y uno es para tu vida y el otro para las cosas extras como con ellas salir
     
    NachitoEstil, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chucky Norris y soujiro22 les gusta esto.

Compartir esta página