Solo quiero decir algo. el facebook donde se alojan esas fotos no es personal o familiar
ese facebook esta hecho para sus clientes.
Como se dará cuenta no tengo el face de Iris osea no puedo ver que tipos de fotos publica y que contactos tiene.
Dicho esto aquí mi punto de vista.
1.- Todos podemos crear un face bamba (o para clientes),la diferencia de un face Personal es que no ponemos fotos que muestren nuestro rostro,
Nota cuidado con los tatuajes recordemos que a
Oropeza lo reconocieron por su tatuaje en la pierna.
2.- En el Face bamba agregamos a cualquiera, en nuestro face Personal están nuestros conocidos de chamba, amigos de cole y familiares
3.- Para bien o para mal La pagina Facebook actualmente se relaciona como algo muy personal, sea Face para tu negocio o de tu vida.
Osea puede que Iris creara una pagina de Face para Clientes (Face bamba) pero con una foto que muestre de su rostro (sin lentes oscuros) pues ese Face automáticamente se convierte en un Facebook Personal porque muestra su cara. Como no tengo su face, no puede juzgar si es un face Personal o un Face para Clientes.
También mucho importa el nombre que coloques a ese Face, si pones un nombre falso como es, el de Iris, pues ese face es para Clientes (Bamba), pero si colocas tu nombre original (Nombre(s) o Apellido(s) pues es un face personal
¿Creen que ese facebook va a ser personal o familiar?
Esa pregunta ya se la puede estar respondiendo
iris hoy vas a ir trabajar? quiero tener ese cuerpito otra vez en mis manos.
ella contesta si amor hoy dia estare a las 6 pm.
Si es un face para clientes o bamba puedes decir lo que quieres y subir las fotos que gustes (excepto fotos explicitas porque Facebook no te deja publicar fotos desnuda o que de alguna manera publicites algo ilegal
ej "Mañana en mi casa Sexo, Alcohol y Drogas... lleven plata).
No puedes mandar a la ****** a tu jefe desde tu facebook Personal. Pero si puedes Trolear a la gente de una face bamba y escribir lo que quieras, por que no es tu foto, (de cara) tampoco son tus verdaderos datos personales (Nombre real ) y como no están tu compañeros de Chamba, Amigos y Familiares no te pueden relacionar.
Bueno a los pocos dias resulto que relaxsensu.... tambien fue baneado .
en conclusion pienso yo que quizas algun gilipollas denuncio el facebook de iris.
Si, esa es una posibilidad.También hay una opción en facebook de cambias el Nombre, osea de
Orencia puedes pasar a
Sexy ArcoIris.
Cuando haces ese cambio, desapareces o cuando busca su nombre no aparece en el buscador de facebook
Saludos