Me tire y me la sigo tirando a mi vecina del edificio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por miky2000, 2 Oct 2023.

    studentgltb

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    de solo leer me salio una gotita... hay mas aventuras????
     
    studentgltb, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A miky2000 le gusta esto.

    Wecoce22

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, ojala haya mas historias con la vecina.
     
    Wecoce22, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A miky2000 le gusta esto.

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estupenda mujer es Isis. En realidad mantenemos nuestros encuentros muy locos y aveces arriesgados, lo importante que los dos gozamos del momento, luego relatare mas momentos hermosos, por otro lado me gusta mucho el sexo y cuando hay oportunidad experimento por otras canchas, claro esta todo con mucha prevención y discreción.
     
    miky2000, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    rocknroll123

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    ufff que rica nena, gozando con lentes todavia, que rica mamada

     
    rocknroll123, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A miky2000 le gusta esto.

    rocknroll123

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    que rico seria escucharla gemir.. uffff
     
    rocknroll123, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A miky2000 le gusta esto.

    Lucas tyler

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Q buen relato,bro , ya me imagino como le habra quedado esa concha de tanta pinga q le metiste .
     
    Lucas tyler, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A miky2000 le gusta esto.

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Un relato a continuación de mi mujer Isis, porque así le digo a ella, ¿Eres mi mujer?, y ella se ríe respondiéndome, !! Si mi amor, soy tu mujer, te pertenezco, soy toda tuya.!!, Auque hubo una vez que se molesto con migo igual le hice el amor y al final la pasamos muy bien y terminamos reconciliados, pero ese sera otro relato.
    Hacemos siempre mucho sexo y en ocasiones nos grabamos, para luego mirarlos para pasarla vacan.

    De tantas veces, relatare un momento de sexo que tuvimos en mi cocina de mi depa.

    Como siempre cada vez que llego de mi chamba a mi depa, ella siempre esta atenta, aveces por mi trabajo me ausento varios días, pero igual hablamos por celular, ella siempre después de dejar a su pequeño en el cole se queda sola en su depa, como dije su marido es militar y por trabajo siempre sale y la deja sola, muy temprano me envío mensaje igual como siempre que iria ha verme después de dejar a su pequeño y que deje la puerta de mi depa, entre abierta, me metí un baño, siempre aseadito, pero como hace frió tuve que ponerme mi buso y polo manga larga, ella me escribió, pera decirme que ya estaba en su depa y que en media hora estaría conmigo.
    Paso el tiempo, abrió mi puerta, ingreso, y yo estaba en mi cocina preparándome un juguito, de frutas, ella estaba con un bestidito cortito, blanco, se dejaban ver sus piernas y sus pechos.

    I.- Hola mi amor como estas,..
    Hola mi amor, todo bien siempre extrañándote, pero tu sabes la chamba me aleja aveces, ¿ Me has extrañado?.
    I.- Si mi amor, sebes que siempre te recuerdo, te tengo siempre en mi mente.

    Nos hablábamos y a la vez nos abrazábamos y no chapábamos, en eso nuestros besos ya transformaban en sexuales, le agarraba su caríta, sus caderas, su culo, pegándola hacia mi cuerpo.

    I.- Mi amor, que rico, se siente estar en tu cuerpo, soy siempre tuya.
    Si mi amor, eres mi mujercita y siempre te deseo, para hacerte el amor y amarte como te mereces.

    Le fui metiendo mano en sus partes intimas, hasta sentirla mojadita, le levante una piernita y me lanze a chuparle su conchita para mojarla aun mas, que rico como le estiraba sus labios bajinales y sentir que se mojaba.

    I. Hay siii, haaaa, que rico papi, sigue por favor.

    Después de chuparle su conchita ella metió su manito a mi pinga y la sintió tieza, se rió y me dijo.

    I.- Mi amor la tienes bien dura,
    Es para ti mi amor, es lo que te vas a comer en estos momentos.

    Se arrodillo, me bajo el buso, el boxer y me comenzó a chupar la pinga, que rico, como se la tragaba, me hacia sentir su garganta, se la clavaba toda, en ocaciones como que se atoraba, y me escupía la pinga, que rica mamada, siempre me daba.

    Después de semejante mamada de mi pinga, la levante y la cargue y la puse en sima del mostrador de mi cocina, ella sola levanto sus piernas hacia mi pecho, le hice a un ladito su calzonsito y se la fui metiendo, primero despacio, ella como sentía mi pieza dentro de ella y gemía como perrita en celo.

    I.- Haaaayyyy, ssiiiiis, haaaaayyy, papi, siiiiii, papi, hayyyy, mi amor, hasme tuya.

    Ala vez que se la fui clavando, la chapaba, y luego mis envistes fueron con mas frecuencia, hasta que ella no pudo mas y ya sabia que cuando comenzaba a apretarme con sus piernas y ha temblar, es por que ya sentía su orgasmo.

    I.- Haaaaayyyyyyyyyy, haaaaaaaaa, papi, que rico, haaaaaa.
    Mi amor te gusta, te encanta que te cache, te encanta que te meta mi pinga.
    I.- Si Papi dame, por favor dame, haaaa que rico.

    La seguí cachando en esa pose, hasta que decidimos cambiar, la voltie para que me de su espalda y meterle mi pinga, hice que me parara su culito y me entregara toda su conchita,, agarre mi pinga se la puse en su conchita y se la fui metiendo, que rico como me la cachaba, ella como que me ponía su mano en mi vientre para que no se la meta toda, en ocaciones levantaba su pierna, síntoma que de alguna manera le llegaba bien adentro. siempre ella sufría cuando la agarraba en esa pose, le levante una pierna y tipo tijerita le fui dando mas.

    I. Hay amor, haaay hooo, que rico mi amor. si, si, si
    Eres mi perrita, sabes que me gusta darte en esta pose, te me entregas toda, eres mi mujer.
    I. Si papi, haaa, si si si, dame mas, que rica pinga tienes. hooo, si si, hayyyy.

    Sentía que se me venia toda la abundancia y como siempre ya era nuestra costumbre, tenia que meterle mi pinga por su anito, ella ya sabia que eso tenia que pasar.

    I.- Papi despacito por favor, sabes que siento dolor al principio.
    No te preocupes mi amor, lo aremos como siempre, tu sabes este culito es mio, y me lo tengo que comer.
    I.- Si papi, es todo tuyo, métemela, por favor.

    Con la misma lubricacion que teníamos de su conchita con mi pinga, le moje el orificio, de su anito, a la vez le ensalive también, y se la fui metiendo, ella se quejaba, aveces como que sus piernas se quebraban,.

    I.- Hay amor que, malito eres, porque, tienes que hacerme esto.
    Mi amor, tu sabes que te deseo siempre, y siempre te voy cachar y meter mi pinga por todos tus lados.

    Hasta que poco por poco se la fui metiendo, ese culito, siempre lo castigo, me apreta rico, una vez ya mi pinga dentro de su culito, le voy sacando y metiendo, despacio, ella solo se queja, hasta que ya se siente lubricado y la agarro de los pelos y la comienzo a cabalgar, que rico como se siente ese apreton que me, metiendo y sacando ya con mas rapidez.

    I.- Papi, haaaaaay, si si si si, papi, que pinga, por favor, haaaaa.

    Hasta que siento que se me viene, se la saco y hago que se trague toda mi esperma, le ensucie su carita, le pase mi pinga, por todo su rostro, hasta terminar la ultima gota.

    I.- Hay que rico mo amor, tu pinga me hace feliz, que rica, la tienes.
    Chpala mi amor, chúpame la cabezita, tomate hasta la ultima gotita.

    Luego después nos aseamos, no besamos y sonrientes, de haber gozando de nuestro sexo.


    01. 02. 03. 04. 05.
     
    miky2000, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    pegama1302, Bisonte1977, Luman y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página