Recomendable [MEJOR ANAL 2016; MEJOR ORAL 2013,2015,2016; MEJOR COLITA DEL 2013] Iris / Peruana piernona acróbata

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por sexiboys, 5 Feb 2012.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofrade y se puede jugar el numero para hablar con ella por whap sap y salir, por MP claro esta, le agradeceria, saludos
     
    pizarron1206, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta flaca no hace distinciones a la hora de entregar su numero...asi que cuando se atienda con ella pidaselo que no se lo va a negar cofra.

    Saludos
     
    Quico, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofrade , sabe que es una pagina en la cual se apoya a los demas para atendernos con esta femina no??? Que necesidad de perder mi tiempo en ir a las cucardas si me pueden dar el telefono POR MP para poder probar esas carnes,ya me la he comido antes y es una kine si no se recuerda, creo que cualquier cofrade podria apoyarme con eso, como yo muchas veces he hecho y no he dicho tal cosa como la que leo, saludos
     
    pizarron1206, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Consulta, alguien sabe si esta flaca atenderá en las semanas siguientes, porque ella me dijo que solo iba a atender hasta fines de marzo, y luego se retiraba por tiempo indeterminado, pero como ha dejado de asistir casi dos semanas de marzo, supongo que trabajara un tiempito en abril.
    Gracias de antemano.
     
    boody, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ayer viernes no fue, posiblemente hoy, en este momento esté cachando a forro en KKs. Sex House. Como es su estilo mas su valor agregado de buen trato. tengo WhastApp, lo cangeo.
    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Naa no esta cachando, ta en full fichas ahorita chupando su wiskacho con un awebado de turno:confused: xq no dejan cachar :mad:, si van a chupar saquenla a una disco csmr q el burdel es para fornicar, follar, cachar carajo.
     
    rocco69, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Un dia me comento sobre el pata que sslio antes de mi, literalnente dijo:"que huevon el pata, gasta S /. 300.00 en invitarme trago, y cuando quiere cachar me pide especiales y no quiere pagar, debio guardar su plata para la atencion. mas sonso".....
     
    enriquedevil, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Glenn Rhee le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Recuerdo que esta flaca me comento mas o menos por diciembre del año pasado, que se iba a retirar que había puesto como fecha final, el ultima dia laborable del mes de marzo, pero que no quería estar diciéndolo a todos, porque al final cada vez que anunciaba que se retiraba terminaba regresando, por lo que esta vez, fue un poco mas perfil bajo. No se me paso en ningún momento por la cabeza que esa flaca estuviera enamorada y que dejara su business por ese motivo, porque además como que me dijo que mas se quitaba por temas de sus negocios y estudios, Pero bueno la cosa es que ya se quito una eminencia de las cucardas, una diosa del cache, porque esta flaca era realmente un amor, te trataba de la ptm, a veces parecía que estuviera templado de uno, pero la cosa que asi era su trato, lastima, bien por ella si lo hizo por mejoras en su vida y si esta con machete, provecho para el cofra que se la revienta los 365 días del año.
    Por ahí vi que alguien dijo que todavía sigue atendiendo por fuera, será verdad eso, alguien mas que lo confirme, no le pedí su Number, se me paso.
     
    boody, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Alguien puede pasar el número de iris por MP

    Se lo agradecería infinitamente y compartirá experiencia
     
    koquilllo, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Debes estar más atento al foro, porque sus 2 número apareció en esta zona.
    Osea si uno aporta y revisa sus post con frecuencia puede "Ganar" con solo revisar lo que se comenta.
    Ponte a aportar o revisar el foro con frecuencia y contarás con el número de cualquier Kine.
     
    LordDPeru, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    LordDPeru, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    castor troy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado al parecer encontre la combinacion correcta, esta en el wsp con una foto parada en la puerta de un auto con lentes oscuros??
     
    castor troy, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    Bingo......................ooooooo
     
    aquiles150, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    la webada de estar dando numeros de las kines sin que te conozcan puedes ser que los cambien oh te mande ala ya que algunas me comentan que algunos manes son muy intensos y le escriben todos los dias mismo enamorados con su flaka y eso alas kine no le gusta una de ellas es iris al menos eso dice de que sigue jugando por fuera eso es verdura saludosssssssssssss
     
    ronaldo5, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Osea que pides números sin conocer a la kine :mad:, puede que te manda a la si llamas, no te confirmo si es la susodicha quédate con la duda. Ese es el problema de algunos cofrades que lanzan números a cualquiera luego la cagan.
     
    loquito99, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, ELAMA y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    castor troy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1

    Si era ! Me dice que son 300 SOLES, sin contar hospedaje, esta bien que de un gean servicio pero me parece mucho el precio, con eso en cuquis visitó a dos tranquilamente, me dio a entender que solo atiende a sus conocidos...
     
    castor troy, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javier817

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra me puede mandar el número por privado yo lo tenía en el otro celular que me robaron se lo agradecería mucho
     
    javier817, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NO ME PARECE...

    Debo expresar mi opinión, pero eso de prácticamente lanzar públicamente el número de Cell de esta buena kine es un abuso de confianza y creo que se debe respetar de todas maneras la privacidad de la kine.

    Este foro no solo es de cucardas, hay muchos temas en esta página y por ende muchas personas , de ambos sexos, que entran y leen su diversidad de temas y hay un buen número de foristas de diversos comportamientos y pensamientos que entran al sub foro de KKs inclusive.

    Lo digo porque entre personas que tratamos estos temas, lo mínimo que debe primar es el respeto a la persona humana y a su condición cual fuere, así por mas puta que sea una mujer, se debe cuidar de que no seamos causantes de los agravios que pudieran haber por medio del celular a una kine. Creo que IRIS no se merece eso, SE DEBE RESPETO, ya que ella es una de las pocas kines que tiene un BUEN nivel de educación y trato personal -no incluyo lo sexual-, destacable. Lo digo porque en las veces que he hablado con ella por el whatsApp, en el cuarto, por fuera o en las barras de KKs, siempre me ha demostrado esos valores de persona educada y de buen trato en los temas de conversación, los mismos que no solo eran de sexo, sino de diversidad de cosas actuales y pasadas. En una palabra, también es bien instruida. La verdad que da gusto hablar con ella. Buena compañía y por fuera mucho mejor todavía.

    Es mi opinión y sugerencia, para con este tipo de cosas y casos.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minero, Ecchi Sennin, loquito99 y 2 otros les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tampoco estoy de acuerdo en soltar el numero asi de esa forma si quieren dar el numero d alguna kine q sea "por lo menos" x MP eso no causa nada mas q problemas xq como dice un cofra por ahí van a empezar a hostigarla y va a acarrear que ella cambie de numero ... Ella misma t daba el numero si se lo pedías después de atenderte con ella no estén ventilando x este medio el numero de las kines q les daan la confianza de darles su numero o x lo menos pidanlos o pasenlos x privado muchos cofras me han pedido el numero de ciertas kines pero x privado y he respondido dándoles o explicándoles xq no puedo daarselo las mayoría d Qkardinas m dice q no este dando su numero pero hay algunas q no les molesta y t responden normal aun no seas su conocido .... Muchachos no maleen la plaza ..... Salu2

    The wolf
     
    Xxthe wolfxXmis, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero y Ecchi Sennin les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Elama comparto plenamente su posición, al margen del nivel de instrucción o estatus social hay que ser caballeros y educados con todos y todas, hasta donde sé uno no debe de disponer del número telefónico de nadie si es que no tiene la autorización del titular, y más aún de una persona como Iris que es muy educada y ubicada,
     
    Duende Verde, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero, ELAMA y Ecchi Sennin les gusta esto.

Compartir esta página