Me tire a la hija de un congresista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mbrigante9393, 15 Abr 2023.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Por supuesto cofra! Dio usted en el clavo, gracias por tomarse el tiempo de leer mi relato.
     
    Mbrigante9393, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    No cofrita, como conte, luego de terminar nuestra bonita relación... nos vimos 6 meses más sin ser nada, solo teniamos sexo y conversaciones, hablamos sobre regresar... pero la verdad para ambos ya era complicado.
    Cuando yo descubri que ella ya estaba empezando algo con otro pata, yo mismo me aleje de golpe, ellla nunca me dijo nada... pese a eso seguía insistiendo en que nos vieramos, a lo cual yo con un dolor de huevos tremendo decia que no, tirabamos rico pero yo quería evitar problemas.
    Aunque para ser sincero, podría decir que durante los 6 meses que estuvimos asi, yo estoy casi seguro al día de hoy que ella ya estaba saliendo con este pata y me buscaba porque le daba algo que el no...
    Aprox al año de noviazgo con este patita fue que ella salio embarazada, nunca mas tuve contacto con ella por decision propia y por respeto, cuando hay chibolos la cosa ya es diferente...
     
    Mbrigante9393, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    Nardito221279

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y le terminaste de romper el culo
     
    Nardito221279, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Por supuesto cofra, su ano fue mi segundo hogar, era como lo hacíamos siempre durante todo el tiempo que le bajaba la regla y demás... nuestra relación aparte del amor que teniamos, era demasiado sexual... al punto de que cuando teniamos reuniones en las que debiamos estar TRANQUILOS en su casa, debido a la cantidad de personas que asistían, me llevaba a la fuerza a su cuarto o se ponia a agarrarme los huevos por encima del pantalón, cuando almorzabamos en la mesa con su familia me agarraba el paquete y me arrechaba demasiado, cuando ibamos al cine nos portabamos MAL bien rico... un día cachamos en el cinestar que estaba por la brasil y en otra oportunidad en un cine del ahora boulevard de san miguel, era recontra ardiente.
    Es más, luego de que terminamos, nos vimos varios meses más como comente y me atrevería a decir que el 80% de las veces le daba por el culo y la vagina, cuando tenia la regla, solo culo.
    Cuando yo me entere por mi mismo, que ella estaba ya saliendo con alguien, me puse berraco y siempre le daba por el culo hasta el final, sobretodo si nos veiamos fin de semana o antes... yo notaba que ella iba haciendo planes de salir con amig@s y si iba a a salir con amig@s era mas que obvio que alli estaba rondando el.nuevo galán y que posiblemente ya se estuvieran acostando...
    Por eso, dejaba mi huella siempre, en su ano ya se notaba el trajín. Ahí aprendí a notar tambien el km de los culos de las flaquitas... es verdad que se nota el uso del siempre sucio.
     
    Mbrigante9393, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Jack Cameron le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página