Me tire al piso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spiderman194

Platinium Member
Puntos de reacción
8.293
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.293
‎19 Years of Service‎
Esa falda era tan larga que me tire al piso para hacer este upskirts, la tía se veia provocativa y no podia dejar de saber que llebava debajo, esta fua a mano porque fue al paso.

Gócenla

todo lo que hacen los cófrades por el foro y por inmortalizar culitos, calzones, tangas y demás variedades que se presentan en el diario caminar, buen aporte cófrade spiderman, todo un maestro, los agradecimientos respectivos.

Cuando cófrade peter parker... esa si fue de hombre araña... ya lo imagino colgado cabeza abajo...

debajo de esa falda facil puede vivir un enano... una captura muy intrepida---

Las ventajas de ser bajo de estatura... jejejejeje... mentira tio, pero me hiciste recordar a la historia que todo voyeurista ha de haber leido : "Memorias de una pulga".

Las ventajas de ser bajo de estatura... jejejejeje... mentira tio, pero me hiciste recordar a la historia que todo voyeurista ha de haber leido : "Memorias de una pulga".
Jejeje no es mentira con 1.40 los upskirts son fáciles, por supuesto que fue lo primero que leí y sirvió para extrangular el muñeco durante el tiempo de lectura. Libro inolvidable.

esta tia no tendra un calzon de esos matadores
pero con tremendo culo a cualkiera vuelve loko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás