Me llega al chompiras... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llega al chompiras que mi correo en hotmail, se haya "bloqueado" tamare, ahora tendre que caballero nomas crearme otro, chesu...!!!

me llega al chompiras q patas q no veo hace uff llamen pa pedir plata prestada.. no llaman ni pa mi cumple pero pa pedir plata si se acuerdan d uno.. y lo mas raro es q no entiendo por que ya q nunca presto

me llega al pinxo q me este doliendo el codo izquierdo y no saber por q , ta mare!
y me llega al chompiras estar peleado con mi flaca , ta mare mas terca la condenada !

Me llega que a aunque te esfuerces y todo las cosas no salgan como tu quieres :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:.

Me llega al chompiras que me haya tenido que crear otra cuenta en el MSN, porque mi antigua cuenta fue bloqueada por hotmail, sin razon alguna.

Tamareeee

Me llega al chompiras que me haya tenido que crear otra cuenta en el MSN, porque mi antigua cuenta fue bloqueada por hotmail, sin razon alguna.

Tamareeee

Te han baneado causa:eek:, y pronto también de.....:D.......

Me llega q este lunes entre de nuevo a clases, chess, esta semana tengo q hacer travesuras...

Te han baneado causa:eek:, y pronto también de.....:D.......

Me llega q este lunes entre de nuevo a clases, chess, esta semana tengo q hacer travesuras...

Cofrade no me asustes pues..!!, yo odio esa palabra :D hahaha

Me llega al chopin que en los medios de comunicación local le den tanta cabida a esa huevada de Al fondo al sitio csm

me llega al pepino estar con gases :mad:

Me llega q por sacudir un trapo haya salido disparado mi cel, se abrio, se apago y dejo de funcionar:mad:, luego lo parché en 10 segundos y ha vuelto a funcionar, ojala q me dure hasta q me compre uno nuevo:confused:...

Me llega querer ir a un concierto y no tener con quien ir, eso es lo malo de no tener amigos ksmr :mad::mad::mad::mad::mad:.

Me llega al chompiras que todo me llegue al chompiras !!!!

Me recontra llega que las encuestadoras digan lo que les da la gana. Pero flatando poco se acerquen a la verdad para evitar que descubran sus fechorias. Ahora Ollanat esta primero. Que somos nosotros. Niños?

Me llega al chopin que me quieran convencer que Ollanta Humala es un santo varón!!!

Me llega al chompiras, haber sufragado a traves del tiempo y no encontrar una respuesta a ello, no encontrar un cambio significativo de mejora en el país. :mad:

TB

Me llega al chopin que otra vez Humala esté en la 2da vuelta con posibilidades de ser Presidente!!! no que estábamos creciendo?

me llega al chompiras la UCL..con*****re

Me llega no tener ropa formal ksmr, todo es sport en mi closet.

Me llega al shopping center la familia fujimori advenedizos de mier....

Me recontra llega a la punta del ciclope que me envien solicitudes de CityVille en el Fb ptmr !!:mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás