Megan Fox - Actriz (USA) (2 Viewers)

La cuñada, la suegra y Megan según dicen a los 15, a ver pes!!

Megan - High School Pics

Esto lo lei de una pagina en internt.

Megan Fox confiesa ser Bisexual
dijo que estaría feliz de tener relaciones con alguien del mismo sexo, pero que nunca consideraría salir con otra mujer bisexual porque no le gustaría que hayan estado con hombres antes.
‘No tengo problemas en admitir mi bisexualidad’ dijo la joven, de 22 años a la revista Esquire.
‘Pero tampoco soy hipócrita. Nunca saldría con una chica que fue bisexual, porque eso significa que también ha dormido con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me gustaría dormir con una chica que ha estado con hombres.’
Además, Fox se refirió a Zac Efron y a Robert Pattinson como una pérdida de tiempo.
‘Son simplemente demasiado bonitos. Los hombres en sus veinte años son una pérdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer a la hora de hablar con ellos, son muy inmaduros. Siento que yo tendría una mejor oportunidad con alguien en sus treinta años”, aseguró.

elmismojumonet-215.jpg

elmismojumo%2B(4).jpg

How to Lose Friends and Alienate People press stills

gringa kemada....ojala dure en hollywood

Megan Fox @ Giorgio Armani Prive - Paris Fashion Week Haute Couture A/W 2010,2009_07_07 :o:rolleyes:

Es una mamacita!!! preciosa, sensual, excitante, contestataria, rebelde anti-sistema. En resumen: una diosa!!!

este es la nueva pelicula de nuestra Kine preferida MEGAN FOX, esta perrita esta dando la hora a nivel mundial...ahora nos vuelve a visitar como una "come hombres".

Jennifers body Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=RSOKFeMjH_Y

este es la nueva pelicula de nuestra Kine preferida MEGAN FOX, esta perrita esta dando la hora a nivel mundial...ahora nos vuelve a visitar como una "come hombres".

Jennifers body Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=RSOKFeMjH_Y

¿Y cómo así se le mete un demonio en el cuerpo o ella misma es un demonio con apariencia de porrista escolar post-adolescente?

Megan le a agarrado "cariño" al sombrero que usa en las ultimas fotos publicadas hay fotos donde usa el mismo sombrero en paginas pasadas, bien pasadas :D:D y no es critica es una observacion :p:p:p

Users who are viewing this thread

Atrás