Me llega al chompiras... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llega al webo esos vendedores que suben al micro y venden sus productos y te dicen "tome, vea sin compromiso" carajo, uno esta pensando en sus cosas y vienen con webadas.

me llegan los idiotas que vienen a mi trabajo y me miran con cara de satiros, como si nunca en su vida hubieran visto a una mujer, y encima una tiene que sonreir porque es "politica de la empresa" el tratar bien a todos quienes visitan las oficinas. grrrrrrr

Me llega al de abajo las mujeres que piensan que por que ya la miramos nos las queramos almorzar, bueno en el fondo si pero no siempre a primera intención , pero me llega por que ya son bonitas y se alucinan que todos se la quieren comer, are ajo…Diablito:mad::mad:

me llega a la punta de la berenjena retostada por el sol y relamida por 20 rameras de a S/20 maracas c/u ke de 10 peruanas 1 sea bonita , 2 massomierda raspando y el resto puras federales prototipo fusión de tula con karen dejo :mad:

Me llega ser tan posera con las fotos y extrañar tanto mi cámara :mad::mad::mad::mad:.

Me llega al huerfano escribir en "Me llega al chompiras"

me llega a la punta infectada y necrosada de mi min-pao peludo succionado por 2 rameras el no haber tenido time pa vacearme en el tarro de mi ex jerma xq llegó su family a la jato :mad::mad:

me llega a mi PENE la COPAFA , la APAFA esa waba cuando matricule a my son

ahora ke veo el noticiero:
Me revienta la mazorca hiper venosa y espumeante de yogurt encurtido con cornflakes epidérmico ke los medios le den tanta importancia a la basura, mamarracho y porkería de festivalucho ke llaman viña del mar, siempre se presentan las mismas webadas de siempre (y tb entre el jurado,x ejemplo esta la cantante yuri?:confused:) y lo peor de todo: le llaman el mounstro de viña, el mounstro a esa masa de salvajes chilenos maleducados ke pifian todo lo k no es d su pais?:mad::mad: eso si , mis respetos al Lollapalooza chileno pero no al mamarracho de viña.:mad:

me llega altamente hacer una cola de m....para comprar gaseosa en metro no pueden poner mas cajeras caraxo

me llega a la punta del nabo encurtido oliendo a requesón, que los chabacanos pseudo - cantantes de mis vecinos escuchen fucking cumbia a alto volumen, y se pongan a cantar incluso destruyendo mis tímpanos y causándome severas jaquecas :mad2: omg que tortura que abre echo para soportar esto, cuenta milonariaaaa apiádate de este tu fiel siervo pfff!

me llega tener que ir a trabajar viernes...buaaaa

Me llega cuando me llaman de numero privado y se quedan como 30 segundos sin decir una palabra :mad:.

me llega que me digan "clavadita" (aunque si acabe asi) jajaja!

me llega al webo que borren algunos de mis post los celosos y kachudos que no aguantan que ire por su engreida a clabarlas

me llega que falten varios dias para que me paguen!!!

Me llega altamente q mi compañera de trabajo en la universidad me este empezando a gustar, csm, no se si es peor o mejor pero ya tienen gil, pero lo q me gusta de ella es q tiene caracter fuerte:)

me llega altamente los impuntuales de m...siempre tengo que esperar a un pobre weon que no sabe ni donde esta parado al parecer

tambien me llega "altamente" algunas jermas estafadoras , que recien estas calentando y ya te dicen "amigo apurate" , "tengo que trabajar" como si con uno lo estareia haciendo gratis.

Me llega que por que una se viste con ropa chica y/o apretada ya piensan que es fácil, tramposa, etc PREJUICIOSOS DE ..ERDA! :mad::mad:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás